Contacta con nosotros
contrado logo

Términos de Servicio & Acuerdo de Usuario

Estamos aquí para ti, poniendo todas nuestras capacidades a tu servicio, trabajando contigo. Quédate tranquil@ porque nos preocupamos por dar lo mejor de nosotros/as, y si algo sale mal haremos todo lo posible para arreglarlo. Apreciamos a nuestros clientes y queremos que quedéis contentos, así que no dudes en ponerte en contacto para que podamos conocer tu opinión.
 

Información de la Compañía:
Nombre & Oficina Registrada:
Contrado Imaging Ltd. c/o Sloane & Co,
36-38 Westbourne Grove, Newton Road,
Londres, W2 5SH, REINO UNIDO


Dirección Comercial:
Contrado Imaging Ltd
Unidad 6, Space Business Park,
Abbey Road, Park Royal,
Londres, NW10 7SU, REINO UNIDO
Compañía No. 04666562 VAT Number ES N8263024E
 

Esta página web está operada por Contrado Imaging Ltd (“nosotros/as” o Contrado). Los siguientes términos y condiciones (el “acuerdo”) rige todo uso de esta página web (o sitio web) y los servicios que se proveen a través del sitio web (junto con el sitio web, los “servicios”). Los servicios se ofrecen de acuerdo con tu (el “usuario/a”) consentimiento sin modificación de todos los términos y condiciones incluidos aquí y cualquier otra norma, política o procedimiento operativo que se publique de vez en cuando en el sitio web de Contrado – incluyendo, entre otras, la política de envíos, la política de devoluciones, la política de privacidad y otros. No utilices esta página web si no estás de acuerdo con este acuerdo. Es necesario que dediques tiempo a leer y entender estos términos y condiciones antes de utilizar los servicios de Contrado Imaging Ldt. Al registrarte en Contrado Imaging Ldt, aceptas que has establecido un Contrado con nosotros/as según los presentes términos y condiciones. Aquellas personas que se registran en Contrado Imaging Ltd, abren una “cuenta” y se convierten en “usuarios/as”. Las cuentas para mayoristas están catalogadas como “empresa” y no como “cliente”. Los visitantes de Contrado Imaging Ldt que no se convierten en usuarios/as, pero que aun así utilizan la página web y/o se descargan la aplicación, aceptan estar vinculados a estos términos cada vez que accedan a Contrado Imaging Ltd. Es necesario que seas consciente de que estos términos pueden modificarse de vez en cuando según la Clausula 1 que aparece a continuación.
 

El sitio web ofrece el acceso a varios servicios que se pueden utilizar de acuerdo con estos términos. Los servicios incluyen, entre otros:

Estos términos y condiciones junto con el Acuerdo de Usuario dictaminan la relación entre tú y nosotros/as. Esta página web (y los servicios que se facilitan a través de esta) sólo se puede usar si aceptas dichos términos. Puedes utilizar esta página web solo de acuerdo con estos términos. Solamente las personas de 16 años o más pueden aceptar estos términos y por lo tanto utilizar la página web y los servicios que se facilitan a través de la página web.
 

  1. Modificación
    Podemos modificar estos términos en cualquier momento dado. Contrado Imaging Ltd se reserva el derecho, a discreción, de modificar este acuerdo, las tarifas, precios, términos o cualquier contenido de la página web en cualquier momento. El usuario/a tiene la obligación de revisar y conocer cualquiera de dichas modificaciones. El uso de nuestros servicios por parte del usuario/a tras dichas modificaciones implica que el usuario/a está de acuerdo con la modificación de los términos y condiciones. La modificación de los términos será efectiva en el momento de su publicación en la página web. El uso de la página web o cualquiera de los servicios que se facilitan a través de la misma queda sujeto a los nuevos términos y condiciones modificados. La provisión de cualquier información de pago por tu parte, el comprador/a, implica que has aceptado los términos y condiciones.

  2. Condiciones de los pedidos
    Contrado Imaging Ltd te permite acceder a tus imágenes a través de tu cuenta. Sin embargo, ten cuenta que:
    • Diseños, Imágenes y Contenido
      • Puedes subir, transferir o enviar imágenes, diseños, dibujos, datos, texto, fotografías, documentos gráficos u otro material digital (el “contenido”) a la página web y guardar una copia con licencia de Contrado para trabajar con ella.
