Contacta con nosotros
contrado logo

Calzado Personalizado para Mujer

Transforma tu creatividad en algo verdadero y visible imprimiendo tus propias fotos, diseños o bocetos en nuestro calzado. Crea calzado personalizado y haz toda una declaración de moda. 

Crea Calzado Personalizado

El calzado es una parte significativa de nuestra identidad en moda, pero a su vez nos ofrece protección y comodidad con estilo. Si deseas marcar estilo atrévete a personalizar tu calzado en Contrado, esparteñas, chanclas o zapatillas de estar por casa con un toque propio a través de tus originales diseños, imágenes o bocetos artísticos. Si quieres una impresión extravagante que llame la atención o buscas un diseño a la última, aquí tienes todo lo que deseas para hacerlo realidad. 

Para la fabricación de nuestro calzado usamos materiales finos que no solo nos permiten que los colores y los patrones tengan una impresión precisa, sino que al mismo tiempo ofrecen un máximo confort. Nuestros artesanos crean todos los zapatos a mano; primero tus diseños son impresos digitalmente usando un proceso especial y después se pasa a cortar y coser totalmente a mano cuidando todos los detalles. Definitivamente, nuestro servicio para personalizar calzado saca máximo partido a la creatividad e ingenio de diseñadores y diseñadoras.