Menu

Impresión Digital Textil con Tus Diseños

Diseña telas personalizadas y consigue una estampación digital textil única para despuntar con tus proyectos textiles. Imprime patrones a medida y tus propias creaciones sobre más de 100 tejidos de diferentes tipos, usos y propiedades, todos hechos a mano y listos en pocos días para ser recibidos rápidamente. 

icono gama de telas

Más de 100 telas

Algodón, seda, jersey, sintéticas & más

icono produccion rapida

1-2 días de producción

Producción rápida & envío veloz

icono descuento sin pedido minimo

Sin pedido mínimo

Descuentos por cantidad & al por mayor

icono calidad premium

Tecnología punta

Impresión de calidad & ecológica

Imprime tu Propia Tela Personalizada

Si estás buscando una impresión digital textil para tu tela personalizada, ¡has encontrado la compañía de impresión textil adecuada! Explora nuestra extensa gama de telas, que incluye algodón, licra, seda natural, tela jersey, sintéticas y mucho más. Tanto si estás confeccionando tu nuevo vestido como si quieres tapizar una silla a tu gusto, tenemos la tela ideal para tu proyecto.

Nuestra gama incluye opciones estándar como telas jersey y opciones de lujo como seda y cuero. También ofrecemos opciones especiales como telas orgánicas, telas con certificación OEKO-TEX o cuero vegano. Todos los materiales se imprimen por impresión digital textil utilizando tintas eco que no te perjudicarán ni a ti ni al planeta.

Cómo Funciona

Diseña tu propia tela en unos minutos. Una vez hayas encontrado la tela perfecta, es tu oportunidad de personalizarla con fotos, patrones, arte y más.

Tus diseños están en las manos apropiadas ya que nuestros técnicos tienen mucha experiencia con la impresión textil personalizada, asegurándote que cada pieza sea de la mejor calidad. Utilizamos métodos de impresión digital textil por sublimación y reacción de tintas de última generación para fusionar las tintas en las fibras de la tela. Así se respeta el cuerpo y el tacto original de la tela, y el resultado es una impresión brillante a todo color.

Nuestras impresoras funcionan toda la semana, por eso somos capaces de imprimir tu tela personalizada en 1 o 2 días, sin necesidad de realizar un pedido mínimo. Especifica las dimensiones exactas que necesitas para tu tela y pide tanto como realmente necesites.

Sólo fabricamos exactamente lo que has pedido, lo que reduce nuestro nivel de desperdicio y minimiza el impacto medioambiental para que podamos producir cada pedido de manera sostenible. Para ayudar a reducir el desperdicio que se acumula en los vertederos, los retales se recogen, se donan y se reutilizan de manera local para proyectos DIY.

Accesorios y Descuentos

Con 105 telas donde elegir, puede ser difícil decidir cuál material es el adecuado para ti. Comprueba de primera mano cada tela con nuestro muestrario textil, con todas nuestras telas personalizadas con el mismo diseño para que puedas comparar la diferencia antes de realizar tu pedido final. O, si piensas que ya tienes la tela ideal pero quieres asegurarte de cómo quedará el resultado final, puedes pedir una muestra de impresión digital textil con tu diseño para comprobar cómo funciona en la tela que has elegido antes de realizar el pedido completo. Además, si pides un muestrario o una muestra de impresión, recibirás un cupón de descuento para tu pedido textil.

Crea etiquetas colgantes, etiquetas de tela o papel transfer para darle a tus proyectos DIY un toque especial o para sorprender a tus clientes. ¡No existe límite en tu poder de creación y personalización!

Para pedidos grandes ofrecemos descuentos por cantidad y descuentos al por mayor para que puedas conseguir la mejor oferta en impresión digital textil. Los estudiantes pueden registrarse con una cuenta de estudiante para conseguir un 20% de descuentos en nuestros servicios de impresión textil.


Deja que nos encarguemos de todo para que puedas focalizarte únicamente en el diseño. Estamos aquí para facilitar que todo salga tan fluido como sea posible hasta que tengas en tus manos la tela personalizada de tu sueños.


Échale un Vistazo a Nuestras 105 Telas