      • Confirmas a Contrado que tienes derecho o permiso para utilizar dicho contenido.
      • Conservas los derechos de propiedad intelectual, incluyendo el copyright, del contenido que hayas subido a la página o que nos hayas enviado por correo electrónico. Podemos borrar, quitar o rechazar cualquier tipo de contenido según nuestro criterio.
      • Las imágenes subidas por ti o por nosotros/as en tu nombre que se utilicen para personalizar productos se pueden (según las restricciones de estos términos) mostrar a otros usuarios/as en esta página como parte de las galerías de productos – sólo con tu consentimiento manifiesto.
      • Podemos mostrar, modificar, imprimir, transmitir, distribuir o eliminar cualquier de las imágenes que subas o que nos envíes, siempre y cuando sea necesario para facilitar cualquier de los servicios que ofrecemos a través de la página web o que quedan permitidos en estos términos.
      • Conforme guardamos tus imágenes, nos reservamos el derecho a aplicar varias técnicas digitales para llevar a cabo modificaciones generalmente aceptadas para mejorar la calidad de las imágenes, como eliminar los “ojos rojos”, ajustar el brillo y mejorar los detalles.
      • Aceptas que al aumentar un diseño (excepto los vectoriales) o fotografía se puede perder definición y que es posible que tengan lugar variaciones cromáticas en el producto final.
      • Te recomendamos que realices copias de seguridad de todo el contenido que nos proporcionas. Es tu decisión realizar copias de seguridad del contenido que subes o que nos envías. No nos hacemos responsables de realizar copias de seguridad o de la pérdida, eliminación o corrupción de cualquier contenido.
      • Puede que eliminemos o quitemos sin aviso y a nuestra entera discreción cualquier contenido que se haya subido o que nos hayas enviado a nosotros/as para imprimir y que incumpla con estos términos. Podemos decidir dejar de ofrecer nuestros servicios a cualquiera que incumpla estos términos. Nos indemnizarás a nosotros/as, a nuestros responsables y empleados contra de cualquier tipo de acción, demanda, reclamación, daño y perjuicios, obligaciones, costes y gatos que provengan de: cualquier uso por tu parte o por parte de tus invitados a la página que incumpla estos términos, cualquier reclamo de que cualquier contenido que hayas subido, que hayamos subido en tu nombre o que nos hayas enviado incumple con los derechos de copyright, la marca registrada o la propiedad intelectual de un tercero. Cualquier reclamo de que el procesamiento, impresión u otros procesos que hayamos realizado -de acuerdo con estos términos- de cualquier imagen que hayas subido, que nosotros/as hayamos subido en tu nombre o que nos hayas enviado incumplen con los derechos de copyright, la marca registrada o la propiedad intelectual de un tercero.
      • Es condición indispensable para utilizar esta página web y cualquier de los servicios que se facilitan a través de ella, que tengas derecho de copiar, subir y en general gestionar el contenido respecto a la página web y de permitirnos que procesemos y tratemos el contenido de acuerdo con estos términos y condiciones. No está permitido que subas, nos envíes por email, solicites que imprimamos o nos pidas que gestionemos respecto a la página web cualquier contenido a menos que tengas los derechos para ello, y para permitirnos utilizar dicho contenido u otro material de acuerdo con estos términos y condiciones. Por ejemplo, no está permitido que cojas contenido de otras páginas web o publicaciones y realices lo que quieras con él a menos que tengas el permiso necesario por parte del propietario/a de los derechos de dicho contenido.
      • No está permitido que subas, nos envíes o realices pedidos de productos que contengan material pornográfico, obsceno, indecente u ofensivo; que promueva la discriminación racial, sexual, religiosa, en base a la nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; que pueda incitar al odio o a la violencia en contra de cualquier persona o colectivo, que incluya material blasfemo, difamatorio o impugnable, además de imágenes de cualquier acto criminal; material cuyo uso o inclusión incumpla los derechos de copyright, marca registrada o propiedad intelectual de un tercero; material que incumple con la legislación o leyes vigentes. Podemos contactar con la policía según nuestro criterio si creemos que se está realizando o se ha realizado un acto ilegal respecto a la página web (incluyendo la subida o el envío de imágenes que incumplan con las restricciones mencionadas anteriormente). Podemos ceder copias de cualquier contenido o material relevante a las autoridades policiales y judiciales y, por lo tanto, acceso a cualquier información personal que tengamos.
