Menu

contrado logo reciclaje

contrado logo reciclaje

El objetivo de Contrado es confeccionar

Esa ha sido nuestra misión desde el principio. Pero las temporadas vienen y van, los estilos evolucionan y nuestra ropa personalizada inevitablemente también llega al final de su ciclo vital. No dejes que el final de la vida de tu ropa sea el principio del desperdicio textil. Envíanos tus camisetas de Contrado de vuelta y nosotros las reciclaremos, dándoles una nueva vida y ahorrando desperdicio en el vertedero.

Además, te llevarás un 15% de descuento en tu próxima camiseta si reciclas con nosotros.

Simplemente haz clic a continuación para acceder a tu cuenta ¡y comenzar a reciclar!

Comenzar
recicla con contrado

Recicla. Reconstruye. Re:Contrado.

Como fabricantes de artículos impresos bajo demanda desde 2002, hemos contribuido a que la industria se centre en la producción sostenible y eficiente, eliminando la mayor cantidad de desperdicio a cualquier nivel. Tenemos la responsabilidad como fabricantes de mantener los productos que fabricamos lejos de los vertederos. La calidad premium de nuestros productos te asegura que tu prenda durará mucho tiempo a tu lado, pero ¿y si cambias de estilo? Por eso utilizamos las mismas técnicas profesionales que han dado vida a tu ropa para reciclarla y convertirla en algo nuevo.

Deja tu prenda en nuestras manos y nosotros la reciclaremos, reutilizaremos y evitaremos que termine como un desperdicio más en un vertedero.

Actualmente puedes reciclar:

reciclar camiseta contrado

¿Quieres comenzar?

Haz clic a continuación para reciclar tu camiseta y llevarte un 15% de descuento en tu siguiente camiseta.

Puedes acceder a tus pedidos anteriores en tu cuenta y hacer clic en el botón de chat azul para ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales de atención al cliente.

Preguntas Frecuentes

    • Como fabricantes desde 2002, somos expertos en confeccionar, rehacer e ingeniárnoslas. Por eso cuando nos devuelves tu prenda, somos capaces de reciclar la tela con un nuevo propósito para que no termine en el vertedero. Al enviarnos tu ropa de vuelta, estás completando el ciclo vital de una pieza de ropa que puedes desmantelarse y utilizarse para muchas otras cosas.

    • Comienza haciendo clic en el botón "Reciclar" o "Comenzar". Inicia sesión en tu cuenta o crea una cuenta en un par de clics para acceder a tu historial de pedidos. Apunta el número del pedido que contiene la camiseta que te gustaría reciclar y haz clic en el botón de chat azul para ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Allí recibirás toda la información necesaria para enviar tu camiseta de vuelta con nosotros. Tras recibirla, desmontaremos la ropa y le daremos una nueva vida.

    • ¿Además de ayudar al medioambiente? ¡Sí! Recibirás un 15% de descuento para tu próxima camiseta. Así que si tu estilo evoluciona y tu camiseta actual se pasa de moda, puedes diseñar una nueva pieza que encaje mejor con tu armario actual. El descuento se puede aplicar sólo a una camiseta reciclable (Camiseta personalizada para hombre 3024 o para mujer 3025).

¡GIRA & GANA!