Tela Black Out estampada
Nuestra tela Black Out ha sido especialmente diseñada para filtrar los rayos del sol gracias a su película de oscurecimiento. Tanto el frente como el reverso del tejido constan de una superficie lisa realizada en telas de poliéster con el frente y reverso en blanco. Nuestro tejido Black Out de 280 gr/m2 es una tela impermeable sin elasticidad, siendo así un tejido fuerte con textura en acabado mate.
- Ancho: 1,55m, Gramaje: 280gsm
- Propiedades: firme, opaco, no se deshilacha, mate, impermeable
- Reverso laminado con película oscurecedora blanca
- Usos: Estores, material oscurecedor, bolsas, toldos
- Impresión personalizada en tela opaca de 280 gr/m2
Preguntas Frecuentes
-
Al ser un material impermeable, técnicamente puede ser usado para crear prendas para la lluvia, a pesar de no ser el tejido ideal para ello. Nuestra tela Black Out fue originalmente creada para actuar como oscurecedor de la luz, por lo que puede no ser el tejido perfecto para crear prendas de vestir. Te recomendaríamos echarle un vistazo a nuestra tela Impermeable transpirable, no dudes en hacerte con un Muestrario de telas para observar las diferencias entre ambas por ti mismo.
-
El Black Out impermeable es una tela perfecta para crear estores enrollables, ya que no requiere mucho trabajo. También es perfecto para revestimientos en telas que necesiten una capa de refuerzo para hacerlas opacas. Es ideal también para crear bolsas y monederos al igual que cojines de exterior y toldos.
-
Disponemos de varias telas opacas, algunas de ellas incluso con doble cara y un revestimiento sólido como por ejemplo el Neopreno. Sin embargo, estas telas son mucho más gruesas y no protegen de los rayos del sol en la misma medida que la tela Black Out.