      • Es tu responsabilidad asegurarte de que tu contenido: no infringe el derecho a la privacidad de nadie ni interfiere con la protección de los datos de nadie -en concreto, debes asegurarte de que tienes el derecho a retratar a cualquier persona que aparezca en las imágenes que subas a la página web y que tengas derecho a autorizar el uso de las mismas-; no tergiversa de ninguna manera la identidad del usuario/a o suplanta a nadie, incluyendo cualquier material que contenga información personal identificativa sobre otra persona, como su nombre real, su dirección, su número de teléfono o dirección de correo electrónico -excepto con la autorización escrita de dicha persona-; no acosa, enfada, avergüenza, alarma o molesta a nadie.
      • Aunque prohibimos la subida de imágenes y otro contenido por parte del usuario/a que infrinja nuestras normas de contenido, no podemos controlar y monitorizar o examinar el uso que se hace de nuestra página web. Podemos eliminar sin previo aviso cualquier imagen u otro contenido de usuario que parezca infringir nuestras normas de contenido o impedir el uso de servicios (compra de productos incluida) que incluyan dicha imagen o contenido de usuario.
    • Confirmación del pedido
      • Es tu responsabilidad asegurarte de que toda la información proporcionada a la hora de realizar el pedido es correcta y está completa para que nosotros/as podamos cumplimentar el servicio que no has pedido. Esta información incluye, pero no se limita a: nombre, dirección, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, información de pago, tamaño y especificaciones del producto, y cualquier contenido que hayas subido.
      • Una vez que hayas realizado un pedido de alguno de nuestros productos o servicios a través de esta página web utilizando nuestros servicios, el pedido no se tramitará ni será aceptado hasta que hayas recibido confirmación por nuestra parte si estamos conformes con el pedido. Dicha confirmación se realizará por correo electrónico.
      • La decisión de aceptar o no cualquier pedido que hayas realizado con nosotros/as se decide según nuestro propio criterio y no estamos obligados a aceptar.
      • Podemos, a nuestra discreción, reembolsar todo o una parte del pago realizado con respecto al pedido correspondiente, pero nos reservamos el derecho a cobrar el precio completo si el producto ya ha sido despachado.
    • Precios & descuentos
      • Establecemos los precios y los mostramos en la página web. Los gastos de envío se muestran en un apartado diferente. Podemos a veces cambiar los precios a nuestra entera discreción y estos cambios quedarán reflejados en la página web.
      • Cualquier cambio en tu pedido puede conllevar gastos adicionales y te contactaremos por correo electrónico o teléfono para concretar el pago.
      • Se publicarán de vez en cuando códigos promocionales como parte de una promoción. Los códigos promocionales pueden ofrecer algún producto gratuito o un descuento en parte del pedido.
      • Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para pedidos online realizados a través de esta página web. Sólo se puede aplicar un código promocional por pedido. A menos que se especifique lo contrario, los gastos de empaquetado y envío se seguirán aplicando a los pedidos realizados con un código promocional. Se pueden aplicar condiciones adicionales, en cuyo caso se publicarán junto con el código promocional correspondiente.
      • Para utilizar el Descuento para Estudiantes el valor de la cesta de pedidos debe superar los 15€ (sin contar con los gastos de envío). Los estudiantes deben presentar un documento válido de identificación como estudiante donde se pueda comprobar con claridad la fecha de validez. Si tu carné de estudiante no contiene la fecha de validez, es necesario que envíes un documento que sí la certifique. Es necesario crear una cuenta para acceder a los descuentos para estudiantes y el descuento sólo se aplicará si has iniciado sesión en tu cuenta. Los descuentos no se pueden aplicar de forma retroactiva.
      • 20% de descuento académico para telas, etiquetas de tela, papel de transferencia, etiquetas de colgantes de cuero, etiquetas colgantes de papel y el porfolio. Además de un 20% de descuento general en muchos productos de la página.
      • El descuento de estudiante y los códigos promocionales no son válidos para los siguientes productos: Lienzos personalizados (317), maletas (1664), vales de regalo (106, 276, 1413, 1448, 2903, 2904), muestrarios (1729, 1711, 1657, 1469), muestrarios & pruebas de impresión (1729, 1711, 1657, 1469) & cargos extra. 
