Contacta con nosotros
contrado logo

Etiquetas Personalizadas para Ropa y Accesorios

Desde etiquetas personalizadas para ropa y etiquetas colgantes o de cuero, hasta etiquetas adhesivas, Portfolios y cinta de raso personalizada con el logotipo de tu marca e imágenes. En Contrado ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para poner la guinda final a cualquier proyecto textil o incluso para tu propia marca o negocio. 

El toque final con Etiquetas para Ropa Impresas, Portfolios de Moda y mucho más

Si quieres marcar la diferencia y darle el toque profesional a tu proyecto o marca de ropa personal; nuestra gama de accesorios y etiquetas corporativas te ayudarán a construir tu marca de forma fácil y en alta calidad. 

Todos nuestros accesorios textiles se realizan completamente a mano, cosidos e impresos con la última tecnología, con estampado a todo color, alta definición e impresión permanente. Si quieres dar a conocer tu propia marca de ropa o darle un acabado profesional a tus productos nuestras etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas adhesivas y colgantes o nuestra cinta personalizada de raso te ayudarán a distinguir tu marca de forma única. Podrás elegir entre varios tamaños de etiquetas estampadas en packs de varios tamaños o incluso imprimir catálogos de ropa o cualquier producto, Portfolios de arquitectura, Books fotográficos y mucho más. 

¿Quieres sublimar tus diseños por tu cuenta? Encárganos Papel Transfer de alta calidad para sublimación textil sin pedido mínimo y en la medida que necesites y consigue una impresión en alta calidad directa sobre el tejido que desees sin necesidad de realizar efecto espejo en tus imágenes. 

Tanto para diseñadores profesionales como nuevos emprendedores en el mundo de la moda, nuestra gama de etiquetas personalizables y accesorios para confección son un elemento indispensable para construir o reforzar tu marca. ¿Eres estudiante? No olvides que tienes un 20% de descuento en telas personalizadas, etiquetas para ropa, papel de transferencia textil o para cerámica y en nuestros Portfolios de diseño y Books de moda; una opción perfecta para presentar trabajos de final de curso o de carrera de Matrícula de Honor.