Contacta con nosotros
contrado logo

Accesorios de cuero personalizados

El cuero es un material resistente e increíblemente versátil porque se manufactura en diferentes grosores, texturas y cuerpos. Por eso se trata de un material perfecto para fabricar accesorios. Destaca entre la multitud con tus propios accesorios de cuero personalizados con tus diseños.

Accesorios de Cuero Personalizados

El cuero se ha utilizado para crear distintos accesorios desde el 2200 antes de Cristo, incluso mucho antes. Por eso es posible que pienses que utilizamos técnicas tradicionales para crear tus accesorios personalizados, sin embargo, no es el caso. Los métodos de curtido y otros procesos de tratamiento del cuero se han actualizado y en Contrado utilizamos tecnología de última generación para imprimir tus diseños en cuero de napa natural o en cuero sintético.

La impresión se realiza a través de la fusión de las tintas en las fibras del cuero, por eso tu diseño impreso es tan fuerte, resistente y duradero como el cuero en sí mismo. 

¿Por qué utilizar cuero para fabricar accesorios hoy en día? Porque el cuero se trata de una tela resistente pero al mismo tiempo flexible, además de que se puede curar con distintas texturas que le dan personalidad a tus accesorios. Junto con nuestras técnicas de impresión, el cuero es un material perfecto para crear accesorios personalizados que duren durante muchos años.