    • Cambios en tu pedido / cancelaciones
      • Dentro de los primeros 30 minutos: esperamos 30 minutos antes de comenzar la producción de tu pedido. Durante esos 30 minutos puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del chat si quieres editar algo o has cambiado de idea. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido o dudas sobre tu diseño, puedes ponerte en contacto con nuestro increíble equipo de atención al cliente que estarán encantados de ayudarte o de ofrecerte un reembolso.
      • Después de los primeros 30 minutos: ya que fabricamos cada producto a mano y lo personalizamos por encargo, una vez que hayamos comenzado la fabricación de tu pedido ya hemos invertido recursos -como tinta, papel de transferencia, materiales y recursos humanos- específicamente para tu pedido. Por lo tanto, si quieres cancelar tu pedido una vez pasados los primeros 30 minutos, se te cobrará mínimo el 20%.
      • Aceptas que podamos ejercer un cierto grado de licencia para editar imágenes a fin de conseguir el mejor resultado. Contrado no está obligado a llevar a cabo estos ajustes y los realiza sin obligación con la única finalidad de conseguir los mejores resultados.
      • Podemos ponernos en contacto contigo a través del correo electrónico o del email para consultar dudas, realizar cambios o confirmar tus diseños antes de proceder con la producción de tu pedido. No responder a nuestras preguntas puede implicar que tu pedido se retrase. Si te contactamos con dudas sobre tu pedido es porque consideramos necesario resolver dichas dudas para poder ofrecerte nuestros servicios. No estamos obligados a contactarte acerca de tu pedido durante la producción.
    • Producción de productos
      • Los tiempos de producción sirven como estimación y no queda garantizado que los productos se produzcan y se envíen en una fecha específica. Sin embargo, nos esforzamos por mantener dichos tiempos de producción.
      • Se espera que el tamaño de los productos sea correcto, pero ya que nuestros productos se fabrican a mano de manera individual, puede ser que exista una diferencia marginal entre el tamaño del producto final y las medidas indicadas en la página web.
      • Ocasionalmente y a nuestra entera discreción, podemos sustituir materiales y ajustar el diseño del producto para adaptarnos al proceso de producción en caso de desabastecimiento de suministros o existencias.
      • Todas las imágenes promocionales son buenos ejemplos de los productos que producimos. No podemos garantizar que tu producto final sea exactamente igual que las imágenes que puedes encontrar en la página web. A veces realizamos mejoras en los productos que no son visibles en las imágenes promocionales.
      • Para mantener la continuidad de nuestro servicio, nos reservamos el derecho a utilizar materiales alternativos en la producción y no los indicados en la página web.
    • Envío
      • Para consultar toda la información y términos de los envíos, haz clic aquí.
      • Los tiempos de envío se indican de buena fe. Cada vez que indicamos un tiempo de envío, sirve como guía orientativa y no podemos garantizar que el producto vaya a llegar en una fecha determinada. Nos esforzamos por mantenernos dentro de dichas fechas estimadas. Más del 96% de nuestros productos llegan dentro de los plazos establecidos.
      • Los envíos fuera de la Unión Europea pueden enfrentarse a aduanas locales e impuestos adicionales que escapan a nuestro control ya que se trata de la jurisdicción del país de destino. No estamos obligados a compensar los pagos que puedan surgir, y por lo tanto quedan a cargo del destinatario.
    • Devoluciones
      Disponemos de distintas reglas para la cancelación o devolución de un producto según se trate de un producto personalizado o no-personalizado. Consulta la información siguiente:
      • Tienes derecho a cancelar el contrato de compra de un producto no-personalizado si nos notificas de la cancelación en los primeros 14 días tras haber recibido dicho producto. Debes devolver el producto no-personalizado sin usar en los 14 primeros días tras notificarnos sobre la cancelación y debes pagar los gatos de reenvío del producto no-personalizado sin usar para reenviarlo a nuestra respectiva dirección.
      • No dispones del derecho a cancelar productos que hayan sido personalizados ya que dichos productos se han fabricado según tus requerimientos específicos. Sin embargo, puedes cancelar o editar tu pedido en los 30 primeros minutos tras haber realizado el pedido de tu(s) producto(s) personalizado(s) a través de nuestra página web.
