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Devoluciones, Reembolsos & Cancelaciones

Esta página web está operada por Contrado Imaging Ltd.

1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Nuestra política de devoluciones

Queremos que quedes satisfecho/a con tu pedido y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en que cada uno de los pedidos se traduzca en un cliente contento. Ya que todo en Contrado Imaging Ltd. está hecho a mano, no podemos evitar los errores humanos. Normalmente nuestro departamento de control de calidad se asegura de que todo esté en orden antes de enviar tu pedido, pero en caso extraordinario de que algo haya salido mal sólo tienes que informarnos del problema:

Si el producto tiene algún tipo de defecto, puedes devolverlo antes de 14 días. Contacta con el equipo de atención al cliente mediante nuestro formulario de contacto y especifica tu nombre y el número de tu pedido.

Un representante del servicio de Atención al Cliente te ayudará a realizar las tramitaciones correspondientes. Normalmente simplemente se pedirá que envíes una imagen digital del defecto (junto con una descripción clara del problema) al correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Podemos pedir que revises los términos que has aceptado al realizar el pago de tu pedido. Dicho documento se encuentra disponible en cualquier momento en nuestra página web.
 

Por favor, tenga en cuenta que nuestro trabajo se rige según las siguientes disposiciones:
Sólo reconoceremos la devolución de productos que se hayan enviado a través de mensajería certificada con firma, para tener prueba del envío. Tendrás que hacerte cargo de los gastos del reenvío, aunque te devolveremos la cantidad que consideremos adecuada una vez hayamos examinado el producto en cuestión. Si encontramos algún error por nuestra parte, te devolveremos el coste del envío por mensajería certificada.

Sólo si recibimos el producto en su estado original, podemos desde Contrado Imaging Ltd volver a manufacturar el producto o recomendar una solución si el defecto se puede arreglar.

AVISO: si el producto está usado, no podremos ofrecerte solución para los defectos de fabricación que pudiéramos reparar. Cuando se trata de un defecto menor, podremos sugerir una solución alternativa.
 

Nuestra Política de Reembolso

Antes de que recibas tu pedidoSabemos que las cosas no siempre salen como las planeamos. Por eso tras haber realizado tu pedido esperamos 30 minutos antes de comenzar la producción. En estos 30 minutos puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas editar algo o has cambiado de parecer. Si tienes dudas sobre tu pedido o tus diseños, no dudes en ponerte en contacto con nuestro increíble equipo de Atención al Cliente que, además de estas deseosos de ayudarte, te pueden ofrecer un reembolso total.

Cuando realices un pedido con Contrado Imaging Ltd. a través de cualquiera de sus marcas comerciales, no sólo estás pagando por un producto, sino también por un servicio. Fabricamos todos los productos a mano y los personalizamos según tu pedido. Por eso una vez que comienza la producción, ya hemos invertido en tinta, papel, materiales y tiempo exclusivamente para fabricar tus productos. Esto quiere decir que si quieres cancelar tu pedido una vez haya comenzado la producción, no podremos ofrecerte un reembolso total. Sin embargo, se te ofrecerán distintas alternativas e incluso un reembolso parcial. Nuestro personal de Atención al Cliente te aconsejará al respecto.

No importa el problema, siempre estamos aquí para ayudarte. Contacta con nuestro increíble servicio de Atención al Cliente y comunícanos cualquier problema que hayas tenido con tu pedido, ya sea antes o después de haber comenzado la producción.

Tras recibir tus productosQueremos que quedes satisfecho/a con tu pedido. Por eso, si por cualquier motivo no estás contento, háznoslo saber. Queremos conocer tu opinión. Ya que los pedidos se personalizan, no se pueden revender y por eso hay ciertas cosas que necesitas comprobar antes de finalizar tu pedido (después ya no podremos corregir algunos problemas).
Ya que los productos que nos encargas en Foto Regalos Originales se personalizan, comprobamos cada uno de los pedidos caso por caso. Siempre haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrar una solución ¡porque nos importa que quedes satisfecho!

Si quieres realizar alguna reclamación en los primeros 14 días tras recibir tu pedido, utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos el número de tu pedido, fotos y un resumen del problema. De media, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 12 horas laborales. Según la legislación europea, los productos no pueden devolverse si han sido personalizados por ti o fabricados según tus instrucciones. Nosotros podemos ofrecer otras soluciones a nuestra entera discreción.
 

2. PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Nuestra Política de Devolución & Reembolso

Tienes derecho a cancelar el contrato de compra de productos no personalizados, siempre y cuando notifiques la cancelación antes de que trascurran 14 días tras realizar el envío. Debes reenviarnos el producto no personalizado completamente intacto en un plazo de 14 días tras notificarnos acerca de la cancelación y hacerte cargo de los cargos de enviar el producto no personalizado y sin usar a nuestra dirección designada.

En el remoto caso de que existiese un defecto de manufactura, lo repararemos o reemplazaremos el producto sin cargos extra. Los defectos de manufactura incluyen arañazos en el producto y problemas con las costuras o con los dobladillos. Nosotros, los fabricantes, nos reservamos el derecho a decidir qué es un defecto de manufactura.

Todos los pedidos realizados por cuentas al por mayor se entiende como contratos entre empresas (B2B) y por lo tanto no quedan cubiertos bajo los derechos del consumidor. Las cuentas al por mayor se entienden como negocios. Los negocios no pueden esperar recibir soluciones legales con respecto al desgaste, al mal uso o al daño accidental de los productos, o si deciden que ya no quieren dichos productos.
 

3. CANCELACIONES

Dentro de los primeros 30 minutos - cuando realizas el pedido, esperamos 30 minutos antes de comenzar la producción. En estos 30 minutos puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas editar algo o has cambiado de parecer. Si tienes dudas sobre tu pedido o tus diseños, no dudes en ponerte en contacto con nuestro increíble equipo de atención al cliente que, además de estas deseosos de ayudarte, te pueden ofrecer un reembolso total.

Después de los primeros 30 minutos - realizamos todos los productos a mano y los personalizamos según tu pedido. Por eso una vez que comienza la producción de tu pedido, ya hemos invertido en tinta, papel, materiales y tiempo exclusivamente para fabricar tu producto. Esto quiere decir que si quieres cancelar tu pedido después de que hayan pasado 30 minutos desde que lo ordenaste, se te cobrará un 20% de manera obligatoria.

V.100000001 05/Jun/2020