Menu

Pantalones para Hombre Personalizados/5

El corte y la forma de los pantalones para hombre suelen ser menos variados que los de mujer. Sin embargo, eso no significa que deban ser aburridos. Dale un toque a tu armario con pantalones personalizados diseñados específicamente para hombres.

Pantalones para Hombre

Pantalones Personalizados para Hombre

Utilizar tus propios diseños para crear un lienzo o una lámina enmarcada es una cosa. Pero no es lo mismo cuando quieras dar vida a tu arte. Crea pantalones personalizados utilizando tus ilustraciones y diseños y mira tus creaciones en acción, literalmente. Es perfecto ese cuadro que fluye, que parece moverse... bueno, pero ahora puede moverse de verdad. Los pantalones personalizados para hombre son perfectos para cualquier ocasión y una forma impresionante de mostrar tus obras.

¿Dónde empezó todo?

Los pantalones se remontan a los siglos XIII y X a.C. Se cree que empezaron a usarse en Asia oriental. Los pantalones se llevan desde la cintura hasta los tobillos y cada pierna se cubre por separado. Esto era lo que los distinguía de las túnicas o las faldas. Los pantalones más antiguos que se conocen son de esta época. Actualmente se pueden encontrar en el cementerio de Yanghai, en el oeste de China, en un lugar llamado Turpan, en Xinjiang. Estos pantalones, fabricados con material de lana, tenían las piernas rectas y la entrepierna ancha. Se cree que probablemente se utilizaban para montar a caballo.

Los pantalones de hombre tal y como los conocemos

En la mayor parte de Europa, los pantalones se usaron durante el periodo medieval. Es posible que se llevaran incluso antes, desde la antigüedad. Los pantalones no tardaron en convertirse en la principal prenda de vestir que los hombres llevaban en la parte inferior de su cuerpo. Desde sus orígenes, los pantalones no han cambiado mucho. Siempre han sido prendas desde la cintura hasta los tobillos con "dos agujeros para las piernas".

Los estilos a través del tiempo

A lo largo de los años, se han producido pequeños cambios en los pantalones. Por ejemplo, la adición de trabillas para el cinturón, o una bragueta con botón o cremallera, puños e incluso pliegues. Algunos pantalones presentan vueltas en la parte inferior, que suelen estar planchadas o cosidas. A lo largo de los años, los shorts -o pantalones cortos- también han sido populares en diferentes épocas. Ahora tendemos a usar pantalones cortos cuando hace buen tiempo y pantalones largos cuando hace frío. La longitud y el ancho de los pantalones ha variado mucho según la época. También variaba según la clase social y la ubicación geográfica. Esto hizo que muchos estilos estuvieran de moda o dejaran de estarlo desde el siglo IV. Más tarde, se introdujeron los pantalones a medida, donde un sastre tomaba las medidas para que quedaran perfectos. Este método todavía se utiliza a menudo hoy en día.

Materiales

En sus inicios, la lana o el lino eran los materiales más comunes para hacer pantalones. Justo antes de la Edad Media en Europa, se utilizaba cuero, algodón y seda para los pantalones. En los siglos XVII y XVIII, los marineros fueron pioneros en el uso de los pantalones vaqueros. Se hicieron increíblemente populares a partir del siglo XIX por su resistencia y durabilidad.

Materiales modernos

Con el paso del tiempo, hemos empezado a fabricar pantalones de hombre con otros materiales. A menudo se utilizan las propiedades de cada tejido en nuestro beneficio, como por ejemplo, la resistencia al agua, la durabilidad, la transpirabilidad o el tacto del tejido. Esto también abrió nuevas oportunidades para crear pantalones con una mayor variedad de colores. También supuso la introducción de pantalones más llamativos y con dibujos.

La era de la comodidad

En la era de la alta tecnología en la que vivimos actualmente, los pantalones suelen tener unas medidas establecidas. Suelen consistir en una medida de cintura y otra de pierna. Esto ha hecho que la gente compre pantalones de hombre por Internet de forma habitual. Esto significa que ahora se pueden comprar pantalones para regalar, o con estilos más novedosos. Los pantalones personalizados siguen siendo una opción. Puedes acudir a un sastre y conseguir un par hecho a medida, pero los diseños y estilos suelen ser limitados en comparación con los pantalones personalizados.

Unificando todos estos avances

En Contrado, nos gusta utilizar todos estos avances en nuestro beneficio (y en el tuyo). Ofrecemos pantalones personalizados que puedes diseñar tú mismo y en una gran selección de tejidos. Desde un modesto estampado hasta creaciones muy coloridas o con un diseño rompedor, tu mismo puedes crear pantalones personalizados para hombre. Tenemos nuestro propio diseñador que crea pantalones personalizados sólo para nosotros. En cada una de nuestras páginas ofrecemos una práctica guía de tallas para garantizar el mejor ajuste posible. Solo tienes que crear el diseño de tus pantalones personalizados para hombre y subirlo a nuestra interfaz online. Con nuestra vista previa del diseño, puedes incluso ver cómo queda en la prenda acabada. Puedes crear pantalones de hombre completamente online y 100% únicos.

¡GIRA & GANA!