Impresión en Velvetón mate
Es imposible no hacerse adicto a nuestro suave y agradable velvetón mate estampado a medida. Se trata de un tejido de gran versatilidad que le dará elegancia, suavidad y comodidad tanto a tus prendas como a la decoración para el hogar y ropa de cama. Siendo parte de la familia de nuestras telas de terciopelo personalizadas, gracias al característico pelo corto en su superficie, adquiere una textura única con una caída fluida. También es un tejido perfecto para prendas y accesorios infantiles y para cualquier tipo de proyecto textil con tela aterciopelada.
- Ancho: 1,44m, Gramaje: 280gsm
- Propiedades: gran suavidad, buena caída y delicada
- Líneas definidas y colores naturales
- Versátil y fácil de trabaja
Preguntas Frecuentes
-
El velvetón es una tela clásica de la que se hace uso desde antes de la la Edad Media. Ésta se crea cortando los extremos de los hilos muy cerca de la superficie, creando un tacto aterciopelado. A pesar de que puede estar compuesta de cualquier fibra, el velvetón original solía estar compuesto por seda natural tradicionalmente. Nuestro velvetón, sin embargo, es sintético, permitiéndonos imprimirlo por sublimación para una impresión permanente.
-
Existen varias diferencias entre el velvetón y el terciopelo: a diferencia del terciopelo, la tela de velvetón tiene un pelo mucho más corto, a pesar de que los pequeños detalles se reproduzcan mejor en la tela de terciopelo. Nuestra tela de terciopelo vendría a ser como el tacto de un peluche, mientras que el velvetón ofrece la misma suavidad pero con pelo corto y evitando que la impresión quede interrumpida al peinar a contra pelo, a diferencia del terciopelo, el cual si muestra fácilmente el color blanco de su base al despeinarlo.
-
Nuestra tela de velvetón mate ofrece una impresión excelente . Los colores se muestran ligeramente más claritos pero siempre contrastados y con líneas claras pero ligeramente suavizadas. Esto se debe a la naturaleza del tejido con su superficie de pelo corto. Es por ello que recomendamos el uso de imágenes en las que no hayan detalles realmente minúsculos, ya que estos podrían resultar ligeramente borrosos en la impresión final.