Contacta con nosotros
contrado logo

Bolsos & Carteras de Cuero Personalizados

¿Qué mejor para guardar objetos tan valiosos como tu dinero, tarjetas de crédito, tus documentos de identidad o tu móvil que un bolso resistente, exclusivo y personalizado bolso o monedero con tus diseños, tus obras de arte favoritas o elegantes ilustraciones? Impreso con tecnología punta en alta resolución. 

Bolsos de cuero personalizados

Por mucho que nuestros increíbles bolsos de cuero estuviesen impresos en alta resolución cromática con los mejores de tus diseños, si no estuviesen fabricados para durar, no serían de gran utilidad. Por eso nuestros monederos y bolsos personalizados están fabricados con cuero de calidad (natural o sintético para veganos) y confeccionados para que sean resistentes. Nuestro proceso de estándares de calidad lo demuestra. 

 

Monederos de cuero personalizados

Carteras y monederos fabricados a mano en cuero con un toque elegante. Se imprimen con tus propios diseños utilizando modernas técnicas de impresión en cuero, confeccionadas por encargo en exclusiva y fabricadas para resistir. Una cartera o monedero perfecto para mantener tus objetos personales a mano mientras luces tu propio estilo.
  

Opciones veganas

Al igual que el cuero natural que ofrecemos, utilizamos polipiel de gran calidad para confeccionar tu cartera o bolso personalizado. Así puedes personalizar tus propios accesorios de manera vegana, impresa con tintas eco y fabricada in situ para ti con técnicas, materiales y profesionales de calidad.