Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tus Propios Pijamas y Lencería a Medida

Diseña pijamas, camisones, lencería a medida y rompe con lo clásico de todos los días. Desde suaves braguitas a batas de seda, un fantástico diseño de ropa interior creado totalmente a tu gusto. 

Diseño de Ropa Interior: Pijamas y Lencería a Medida 

Aquello que vestimos debajo de nuestra ropa y en la cama es algo exclusivo que casi nadie puede ver en la mayoría de los casos. Sin embargo, eso no implica que nuestra ropa íntima tenga que ser aburrida o no tenga nuestro toque de personalidad. Para evitar la típica lencería que cualquiera puede conseguir en tiendas, llega un diseño de ropa interior único, ya que éste es creado especialmente por ti. 

Da rienda suelta a tu creatividad y crea pijamas, batas o lencería personalizada con tus diseños, nombre o imágenes. Desde Contrado puedes elegir el tipo de tejido o ciertos detalles para tu ropa interior; hazte con un kimono de seda o de terciopelo, diseña un pijama de algodón o unas elegante bragas con cinta elástica o encaje, sea el artículo que sea lograrás algo exclusivo. ¿Cómo diseñar ropa interior femenina? Hacer lencería a medida es sencillo con nuestra herramienta de diseño online, descarga tus diseños o ideas y lánzate a crear ropa interior de mujer.