Menu

Who We Are
Who We Are

Contrado - Donde tu Arte y Diseños se Fusionan con la Artesanía

Expertos en manufactura y satisfacción, vendemos productos de moda en todo el mundo.

Cómo funciona

Súmate a la Aventura

Historia

Contrado Imaging Ltd es una compañía con sede en Londres fundada en 2002. Contrado se basa en el montaje y envío desde nuestra instalación única de producción. Nos especializamos en fabricar productos personalizados de calidad bajo demanda. Nuestro servicio permite que los artistas vendan su arte, creen marcas y ofrezcan productos únicos, y ofrece la oportunidad a los consumidores de encontrar productos de diseño exclusivos, excepcionales y de buena calidad. Cada pedido se fabrica a mano con atención al detalle en nuestra instalación única, normalmente en 24 horas. Contrado cuenta con una red de 40 páginas en 9 idiomas a lo largo de 14 territorios.

Expansión

Desde nuestros inicios hemos crecido substancialmente para convertirnos en una compañía sólida. Contrado se construyó sobre la base de la buena praxis, como la reducción del desperdicio y la apuesta por la sostenibilidad. Nuestro crecimiento se alimenta de nuestra pasión por la manufactura de productos. Todos nuestros productos se desarrollan de manera interna y se lanzan al mercado desde el sistema global de Contrado. Cuanto más nos desarrollamos, más trabajo existe y más gente se quiere unir. Crecemos y aprendemos de manera constante para ofrece un mejor servicio y productos de mayor calidad.

Impulso de Ventas Artísticas y Diseños ($USD)

Presente

La misión de Contrado es facilitar la creatividad de otras personas y cambiar la manera en la que consumimos productos al conectar a nuestros diseñadores y a los compradores a través de nuestro sistema de manufactura bajo demanda. Constantemente estamos desarrollando nuevos productos porque nos encanta manufacturar. Contrado crea, refina y mejora cada producto en base a la calidad. Nuestros valores nos incitan a probar cosas nuevas, desatar nuestra creatividad, ser de ayuda para otros y disfrutar del éxito compartido.

Vende con Nosotros

Futuro

El potencial de nuestra instalación de producción está en nuestras manos. Impulsamos a la gente a crear nuevas oportunidades al producir resultados emocionantes, para ayudar a los diseñadores a construir sus marcas y para que sus clientes queden satisfechos. Gracias a esta combinación de fuerzas, visionamos un futuro de crecimiento estable.

Cuál es Tu Proyecto