Menu

Crea tu Marca

De la idea al envío

Comienza a Vender

Crea tu Marca

De la idea al envío

Comienza a Vender

Tienes muchas opciones para crear una experiencia inmersiva de tu marca, porque además tu marca será la única que verán tus clientes. Diseña cada centímetro de tus productos y establece la identidad de tu marca con nuestras distintas opciones de branding.

Puedes Personalizar

experiencia branding

Ofrece una Experiencia

Recibir un pedido puede convertirse en un momento inolvidable. Utiliza las herramientas de tu estación de branding para crear una experiencia inmersiva alrededor de tu marca.

Preguntas Frecuentes

    • Después de iniciar sesión en tu cuenta, encontrarás la estación de branding donde personalizar las etiquetas, notas de envío, mensajes de agradecimiento, instrucciones de cuidado y demás para tus productos. Tienes la opción de subir tu logo e información sobre tu negocio. Al utilizar estas herramientas, la única marca que verán tus clientes será la tuya, desde el producto hasta el envío.

    • Desde el principio, la misión de Contrado ha sido empoderar a artistas con los recuerdos necesario para construir su negocio. Una parte esencial de estos recursos es el "branding", ya que solidifica la identidad de tu marca, genera confianza entre tus clientes y le da un toque exclusivo a tu negocio.

    • ¡Sí! Ofrecemos impresión continua para cada uno de nuestros productos, lo que quiere decir que puedes añadir tus logos, diseños o patrones en cualquier parte del producto. No existen cargos extras u ocultos por añadir el logo de tu marca, así que puedes diseñar con toda la libertad.

    • Además de utilizar nuestra estación de branding, también puedes pedir etiquetas colgantes o de cuero, etiquetas de satín, mensajes de agradecimiento completamente personalizadas por ti y mucho más.