Portfolio de diseño
- Diseña tu propio Portfolio de diseño
- Añade imágenes y textos
- 3 tamaños: A5 apaisado, A4 Vertical o Cuadrado 20x20cm
- 24 páginas personalizables + frente y reverso
- Páginas de 160 gr/m2
- Impresión en alta calidad
Don't worry we'll help you get back in quickly. If you don't receive any email, please check your spam folder or that you have created an account.
Please follow the instructions in the email. The link will expire after one hour. If you do not receive the reset email shortly check your spam folder.
You can try resetting password again ensuring you have correctly entered your email. Please contact us in case of continued problems.
Su búsqueda no arrojó resultados, por favor verifique la ortografía o intente una nueva búsqueda
Descuentos disponibles. Precio confirmado una vez selecciones medidas y cantidad.
PERSONALIZAR >¿Eres un diseñador, fotógrafo, modelo o un artista buscando darse a conocer? Diseña online tu propio Portfolio de diseño impreso, el escaparate perfecto a todos tus diseños y fotografías a toda página, con textos personalizados, descripciones de producto y toda la información que quieras añadir. Puedes personalizar tu propio Portfolio de moda a través de nuestro sistema, en tres medidas disponibles: Cuadrado, A5 Apaisado o A4 Vertical. Nuestro Portfolio de diseño ofrece 24 páginas de 160 gr/m2 impresas a todo color, en toda su superficie y en alta resolución. Imprime tanto el frente como el reverso de tu Book de diseño como más te guste y muestra tu talento de forma profesional.
{{recentview.DiscountMessage}} •
Un portfolio de diseño es la tarjeta de presentación por excelencia para todos aquellos diseñadores y modelos que quieran mostrar su trabajo, por lo que es indispensable que la calidad de impresión esté a la altura de su proyecto. Diseña a través de nuestra página tu propio book de moda totalmente a tu gusto & según tus necesidades. Puedes recibirlo en formato A4 vertical, A5 apaisado o en versión cuadrada de 20x20cm. Puedes personalizar sus 24 páginas de 160 gr/m2 en toda su superficie, añadiendo texto e imágenes según te convenga.
Encuadernado a mano por nuestro equipo de profesionales, con máxima precisión y laminado en su frente y reverso y con el lomo negro. En otras palabras, un Portfolio de tapa blanda pero resistente. Dale a tu portfolio de diseño el toque profesional que tu trabajo merece.
¿Eres estudiante? Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de chat online o email y sácale partido a nuestro descuento para estudiantes.
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Imprimimos a una resolución de 200dpi, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200dpi, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen. Nuestra herramienta de diseño cuenta con un símbolo que aparecerá al lado de la imagen que hayas subido y, siguiendo el sistema de luces de un semáforo, te avisará si la resolución de la imagen es suficiente o no.
Cuando subes una foto en nuestro programa de diseño online, se ajustará para adaptarse a las dimensiones de la tela. En la pestaña "Imagen del Producto" podrás encontrar las medidas de la pieza de tela que estás ordenando en la sección "Tamaño de impresión". Para comprobar las dimensiones de la imagen/diseño, puedes acceder desde la pestaña "Herramientas de Imágenes & Texto". Puedes ver y editar las dimensiones de la imagen en la caja de información al lado de la vista en miniatura.
Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).
Para la mayoría de nuestras telas no existe límite de largo a pedir. Nuestra vista previa muestra un máximo de 10 metros para que visualices tu diseño, pero ese no es el límite. Si quiere pedir más, aumenta el número en la casilla de cantidad (x2 para 20 m o x4 para 40m, por ejemplo); así puedes pedir tantos metros como desees con un descuento automático por cantidad. El ancho máximo de impresión para cada tela se puede comprobar en la página del producto o en la herramienta de diseño online.
Sí, definitivamente. Añade siempre dentro del area de tu diseño cualquier espacio extra que necesites alrededor de tu imagen. Solemos cortar los tejidos con un extra espacio alrededor de unos 5mm pero en algunos casos, este espacio extra en blanco puede ser menor. Cortar tu tela justo en la línea del borde tiene un coste extra.
