Durante los últimos 14 años, llevamos imprimiendo de forma artesanal miles de productos personalizados para clientes alrededor del mundo. Muchos de ellos son ahora fieles clientes que adoran nuestros productos y dedicación por parte de nuestro equipo de profesionales.
¿Cómo trabajamos? Primero realizamos tu pedido completamente a mano en un plazo de 1-3 días laborables dependiendo del producto y cantidades solicitados. Una vez listo, enviamos tu pedido de forma que puedas recibirlo lo antes posible, ofreciendo dos tipos de envío en tu cesta según tus necesidades - estándar & rápido. Una vez lo recibas, puedes comenzar a disfrutar de tu producto personalizado o ponerlo a la venta como producto artesano impreso con tus propios diseños.
EMPAQUETADO: En lugar de enrollar las telas o enviarlas en un tubo, preferimos doblarlas antes de enviártelas. Este gesto le ahorra al planeta un desperdicio de 150 tubos por semana, además de liberar espacio en el camión de reparto. Por supuesto, para telas delicadas nos encargamos de que el empaquetado sea apropiado.
Puedes encontrar más información en nuestro apartado de
Términos y condiciones y en nuestra página de
Política de Retorno.
¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!