Contacta con nosotros
contrado logo
Telas personalizadas

Impresión en tela

Disponemos de una amplia gama de telas personalizadas. Utiliza nuestros filtros de búsqueda para encontrar el tejido más apropiado según tus necesidades.

Gramaje

Tacto

Acabado

Elasticidad

Transparencia

Propiedades especiales

Usos

Recibe muestras de todas nuestras telas

swatch-pack

Conoce nuestra gama de telas en tus propias manos.

101 101 telas
Reiniciar búsqueda



Sin resultados

Error - Tu búsqueda no tiene ningún resultado. Por favor, ajusta tus criterios de búsqueda

Impresión digital textil

Sublimación textil

En Contrado somos expertos en impresión digital textil, ofreciendo la posibilidad de estampar tu diseño en más de 90 telas a medida. Crea tu propio diseño online y consigue tu tela personalizada en tiempo récord. No es necesario un pedido mínimo y podemos tenerlo listo en 48 horas para la mayoría de nuestras telas impresas, siempre en alta calidad, a todo color e impresas por sublimación textil para obtener unos colores intensos y permanentes sobre el tejido que desees.


Sublimación textil en más de 90 telas personalizadas

Estamos orgullosos de poder imprimir sobre un gran surtido de telas impresas a medida con tu propio diseño. Nuestro equipo de diseñadores trabaja muy duro para ampliar constantemente nuestra gama de telas personalizadas según tus necesidades, para poder así ofrecer impresión digital textil en cualquier tipo de tela que puedas necesitar. Disponemos de una amplia gama de telas naturales, orgánicas, telas recicladas respetuosas con el medio ambiente, seda natural, algodón 100%, telas Jersey, elásticas e incluso impermeables, entre muchas más. La variedad de telas para sublimación textil a tu alcance ofrece la posibilidad de elegir tejidos de varios grosores, opacidad y acabados para que puedas encontrar la tela impresa perfecta para tu proyecto. Si estás buscando imprimir sobre tela para crear tu propia línea de ropa, tapizados, edredones personalizados, decoración del hogar, ropa nupcial o manualidades, estás en el lugar correcto. Nuestra página con filtros de búsqueda facilitará tu elección para que puedas encontrar tu tela de forma rápida y sencilla.  

Estampación textil rápida y en alta calidad

Nuestro amplio abanico de telas impresas online, siempre tejidos de alta calidad, se imprimen y personalizan de forma artesanal en nuestras instalaciones con nuestro equipo de expertos en estampación textil. A través de la última tecnología y la más avanzadas técnicas de impresión textil, ofrecemos unos resultados a todo color y siempre en la más alta calidad y resolución. Gracias a nuestro proceso de sublimación textil y estampación pigmentaria de los tejidos, conseguimos telas impresas en alta calidad a través de un proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente en el que tu diseño se transfiere directamente sobre el hilado del tejido para una impresión permanente y siempre definida.

Diseña tu tela personalizada online

Nuestra página de diseño permite crear tu propio diseño totalmente a medida y a tu gusto. Selecciona la tela que deseas y la medida del ancho y largo, en centímetros, metros, pulgadas o yardas con varias opciones de acabado. Sube tus patrones o imágenes a nuestro sistema y personaliza tu tela impresa según tus necesidades. A través de nuestro programa, podrás seleccionar diferentes colores de fondo, varios patrones de repetición de tu imagen, rotación del diseño y diferentes filtros como efecto sepia o blanco y negro, además de la opción de añadir texto en numerosas tipografías. ¡Saca tu lado más creativo y diviértete diseñando con nosotros!

Pide tu Muestra de tejido impresa en A5

¿Quieres saber cómo se verá tu diseño impreso en una o varias telas antes de realizar tu pedido final? En Contrado ofrecemos la posibilidad de pedir pequeñas muestras de tejido personalizadas con tu patrón para poder ayudarte en tu elección final. Cada una de nuestras telas impresas ofrece unos acabados impresos característicos para cada tipo de tejido; con variaciones de color, brillo o detalles impresos según el ligamento, grosor del hilado o acabado del tejido, por ejemplo. Si tienes dudas o deseas hacer varias pruebas antes de realizar tu pedido final, no dudes en solicitar tu muestra de tejido impresa con tu diseño.


Telas personalizadas con tu diseño

¿Cómo quieres los bordes de tu tela?

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios tipos de acabado para tu tejido impreso:
Con la opción de "Tela blanca alrededor" obtendrás tu diseño impreso con una fina linea orientativa para marcar los bordes de tu diseño y tela blanca alrededor para que puedas trabajar los bordes del tejido como tú desees.
Disponemos también de la opción de cosido de los bordes en hilo negro o blanco según prefieras o "Cortar al borde" tu diseño para recibir el tejido con el corte realizado justo en los extremos de tu imagen sin tela extra alrededor.

Diseña tu tela: margen de los bordes y encogimiento del tejido

Una vez selecciones la opción de cosido de los bordes sobre tu tejido, es muy importante saber que realizamos el cosido de los extremos de la tela totalmente a mano tomando entre 5-20mm en cada lado de tu imagen, dependiendo del grosor de la tela seleccionada. Esto significa que, en el caso de que necesites una tela impresa con un tamaño final de 1mx1m tras el cosido de los bordes, deberías de dejar un margen de por lo menos 0.5mm alrededor de tu diseño para el cosido, pudiendo resultar en una pieza de tela impresa con un tamaño final de unos 98.5x98.5cm tras el hilado de los extremos. Los bordes cosidos en telas más gruesas suelen tomar una mayor medida y mostrar una linea de cosido más recta, mientras que en las telas más finas, como por ejemplo la Seda Natural, el borde toma menor parte de tu diseño y se muestra ligeramente ondulado una vez hilado. Calcula la medida de tela que debes seleccionar según tus necesidades:

  • Telas finas como por ejemplo Seda: 2 dobladillos para el cosido, tomando hasta 6-8mm en cada extremo, por lo que el total del ancho y largo se verá entre 12-16mm reducido una vez cosido. 
  • Telas intermedias de fácil deshilachado: 2 dobladillos en el cosido, tomando hasta 15-20mm a cada lado, por lo que el total del ancho y largo se reducirá entre 35-40mm.
  • Telas gruesas, rígidas, o que no se deshilachen: 1 dobladillo, tomando hasta 15-20mm en cada extremo de tu imagen, con una reducción total de 35-40mm en el largo y ancho. 

Es muy importante también tener presente el encogimiento del tejido tras ser sometido a nuestro proceso de impresión, ya que debido a las altas temperaturas a las que se somete la tela para transferir tu diseño sobre la misma, puede encogerse entre un 2-8%, a pesar de que normalmente no suele encoger más del 2.5%. Asegúrate de tener en cuenta estos factores antes de realizar tu pedido para obtener la medida perfecta para tu proyecto.