Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña Bañadores y Bikinis a Medida

Presume de estilo junto a la piscina, playa o gym con nuestros bañadores y bikinis a medida. Confeccionados con tejido de lycra para deslizarse sobre tu figura de forma elegante. 

Bañadores y Bikinis a Medida de Mujer

Nuestra ropa de baño de mujer ha sido diseñada especialmente para hacerte sentir y lucir fabulosa dentro y fuera del agua. Los bañadores personalizados están de moda, lánzate a personalizar el tuyo propio con tus diseños, nombre o imágenes favoritas y marca tendencia allá por donde vayas. 

Si eres de las que les gusta los bañadores, ya sea con tirantes o sin ellos, o eres de las que prefiere un bikini, en Contrado te ofrecemos todas estas opciones para que crees tu propia ropa de baño de manera sencilla a través de nuestra herramienta de diseño online. Dependiendo del tipo prenda que estés buscando puedes elegir entre tres tipos de lycra, la cual ofrece un gran soporte y flexibilidad. Asimismo, hemos pensado en todas vosotras y nuestros bañadores personalizados puedes encontrarlos en 8 tallas diferentes, desde la XS hasta la 4XL. 

¡Para verdaderas amantes de la moda, atrévete a crear bañadores y bikinis a medida!