      • Este período de 30 minutos comienza cuando recibes el email de confirmación o cuando te aparece en el resumen de pedidos de tu pantalla el siguiente mensaje: “Gracias, tu pedido ha sido confirmado”. Pasado este tiempo, tu pedido entrará en el proceso de producción y por lo tanto no se podrá modificar.
      • Según la legislación inglesa, estos productos no se pueden devolver porque se han producido según tus especificaciones o han sido personalizados por ti.
      • En el improbable caso de que exista un defecto de fabricación, lo repararemos o lo reemplazaremos sin cargo extra.
      • Los defectos de fabricación incluyen arañazos en el producto, problemas con las costuras o con los dobladillos. Nosotros/as -el fabricante-, tenemos la potestad de decidir qué se considera un “defecto de fabricación”.
      • Todos los pedidos que se realicen a través de una cuenta de mayorista serán tratados como contratos de Empresa a Empresa y no están sujetos a las leyes que rigen los derechos del consumidor porque las cuentas de mayorista se consideran negocios. Las empresas o negocios no pueden exigir un recurso legal con respecto al desgaste, el uso indebido o los deterioros accidentales, o en caso de que decidan que ya no quieren el producto.
      • Podremos, a nuestra entera discreción, tratar de encontrar otras soluciones.
      • Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.
      • Cualquier tipo de queja o reclamación debe efectuarse en los primeros 14 días tras haber recibido tu pedido; o, en caso de que el pedido nunca llegue, tras un período razonable de tiempo tras la fecha prevista de llegada.
    • Terminación
      • Podemos interrumpir tu pedido sin previo aviso a nuestra entera discreción. Se realizarán las devoluciones pertinentes según las circunstancias.
         
  3. Uso de los Servicios
    • Acceso
      • Puedes acceder a cualquier parte de la página web que no esté protegida con contraseña. El acceso a algunas áreas de la página web sólo es posible si cuentas con una contraseña válida.
      • No podrás acceder a dichas áreas sin una contraseña válida.
      • Es necesario que siempre mantengas tu contraseña a buen recaudo.
      • Eres responsable de cualquier incidente causado por cualquier acceso no autorizado que resulte de no haber mantenido tu contraseña a buen recaudo.
      • Podemos suspender tu acceso en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción.
    • Uso ilegal & daños a nuestro sistema
      • No puedes utilizar nuestros servicios para incumplir la ley. Acuerdas no utilizar nuestro servicio para violar las leyes de la legislación inglesa.
      • Convienes en no interferir o intentar interrumpir nuestros servicios mediante la distribución de un virus o un código nocivo para nuestra plataforma y otros programas.
    • Reproducción del contenido web
      • No te está permitido copiar (ya sea mediante la impresión en papel, el almacenamiento en un disco o de cualquier otra manera), distribuir (incluyendo la distribución de copias), alterar, manipular de ninguna de las maneras o de otras maneras utilizar el material recogido en la página web.
      • No te está permitido utilizar la página web (o copiar o utilizar material de la página web) para cualquier tipo de propósito comercial más allá de la transacción comercial que realices con Contado.
      • No te está permitido eliminar cualquier aviso de copyright, logotipo u otro tipo de marcas de propiedad intelectual incluidas en el material original de cualquier material copiado o impreso desde la página web.
    • Funcionamiento de la página web
      • Podemos cambiar el formato y el contenido de la página web (o cualquier producto o servicio ofertado en la página web) en cualquier momento.
      • Podemos suspender o finalizar el funcionamiento de esta página web (o finalizar o suspender la disposición de cualquier producto o servicio ofertado a través de esta página web) para realizar trabajos de mantenimiento o asistencia, para actualizar el contenido de la página web o por cualquier otra razón. Podemos hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.
      • Recomendamos mantener copias de seguridad de cualquier material que nos hayas proporcionado. Es tu responsabilidad mantener una copia de seguridad de las imágenes que has subido a la plataforma o que nos has enviado por correo electrónico.
      • No somos responsables de guardar copias de seguridad o de la pérdida, eliminación o deterioro de cualquier imagen u otro tipo de material.