El desgaste del color en los pliegues, normalmente producido por lavar o usar demasiado la prenda, tiene lugar cuando se imprime de manera digital en materiales naturales (sobre todo si los colores son más oscuros o densos). El desgaste se puede minimizar lavando los productos a mano con fría agua, ya que el movimiento de la lavadora es lo que más daña la impresión. Si no quieres que tus colores sufran, te recomendamos que elijas una tela de poliéster.
Nuestros tejidos orgánicos no tienen una capa de revestimiento final como otros tejidos no orgánicos. Lo que significa que las fibras absorben la tinta, reduciendo la potencia del color (en un 40% aprox.). Si estás buscando colores potentes, te recomendamos que no utilices tejidos orgánicos.
Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos Papel Transfer con efecto espejo ya aplicado en tu diseño para que, en el caso de tener acceso a una prensa de sublimación, puedas transferir tus diseños en tu propia tela.
Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.
Como en todos los procesos de impresión, existe una gran probabilidad de que tu tela encoja ligeramente durante el proceso de producción. Dependiendo del tejido, el encogimiento del mismo puede variar entre el 2-8%, el cual debes de tener en cuenta a la hora de añadir las medidas que necesitas.
No ofrecemos la opción de imprimir a doble cara. Muchas de nuestras telas son semi-transparentes o tienen un entretejido abierto, lo que imposibilita la impresión a doble cara. Además existe el riesgo de que los colores se mezclen o que el tejido se dañe o pierda sus propiedades tras someterlo dos veces al proceso de de sublimación. Por eso no ofrecemos la opción de impresión por la dos caras en ninguna de nuestras telas.
Por el momento, imprimimos etiquetas únicamente en tela de raso clásica. Posiblemente en un futuro podremos ofrecer otro tejido, pero por el momento, éste es el que mejor resultados ofrece. Puedes imprimir tus etiquetas en otro tejido a través de nuestra página de telas impresas, pero deberás de cortarlas individualmente una vez las recibas.
A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.
Además preferimos enviar las telas dobladas en lugar de meterlas en tubos, porque con este pequeño gesto le ahorramos al mundo la producción de hasta 150 tubos que se desecharían nada más cumplir su función (por supuesto para telas delicadas nos aseguramos de que queden empaquetadas adecuadamente).
Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros perfiles de color. Aunque es raro, a veces puede pasar que de una impresión a otra exista alguna pequeña diferencia en los pigmentos. Esto es normal y parte del proceso cuando estamos en constante mejora. Sin embargo, es basntante difícil que exista una diferencia llamativa (como pasar de naranja a rojo). Por otro lado, los pigmentos se complementan de manera distinta con distintos tejidos: las fibras naturales tienden a mostrar colores más apagados que las alternativas sintéticas. Además de las diferencias estructurales entre los tejidos, el método de impresión es un poco más delicado cuando se trabaja con tejidos naturales.
Disponemos de un equipo de expertos modistas que pueden coser tus tejidos con un dobladillo en el borde por un pequeño coste extra. Creamos entre 1 y 2 pequeños dobladillos en el borde de la tela, quitando entre 5 a 20 mm del borde de tu diseño, dependiendo del grosor del tejido. Por ejemplo, si necesitas una tela personalizada con un tamaño final de 100 x 100 cm, necesitarías encargar un tamaño de 101,5 cm x 101,5 cm para dejar espacio para el dobladillo (es importante, además, tener en cuenta que la tela puede encoger un 2%). Cuanto más grueso sea el tejido, realizar el dobladillo supondrá más mm de tu diseño. Ofrecemos la posibilidad de elegir las costuras del dobladillo con hilo negro o blanco. En algunos tipos de tela final, como por ejemplo la seda, los bordes pueden presentarse ligeramente ondulados tras las costuras. Las medidas aproximadas para el dobladillo de los bordes según el grosor de la tela son:
En Contrado trabajamos muy duro para cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos impresos en alta calidad, un servicio de atención personalizada y un tiempo de producción y de envío profesional y ultra rápido.