Menu
Todo
  • Todo
  • Personalizar
  • Artistas
Related:
Tiendas ({{popupVm.storeTotalCount}})
Artistas ({{popupVm.artistTotalCount}})

Decoración de Pared Personalizada

/9

Alegra cualquier pared de la casa con tu propia decoración impresa personalizada. Hazlo de forma sencilla con láminas o ponte en modo artista con el papel pintado por toda la casa. Es la mejor manera de dar vida a tu espacio.

Dale un aire nuevo a tus paredes con una decoración impresa personalizada

La decoración impresa personalizada de pared es todo lo que necesitas para convertir un espacio aburrido en algo sacado de una revista de decoración. Al utilizar tu propio arte y tus diseños, podrás elegir la estética al 100%. En lugar de rebuscar en cientos de tiendas algo que combine con tu decoración actual, crea algo que quede bien con ella.

Si ya tienes un diseño en mente que quieres utilizar, el proceso es tan sencillo como elegir qué tipo de decoración de pared encajaría con tu espacio. Luego puedes subir el archivo del diseño y asegurarte de que queda bien. Verás una vista previa de cómo quedará tu pieza de decoración para que puedas hacer los cambios necesarios antes de finalizar la compra.

Cada uno de nuestros accesorios de decoración de pared puede adaptarse a diferentes espacios de la casa y diferentes estilos artísticos. Para un ambiente relajado, diseña un lienzo colgante para crear un efecto de tapiz. Esto es ideal para dormitorios y salas de estar, o puede dar vida a un espacio de trabajo. Para algo más refinado, una lámina artística enmarcada ayudará a que tu diseño adquiera un aspecto sofisticado. Las impresiones enmarcadas son infinitamente versátiles y quedarán bien en cualquier pared, ya sea en el salón o en la cocina. Si quieres sumergirte por completo en el diseño, crea una pared impactante con papel pintado. Elige entre diferentes texturas y tipos de papel que se adapten a la habitación, ya sea el baño, el dormitorio o la oficina. Sea cual sea el tipo de decoración de pared personalizada que desees y su tamaño, podemos ajustarlo y hacer realidad tu idea.

Impresiones Perfectas

Tenemos años de experiencia en el uso de técnicas y materiales de impresión de la más alta calidad. Nos esforzamos por conseguir la reproducción más nítida de tu diseño para que estés orgulloso de ponerlo en la pared. Las técnicas que utilizamos producen colores precisos y vibrantes que muestran todos los detalles finos de tu imagen. Si se cuidan adecuadamente, tus impresiones envejecerán maravillosamente y resistirán a la decoloración con el paso del tiempo. Las tintas que utilizamos son tintas ecológicas de calidad como las usadas en los museos que permiten que tu diseño sea el protagonista.

Hacemos a mano cada pieza de decoración de pared personalizada bajo demanda, por lo que obtendrás una pieza completamente hecha a medida, diferente a cualquier otra. Hacer a mano tu decoración de pared nos permite ser precisos y centrarnos hasta en los mínimos detalles. Todo se fabrica en nuestras propias instalaciones, por lo que tu pieza no viaja de un lugar a otro. Esto nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono para que la fabricación de tu decoración de pared personalizada sea lo más sostenible posible.

Fabricar todo en nuestras propias instalaciones también nos permite hacértelo llegar lo antes posible. La mayoría de los productos se fabrican en un plazo de 48 horas desde la realización del pedido, por lo que estarán colgados en tu pared en pocos días. Además, algunos productos disponen de envío exprés para que tu decoración te llegue al día siguiente.

Decoración para tu Tienda Online

Crea y diseña decoración de pared para añadirla a tu tienda de Contrado o Shopify. Tu arte estará disponible para que los clientes lo compren y lo cuelguen en sus casas. Todo lo que tienes que hacer es diseñar los productos y listarlos en tu tienda. Nosotros nos encargamos del resto. Contrado se encargará de fabricar y enviar el pedido, por lo que no tendrás que preocuparte de tener existencias ni materiales.

Incluso puedes aprovechar nuestros descuentos al por mayor, que te permitirán comprar decoración de pared personalizada con un 20-40% de descuento. Esto es ideal para que puedas venderla en mercados, exposiciones de arte y galerías. Los clientes podrán ver tu arte en persona, lo que realmente hará que se decidan por comprarlo.