      • Protección de datos. Los datos personales que nos hayas proporcionado a través de esta página web sólo serán usados en base a nuestra política de privacidad. Por favor, lee dicho apartado con detalle antes de proceder. Al ofrecernos tus datos personales nos autorizas a utilizarlos de acuerdo con nuestra política de privacidad.
  4. Vendedores, artistas & drop-shippers
    • General
      • El usuario/a puede tener acceso a publicar artículos a la venta en una tienda de Contrado y sincronizar dicha tienda con la plataforma de un tercero.
      • Los términos en esta sección (“Vendedores, artistas & drop-shippers”) se te aplican si creas productos con la herramienta de diseños de Contrado y/o pones a la venta un diseño para ser expuesto y/o comprado en páginas web que son propiedad de o están operadas por Contrado (el “sitio web”, incluyendo la versión móvil). Por “diseño” entendemos cualquier tipo de arte, creación artística, fotografía, boceto, dibujo, texto, diagrama para hacer punto, imágenes digitales u otras especificaciones del producto que envíes a Contrado para su posicionamiento a través de la página o en físico o productos electrónicos que estén hechos por Contrado (“Productos”).
      • Si sincronizas tu cuenta con una página de un tercero a través de nuestro API, por integración o por cualquier otro tipo de vía, aceptas toda la responsabilidad con respecto al contenido publicado en dicho sitio y el funcionamiento de este. Además, eres el único/a responsable de ofrecer el servicio de atención al cliente necesario para aquellos clientes que compraron a través de la página de un tercero donde tu publicaste tus productos.
      • Las tiendas solo serán visibles en nuestro mercado una vez que todo el contenido de la tienda haya sido aprobado por Contrado, y podemos eliminar o editar cualquier contenido de nuestra página web en cualquier momento, a nuestra entera discreción y sin previo aviso.
      • Si estás utilizando nuestra API para conectar tu tienda de Contrado con otra plataforma web o con un proveedor de e-commerce, Contrado sólo es responsable de proveer nuestro servicio.
      • La comisión que se paga a los vendedores se calcula una vez que el 20% de la compra se deduzca por impuestos, aduanas & otras tasas, y tarifas administrativas por exceso de envío de la administración local.
    • Licencias
      • Al subir tus diseños a la página web o al crear diseños con la herramienta de diseño de Contrado, le otorgas a Contrado los siguientes derechos de licencia: el derecho no-exclusivo, global, transferible y cedible en sublicencia de utilizar, reproducir, exhibir públicamente, vender y distribuir el diseño en o a través de los productos y en la publicidad, comercialización, muestras y materiales promocionales para la promoción de la página web y nuestros productos. Sin límites, esta promoción, publicidad o comercialización puede incluir: (i) exhibición de tus productos; (ii) secuencias promocionales del contenido audio/visual en la página web; (iii) la exhibición de páginas de los portfolios en sitio web; (iv) posicionamiento de producto o contenido en revistas, programas de televisión, películas, aplicaciones y otros medios; (v) la venta de productos disponibles en la página web a través de las publicaciones de un tercero tanto a precio de minorista, como con descuento, precios promocionales o precios fijados por Contrado a nuestra entera discreción; y (vi) la venta de productos disponibles en nuestra página web a otros comerciantes, minoristas, distribuidores o negocios con un precio fijado por Contrado a nuestra entera discreción.
      • También nos concedes la licencia y el derecho de realizar modificaciones en tu diseño como requisito para preparar tu diseño para su uso en la categoría de producto que has elegido, o para otros propósitos de manufactura relacionados con los productos que prepararas en la página web, si es que aceptas que tu diseño se utilice en dicho producto. Si seleccionas la opción “personalizable” “desbloqueado”, aceptas también que Contrado y sus clientes puedan realizar cambios en el diseño con la finalidad de crear y pedir productos con una mayor personalización (registrar una fecha, añadir nombres, etc.)
      • Renuncias a tus derechos con respecto a todos los usos del diseño, teniendo en cuenta que dicho uso se realice de acuerdo con la licencia ya especificada anteriormente.
      • Puedes eliminar tu diseño de la página web en cualquier momento y conservarás los derechos de copyright y propiedad intelectual de tu diseño. Una vez se elimine el diseño, se termina la licencia anteriormente especificada, pero Contrado efectuará todos los pedidos realizados antes de la eliminación y puede que Contrado siga utilizando tu diseño como material publicitario y promocional si dicho material se creó antes de la eliminación del diseño.
