Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tu Propia Indumentaria de Protección

Ahora es más importante que nunca el poder cubrirse las manos y la boca en público, pero eso no significa que no puedas protegerte con estilo. Crea tus propias mascarillas, guantes o incluso monos de protección con tu logo, imágenes o patrones favoritos.

Protege, Promueve & Diseña tu Propia Indumentaria de Protección

Tanto si estás buscando un regalo personalizado para tus amigos o familia, puedes confiar en nuestro servicio de "print on demand". Promueve la seguridad en tu lugar de trabajo y proporciona a tus trabajadores mascarillas y guantes personalizado, o añade estos productos a tu línea de moda para estar al día.

Fabricados bajo demanda

Todos nuestros productos se manufacturan bajo demanda, incluyendo todas las prendas de protección de ofrecemos para imprimir. Cortamos los materiales y confeccionamos tus mascarillas, guantes y pañuelos a mano desde 0 en nuestra instalación de Londres. Nuestro equipo de costureras se aseguran de que cada producto se produzca conforme a nuestros estándares de calidad, creando así una pieza única impresa bajo demanda con tus diseños originales. Tanto si utilizas fotos, patrones, texto o una combinación de todo, diseña tus prendas de protección para protegerte con estilo.