Contacta con nosotros
contrado logo
Envíos y producción Contrado

Producción y Envíos en 2-3 Días

envíos y producción Contrado

En resumen...

Todos nuestros productos se elaboran desde 0 en nuestras instalaciones en tiempo récord. ¡El 95.4% de ellos están listos en 48 horas!

Envíos

En Contrado, nuestro objetivo es crear productos artesanales de calidad con asistencia personalizada para el cliente junto con un servicio de envío y fabricación particularmente rápido. Gracias a nuestra estructura de producción, podemos enviar muchos productos dentro de las 24 horas desde la recepción del pedido. Los tiempos de producción estimados varían según el tipo de producto elegido y se indican en la página web relativa, junto con los tiempos de envío (que se deben considerar por separado). Los fines de semana y festivos nacionales no están incluídos en días hábiles (laborables). El envío es realizado por DHL o el remitente de FedEx, cuya entrega demora entre 1 y 3 días hábiles después del procesamiento del pedido. Los envíos están garantizados con nuestro riesgo y diseñados online por el cliente. Islas, áreas periféricas y paquetes voluminosos no están incluídos en el servicio. Esto puede tomar hasta 5 días laborables para la entrega. El tiempo de producción siempre debe agregarse al tiempo de envío. No hay posibilidad de recoger los productos. Tenga en cuenta que cada pedido que "se envía" por el sistema después de las 19.30 horas, recogido por nuestro servicio de mensajería solo a la mañana siguiente, por lo que el enlace al seguimiento demorará unas horas en activarse. Si el pedido se muestra como "procesado", ya no será posible realizar ningún cambio (dirección, destinatario, etc.), incluso si el paquete todavía está físicamente en nuestro edificio.

Eventos y causas de fuerza mayor

Eventos de fuerza mayor como condiciones climáticas adversas y otros accidentes pueden afectar el momento de la recepción del producto. Contrado no es responsable de las demoras relacionadas con causas externas que no sean directamente atribuibles a su trabajo. Para minimizar cualquier problema, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros transportistas. Cuando se envíe su producto, le enviaremos un correo electrónico con toda la información de envío y actualizaciones en tiempo real.

Envíos al exterior

Los envíos internacionales generalmente se procesan dentro de 3 a 5 días laborables. Contrado trabaja con los principales transportistas internacionales como FedEx, DHL o TNT para ofrecer un excelente servicio de envío. El envío internacional incluye la posibilidad de hacer el seguimiento del paquete y una garantía de entrega rápida. Este servicio se lleva a cabo en 2 días en las principales ciudades hasta 4 días. Los envíos fuera de la Comunidad Europea pueden estar sujetos a impuestos locales, fuera del control de Contrado. Todos los derechos de aduana y aranceles de países no europeos se cobran al cliente y no pueden reclamarse a Contrado. En el caso de envíos a EE.UU. o Japón, para evitar incidencias en cargos adicionales, le sugerimos que realice su pedido a través de la página web internacional correspondiente de Contrado (.com o .jp). En el caso de envíos fuera de la UE, póngase en contacto con las autoridades aduaneras pertinentes para obtener información sobre las posibles obligaciones que se aplicarán a su envío.