    • Precios
      • Contrado decide el precio general de los productos que se venden en la página y otros sitios asociados. Puedes comprobar los precios de venta de Contrado en las páginas de Contrado y podrían aplicarse descuentos por cantidad.
      • En algunos casos puedes ofrecerte para incrementar el precio de venta al por menor y potencialmente ganar más comisión. El precio de venta de los productos con tu diseño puede por lo tanto variar, al igual que tu comisión.
    • Canon
      • Contrado te pagará un royalty por todos los productos que lleven tu diseño (“royalty”). La tarifa estándar de regalías en Contrado es del 20% (“tarifa de regalías estándar”), sin contar los impuestos, y la tarifa de regalías máxima se establece cuando modificas el precio para llegar al precio de venta que tú quieras.
      • Tienes la opción de seleccionar cualquier tarifa de regalías que se encuentre entre la tarifa de regalías estándar y el precio máximo de venta que Contrado establece para cada uno de tus diseños incorporados en cada categoría de producto (“tu tasa de regalía”).
      • Puedes cambiar el precio del producto/tu tasa de regalía en cualquier momento y los cambios que recibamos se efectuarán según determine Contrado. Si tu tarifa de regalía es superior a la tarifa de regalía estándar, Contrado cambiará el precio de venta para reflejar el incremento de royalties que se te pagarán.
      • Tus royalties se calculan de la siguiente manera: tu tarifa de regalía multiplicada por la venta neta de productos que llevan tu diseño. “Ventas netas” implica el precio de venta que Contrado ha recibido menos los gastos de envío, la manifactura, el empaquetamiento, el seguro, las tasas de la transacción del pago, los gastos de la publicidad directa, las comisiones por ventas referidas, los impuestos por la venta u otros impuestos, las devoluciones, los créditos, las ventas referidas y las anulaciones. “Venta referida” significa que Contrado ha pagado cierta cantidad a un tercero por un enlace en otra página web o que ha invertido en programas de marketing y publicidad impulsados por Contrado.
      • Contrado también te pagará un royalty de acuerdo con la tasa estándar de regalía por todos los cobros realizados por Contrado en base a pedidos de productos que incluyen tu diseño, sujeto a deducción por devoluciones, créditos o anulaciones descritas más arriba.
      • Los royalties solo se pagan en productos que incorporan tus diseños. Contrado no pagará royalties por artículos o productos que son opcionales o que por si mismos no son esenciales para el producto pero que al añadirlos, los productos se vuelven más útiles, versátiles o atractivos (“accesorios”), incluso si se han comprado al mismo tiempo que un producto que lleva tu diseño.
      • Te invitamos a revisar nuestra guía y a familiarizarte con las normas que regulan el contenido -por ejemplo, qué supone una infracción-. Como se ha dejado constancia anteriormente, Contrado se reserva el derecho a negar el pago de royalties si se infringen la guía y las normas de contenido.
    • Ventas inadmisibles
      • Contrado no pagará royalties por las ventas de cualquier producto que lleve tu diseño y que viole este acuerdo, el Acuerdo de Usuario de Contrado o cualquiera de las siguientes descripciones. Por ejemplo, si Contrado descubre que uno de tus diseños infringe los derechos de copyright o que no tienes la potestad necesaria para utilizar el diseño, Contrado se reserva el derecho a revertir todos los royalties de dicho diseño, hayan sido ya pagados o no.
    • Programas Especiales
      • Puede que pongamos tus diseños a disposición de algunos de nuestros socios para ciertos proyectos y acuerdos especiales. En dicho caso, no podrás modificar tu tasa de regalía. Tu participación es voluntaria y los términos del proyecto se anunciarán cuando se estrene dicho proyecto, y dichos términos regularán el proyecto si decides participar.
    • Pagos
      • Para informarte sobre los pagos de tus ganancias, dirígete al Acuerdo de Usuario de Contrado. En pocas palabras, se te pagará 14 días después de que el producto haya sido recibido por el cliente -con firma-. El pago se realizará automáticamente a través de PayPal.
      • Los pagos sin PayPal -por ejemplo, por transferencia bancaria- se procesarán cada mes en la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado.
