Contacta con nosotros
contrado logo

Ropa de Niño Personalizada

Los más pequeños de la casa también pueden marcar estilo de manera sencilla con ropa de niño personalizada. Crea ropa infantil personalizada con diseños propios o imágenes y haz que se diviertan. 

Única Ropa de Niño Personalizada

A los niños les encanta expresarse, ¿qué mejor idea que hacerlo a través de su ropa? Nuestra ropa de niño personalizada no es solo divertida y creativa, sino que a su vez es una idea genial para colegios o clubs deportivos. A pesar de las diferentes opciones que disponemos en las tiendas, es común ver a muchos niños vestidos igual. Ahora con nuestra herramienta de diseño online eso se acabó y podrás hacer que el más pequeño de la casa vista de manera auténtica. Simplemente descarga tus imágenes favoritas o diseños que deseas estampar en las prendas y crea algo único. 

Para aquellos diseñadores o diseñadoras que buscan desarrollar una línea de ropa de niño personalizada, Contrado les ofrece una libertad máxima para dar rienda suelta a su creatividad. Impresiones con varias tonalidades, ilustraciones de animales u originales diseños gráficos que reflejarán a la perfección la imaginación del niñ@.