Papel de Transferencia para Camisetas
Ponemos a tu disposición el mismo papel de transferencia con el que sublimamos todos nuestros productos y telas personalizadas, nuestro mayor aliado a la hora de garantizar una impresión en alta calidad, definición y permanente. En la mayoría de los casos podemos producir papel de transferencia en tan solo un día, lo que te permite recibir tu papel de transferencia 100% personalizado en las siguientes 48h laborables si realizas tu pedido antes de las 12:00 del mediodía con Envío Express.
- Sube la imagen y ajústala para que quede como quieres sublimarla. Nuestro papel de transferencia se imprime automáticamente con efecto espejo
- No le des la vuelta a tu imagen y simplemente déjala como quieres verla impresa
- Calienta el papel de transferencia entre 180°C - 205°C (entre 50-110 segundos)
- Siempre realiza una prueba inicial en un retal para asegurarte de que el papel o la tela no se estropean con la sublimación
- Este papel sólo puede sublimarse con una prensa de calor, nunca con la técnica de sellado húmedo
- Adecuado sólo para telas o superficies de poliéster
El papel de transferencia funciona mejor en tela blanca, si usar una color base diferente los colores de tu imagen/diseño se verán afectados. La impresión puede realizarse perfectamente, pero verás que los colores no aparecerán en su mejor resolución. Las áreas blancas del papel de transferencia no llevan tinta y no se transfieren a la tela. Es decir, que dichas partes en blanco tendrán el color de fondo de la tela donde sublimes el papel.
Tamaños
Te ofrecemos papel de transferencia cualquier tamaño personalizado que nos pidas, o en los formatos estándar (de A1 a A5). Los distintos tipos de papel para sublimar vienen en diferentes anchos.
- Papel de transferencia para tela: máximo 159 cm de ancho
- Papel de transferencia para superficies duras: máximo 109 cm de ancho
AVISO: Como hemos mencionado antes, nuestro papel de transferencia sólo puede utilizarse con planchas o prensas de calor. Si quiere utilizar una plancha convencional para sublimar, no nos hacemos responsables. Tranferir una imagen de manera correcta es un proceso delicado, debes tener en cuenta el tipo de tela, la temperatura, la presión y la posición. Si sublimas en casa, debes ser consciente de los riesgos que eso implica.
Por cierto, quizás puedas disfrutar de exclusivos descuentos para estudiantes ¡Queremos ayudarte a dar a conocer tu talento!
ATENCIÓN: Los tonos de tu diseño pueden parecer más oscuros en el papel de transferencia, éstos no son los colores finales una vez sublimados sobre el tejido. Tras aplicar la temperatura y tiempo correctos para el tipo de tejido que deseas sublimar, los colores quedarán impresos en unos tonos más claros y parecidos a tu diseño original. Recuerda que nuestro papel de transferencia es apto únicamente para máquinas de sublimación textil en telas de por lo menos 85% poliéster.