    • Comunicación sobre el pago
      • Contrado puede notificarte acerca de las compras que se hayan realizado a través de tu tienda de Contrado por correo electrónico cuando un cliente ha realizado un pedido. Contrado también puede enviar una notificación de remesa cuando tus royalties estén listas para pagarse (14 días después de que cada pedido haya sido firmado por el cliente como recibido).
      • Contrado enviará, a través de un correo electrónico, una notificación de remesa una vez los fondos hayan sido transferidos. Si tienes un VAT registrado, es necesario que nos envíes una factura antes de que podamos enviarte la notificación de remesa. Además de poder acceder a tus informes de ventas en tu cuenta de Contrado, Contrado te enviará un informe de ventas semanal, quincenal o mensual a través del correo electrónico.
    • Marketing & promociones
      • Contrado puede publicitar, promover y vender productos en la página web, en otras páginas web y/o a través de distribuidores y canales de mayoristas o minoristas. Contrado puede ofrecer promociones (incluyendo descuentos por cantidad o descuentos de ofertas especiales).
      • Contrado se hace responsable de los gastos de la promoción, y de la producción y el cumplimiento de los pedidos; al mismo tiempo que tú entiendes que tus royalties se calcularán en base a la cantidad de los ingresos facturados por Contrado por la venta de los productos.
    • Representación
      • Eres el propietario/a del diseño o el diseño es de dominio público; y
      • Tienes el derecho legal de conceder esta licencia a Contrado y entrar en este Acuerdo; y
      • Hasta donde sabes, nadie más reclama la propiedad o derechos de exclusividad con respecto al diseño; y
      • El diseño no infringe los derechos de privacidad, fama, moralidad u otros derechos de un tercero; y
      • El diseño no es difamatorio u obsceno; y
      • El diseño no contiene contenido difamatorio, obsceno o discriminatorio o cualquier tipo de contenido ilegal; y
      • Contrado puede legalmente fabricar y vender productos que incorporen el diseño sin infringir los derechos de un tercero, sin estar obligado a realizar ningún pago o a obtener permisos de terceros; y
    • Exención
      • Si tienes una disputa con uno/a o más usuarios/as o vendedores, nos eximes (y a nuestros agentes, directores, responsables, subsidiarios, empresas conjuntas o empleados) de cualquier asunto, natural, conocido o desconocido, que surja a raíz de o que esté de cualquier manera conectado con dicha disputa. Este acuerdo no crea ningún derecho por contrato (derechos de terceros) que se pueda aplicar por cualquier persona que no sea miembro de este acuerdo.
    • Muerte o incapacidad
      • En caso de que un miembro de nuestra comunidad de vendedores muriese o quedase discapacitado de manera permanente, Contrado llevará a cabo los pasos necesarios con sus sucesores según el protocolo una vez que se haya aportado la certificación.
         
  5. Indemnización
    Contrado, incluyendo al personal, directores, responsables, agentes, socios con participación, asociados y otros empleados, deben mantenerse protegidos de cualquier acusación o demanda realizada por un tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de este acuerdo. Indemnizarás a Contrado por cualquier demanda o acusación, incluyendo las tasas legales correspondientes que surjan a raíz de dicha acusación por tu incumplimiento de la ley o de los derechos de un tercero.
     
  6. Legislación & jurisdicción
    Nos enorgullecemos de ser razonables y justos/as; si nos encontramos en una disputa, trataremos primero de analizar y dialogar para encontrar una solución rápida. Aparte de eso, probaremos con el arbitraje o procesos de resolución de disputas alternativos. Si todas las resoluciones razonables se agotan dentro de un marco de tiempo razonable, entonces estos términos (y el suministro de bienes y servicios por nuestra parte) quedan determinados por y bajo la interpretación de la legislación inglesa, bajo la cual tanto tú como Contrado se someten a la jurisdicción. En caso de que surja cualquier disputa con respecto a estos términos o con respecto al suministro de bienes y servicios por nuestra parte, los tribunales ingleses en exclusiva podrán ejercer su jurisdicción en dicha disputa.
     
  7. General
    Este acuerdo no constituye un estatus de agente, socio conjunto, empleado o empleador, una relación de franquicia y franquiciador o una asociación legal. Contrado puede adscribir o transferir este acuerdo en cualquier momento dado.

V.v100000002 29/Jan/2020