Menu
Todo
  • Todo
  • Personalizar
  • Artistas
Related:
Tiendas ({{popupVm.storeTotalCount}})
Artistas ({{popupVm.artistTotalCount}})

Crea tu Tu Propio Cuadro Personalizado

/4

Libera tu creatividad y diseña tu propio lienzo para añadir color y carácter a tus paredes. Nuestros lienzos están hechos a mano con los mejores materiales y tintas eco para que tu arte tenga un aspecto impresionante.

Todo Sobre los Cuadros de Contrado

Como empresa de impresión con dos décadas de experiencia, nos tomamos nuestras impresiones en lienzo muy en serio. Cuando creamos tu cuadro, utilizamos los mejores equipos, materiales y métodos de impresión para asegurarnos de que sea perfecto. Así es como lo hacemos.

En primer lugar, utilizamos la impresión por sublimación para reproducir tu diseño en nuestra resistente tela de lienzo. Esto implica el uso de una prensa térmica para incrustar nuestras tintas ecológicas en las fibras del material. Este proceso es el que aumenta la longevidad de las impresiones para que resistan la decoloración a lo largo de los años. La tinta es ahora parte del tejido, por lo que no se agrieta ni se desprende. Tus fotos y tu arte tendrán un aspecto muy detallado, con colores llamativos, por lo que tu obra será auténtica.

Una vez que estemos satisfechos con el aspecto de tu impresión, construimos el marco de madera. Utilizamos madera con certificación FSC y construimos cada marco a mano. Los lienzos se hacen tradicionalmente con cuatro listones, pero nosotros utilizamos ocho. Esto hace que tu lienzo sea más robusto y tenga más soporte para que aguante el paso del tiempo. Una vez construido el bastidor, nuestros artesanos estiran a mano el lienzo sobre el marco de madera.

El resultado final es increíblemente duradero y con una magnífica impresión. Podrás ver la brillante calidad de cerca, y tu lienzo será una pieza llamativa en cualquier habitación donde lo cuelgues.

Puedes diseñar tu propio lienzo como quieras utilizando nuestra herramienta de diseño. Antes de hacer tu pedido, podrás ver una vista previa de cómo quedará el lienzo. Así podrás asegurarte de que estás satisfecho con el aspecto antes de hacer el pedido.

Tamaño Personalizado

Puedes elegir entre una amplia gama de tamaños cuando creas tu propio lienzo, así que no estarás limitado a unos pocos tamaños. En su lugar, elige las dimensiones que mejor se adapten a tu diseño y al espacio donde vayas a colocarlo. Ya sea un formato apaisado estrecho, un retrato clásico o un cuadrado de cualquier tamaño, podrás diseñar tu propio lienzo con las dimensiones adecuadas.

Impresión Multi Lienzo

Convierte tus paredes en una galería de arte con múltiples cuadros. Diseña dípticos, trípticos o impresiones múltiples para mostrar tu arte en más de un lienzo. Si eres un fotógrafo de paisajes, las impresiones en múltiples cuadros son una forma de exhibir tus fotos más bellas. Ayudan a acentuar tus fotos y a crear un conjunto artístico. Además de las fotos, las ilustraciones y el arte digital pueden funcionar muy bien en lienzos múltiples. Te dan la oportunidad de distribuir tu arte por una habitación para conseguir una experiencia envolvente.

Disponer varios cuadros en la pared es una forma fantástica de crear una pieza destacada. Para los espacios comerciales, como las oficinas, es una forma sencilla de decoración. No tendrás que preocuparte de comprar diferentes láminas y esperar que se complementen bien entre ellas. En su lugar, podrás diseñar tú mismo las láminas y ver cómo funcionan juntas antes de empezar a hacer agujeros en las paredes.

Nuestra Garantía

Como fabricamos los lienzos con tanto cuidado, tienen una garantía de por vida. Estamos seguros de que el marco permanecerá intacto y de que la impresión en sí tendrá un aspecto vibrante para siempre si se cuida adecuadamente. Puedes crear tu propio lienzo con la certeza de durará mucho tiempo. Nuestra promesa es representar tu arte de la mejor manera posible.

Si eres una marca de diseño o un artista, puedes diseñar tus propias impresiones en lienzo para añadirlas a tu sitio web o tienda. Haremos cada uno a mano por encargo, para que tu cliente siempre recibe un producto de alta calidad.