Contacta con nosotros
contrado logo

Tipos de Telas

¡Qué mejor que disponer de una amplia gama de tejidos para poder elegir la tela perfecta para tu proyecto! Encuentra la tela perfecta para la idea que tienes en mente explorando nuestras categorías de telas de algodón natural, lino, telas Jersey y mucho más ¡Y sin pedido mínimo!

Cada proyecto textil requiere diferentes tipos de telas. Desde suave y elástica tela Jersey, telas de seda natural o algodón orgánico hasta telas de loneta de varios grosores; elegir el tejido correcto para tu idea puede marcar la diferencia. 

Tómate tu tiempo para estudiar y definir las características que requiere el tejido que necesitas según el uso que vayas a darle. Sobretodo en trabajos como son la confección de ropa a mano, la tapicería o la confección de accesorios de forma artesanal; es crucial hacerse las siguientes preguntas para poder determinar qué tipo de tejido necesitas. 

  • ¿Dónde quieres usarlo?
  • ¿Para quién/qué habitación es?
  • ¿Qué factores externos afectan?
  • ¿Qué aspecto y tacto quieres que tenga?
  • ¿Cuál es el resultado final que quieres conseguir?

Tras ello, podrás elegir el tejido que mejor se adecue a tus necesidades dentro de nuestra amplia gama con más de 100 telas impresas a medida personalizadas con tus diseños: algodón, seda, satén, Jersey, orgánico, sintético, sostenible, loneta y mucho más. ¿Quieres acertar 100% con tu elección? Hazte con nuestro Muestrario de Tejidos y conoce toda nuestra gama en persona. 


Ver Gama de Telas Ver Gama de Telas