Su búsqueda no arrojó resultados, por favor verifique la ortografía o intente una nueva búsqueda
¡En Contrado queremos reducir el número de residuos! Por eso producimos de manera responsable e intentamos concienciar a nuestros clientes sobre la importancia de la sostenibilidad
Comenzamos a fabricar tu(s) producto(s) una vez has realizado tu pedido. No guardamos existencias ni fabricamos sin tener un pedido. Así no necesitamos descartar para mantener el valor de la marca.
Fabricamos todos tus productos en nuestras instalaciones de Londres. Así reducimos nuestra huella de carbono porque el único envío que realizamos es al final, cuando te enviamos tu producto a casa.
Nuestros procesos de manufactura e impresión no requieren agua y las tintas que utilizamos son ecológicas. Además no utilizamos gas en nuestras instalaciones.
Nos gusta mejorar, por eso ofrecemos productos veganos, naturales y orgánicos, y productos fabricados con materiales reciclados. Obtenemos nuestros materiales de la UE, y certificados por el FSC.
Dejamos de enviar nuestros residuos al vertedero y decidimos ofrecer nuestros retales de manera gratuita a cualquiera que los quiera. Incluso reutilizamos la tela sobrante para otros productos.
Saber quién fabrica tu ropa es importante para ti, pero también para nosotr@s. Nuestros productos se fabrican a mano en nuestras instalaciones de Londres y nos preocupamos por ofrecer buenas condiciones de trabajo