Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tu Vestido a Medida

De la mano de nuestra amplia gama de cortes, formas y tejidos diseña tu vestido a medida. Diversos estilos a elegir, de tubo, de campana, entre otros, atrévete a crear vestidos personalizados y logra un look ideal. 

Crea y Diseña tu Vestido Online

Diseñar vestidos online te permite crear tu propio estilo individual y romper con las tendencias impuestas por la moda. Si deseas lucir diferente y de manera única, puedes imprimir tus propios diseños, gráficos o imágenes en nuestra variedad de vestidos personalizados combinando perfectamente cortes tradiciones con el concepto contemporáneo de la personalización. Dispones de una larga lista de opciones en cuanto a vestidos, incluyendo diversos tejidos y etiquetas de ropa creando el combo perfecto en tus prendas. 

Una línea de vestidos disponibles en tallas desde la XS hasta 4XL, perfectos para favorecer cualquier curva femenina. Al tratarse de vestidos personalizados por ti, puedes diseñar vestidos ideales que se ajusten a tu cuerpo y a su vez cumplan con las últimas tendencias que más te gusten. Un claro ejemplo de ello son los vestidos scuba, vestido sesentero en línea A, o nuestra camiseta vestidok, que puedes usar en diferentes ocasiones. Si lo que buscas es un toque más glamuroso, también puedes optar por un vestido de estilo skater, sea cual sea el estilo que elijas lucirás un look auténtico.