Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tu Propio Calzado de Hombre

Diseña tu propio calzado para hombre online y demuestra de forma original tu personalidad y estilo. Nuestro calzado es fabricado a mano e impreso con tus mejores ideas gráficas, diseños o imágenes, todo una declaración de identidad. 

Diseña tu Propio Calzado Online

Nuestro calzado personalizado para hombres es capaz de transformar cualquier look. Todos los zapatos son cortados, cosidos y fabricados a mano por nuestros artesanos lo que nos permite garantizar una alto estándar de calidad. Diseña tu propio calzado con nuestra herramienta online y presume de estilo con personalidad. 

Para noches frías puedes personalizar unas zapatillas de estar por casa con tu nombre, para los días más calurosos una chanclas con fotos originales o para caminar tranquilamente de forma cómoda unas esparteñas con tus diseños. Sea cual sea la temporada o el estilo puedes personalizar el calzado completamente a tu gusto. A su vez el calzado personalizado es una idea fantástica para completar el outfit, por ejemplo, de organizaciones deportivas, eventos o uniformes.