Contacta con nosotros
contrado logo

Pijamas y Ropa Interior Personalizada para Hombre

Descubre nuestros pijamas y ropa interior personalizada de hombre y consigue el confort que necesitas para tu día a día. Desde suaves albornoces hasta cómodos boxers diseñados con tus fotos o ideas creativas, porque crear ropa interior nunca fue tan sencillo.

Diseña Ropa Interior Personalizada de Hombre

¿Es posible disponer de ropa interior a medida? La respuesta es ¡sí! Ahora con Contrado puedes disfrutar de pijamas, albornoces o calzoncillos diseñados 100% a tu manera. A la hora de hacer nuestra ropa interior personalizada de hombre solo utilizamos materiales de fina calidad para asegurarnos de una plena suavidad y comodidad. Disponemos de muchas opciones en cuanto a la forma de personalizar tus prendas, ya sea en tallas, colores, materiales e incluso etiquetas con nombre o logos, perfecto para diseñadores o diseñadoras que quieran hacerse un hueco en el mundo de la moda. 

Diseñar ropa interior online es sencillo y divertido gracias a nuestra herramienta de diseño, la que permite descargar fotos, bocetos o textos con una impresión óptima. Asimismo, todas nuestras prendas son confeccionadas a mano, por lo que la personalización se mide al detalle. Haz realidad tus ideas creativas y lánzate a crear ropa interior de hombre.