Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tu Sudadera y Chaqueta de Mujer

Descubre nuestras chaquetas y sudaderas para personalizar confeccionadas a mano. Da un giro de 360 grados a tu armario y diseña tu sudadera de mujer online de una forma sencilla y original. 

Suelta tu Creatividad y Diseña tu Sudadera o Chaqueta de Mujer

Con estilo, pleno confort y favorecedores cortes para ajustarse tanto a tallas pequeñas como grandes, nuestras sudaderas, suéters y chaquetas bomber personalizadas se convertirán en toda una adición en cualquier armario de mujer. Nuestras sudaderas impresas se caracterizan por su tejido de gran calidad, así como por la disponibilidad de personalizarlas al detalle, parte delantera, trasera, hombros, etc. Desde Contrado cortamos y cosemos a mano todas las prendas, cuidando al máximo cada detalle, por lo si eres un diseñador o diseñadora de moda, te encuentras en el sitio perfecto para hacer realidad tus ideas.

Nuestras sudaderas y chaquetas son fabricadas con tela de sudadera Vintage de punto french terry. Este tejido, originalmente de color gris claro, se describe como vintage, ya que genera tonos ligeramente grises con aspecto retro. En cuanto a los tejidos, seleccionamos cuidadosamente la mejor opción para cada producto, asegurando que todo, desde el grosor al peso, cubre y se adapta perfectamente a lo que se desea. Por ejemplo, para nuestras chaquetas bomber puedes elegir entre tres tipos de tejidos dependiendo de tus necesidades; impermeable, brillante o tela sofshell con aspecto similar al neopreno. ¡Lánzate y diseña tu sudadera o chaqueta online!