Diseña tu propia lencería hecha a mano con nuestras exclusivas telas para ropa interior. Desde suave y elegante tela satinada, cómodas y elásticas telas de punto y sensuales telas de encaje para lencería; escoge la mejor tela para confeccionar tu propia colección de ropa interior personalizada.
Las telas para ropa interior reúnen todos aquellos tejidos cómodos, sensuales, finos y fluidos como las telas Satén, la tela de Organza o las telas tricotadas; hasta los tejidos más suaves y delicados como la Muselina, el satén de algodón y las telas de punto fino. Todos ellos han sido agrupados en nuestra gama de telas para ropa interior a fin de que puedas encontrar con más facilidad los mejores tejidos para confeccionar lencería cómoda, agradable al tacto y que se adapten a las formas del cuerpo.
Conoce nuestras mejores telas para confeccionar tu ropa interior, tanto para tangas, braguitas y culottes como para sostenes, corsets y batas. Sobretodo en el caso de las telas de encaje, estos tejidos han sido creados para exaltar la feminidad y conseguir una lencería fina, original y exclusiva que ofrezca no sólo soporte sino un look sensual y una gran comodidad.
Tejidos para ropa interior más populares:
Existen una gran variedad de telas para lencería, cada una de ellas con propiedades únicas. Entre las más populares se encuentran:
Cada una de nuestras telas para ropa íntima se confecciona siguiendo unas técnicas particulares, resultando en superficies de diferente textura, tacto o grosor. Los filamentos utilizados en estos tejidos pueden ser de origen natural o sintético, ofreciendo distintas características como transparencia, suavidad, brillo, etc. únicos. Las telas sintéticas se elaboran siguiendo procesos de producción químicos; mientras que los tejidos naturales se obtienen de las plantas y animales, como por ejemplo el algodón o la seda natural.
Entre los distintos tejidos para lencería puedes encontrar tejidos de encaje con transparencias, tejidos opacos y brillantes como las telas satinadas, o tejidos realmente finos como la muselina o el punto Jersey de 130gsm.
Tradicionalmente, la lencería suele requerir telas elásticas a fin de que aporten sujeción y se amolden a las curvas del cuerpo, sin embargo, hemos reunido también todos aquellos tejidos que puedan usarse no sólo como tela principal para ese propósito sino también para los detalles decorativos de las prendas con los que podrás marcar la diferencia y crear ropa interior femenina y original.
Las telas para lencería y ropa interior se utilizan principalmente para la ropa íntima femenina, tanto para cumplir con objetivos estéticos como funcionales. Entre otras características, este tipo de telas tienen que ser cómodas, enfatizar o moldear las formas del cuerpo y ofrecer una buena sujeción. Aquí te dejamos algunos ejemplos de prendas que puedes confeccionar con nuestras telas para ropa interior:
Debido a la gran variedad de posibilidades dentro de nuestra gama de tejidos para lencería, existen un sinfín de propiedades que estos tejidos pueden ofrecerle a tus prendas. Algunas de ellas son:
Existe una larga lista de beneficios que las telas para ropa íntima pueden ofrecer. Gracias a su suavidad, elasticidad y ligereza, estos tejidos permiten confeccionar ropa interior de todo tipo, tanto para lencería sensual como para prendas de ropa interior cómodas y de uso diario. Elige entre telas transparentes, suaves, brillantes o de encaje a fin de poder confeccionar tu propia ropa íntima única y exclusiva o ampliar tu colección de prendas de ropa interior para tu marca de ropa.