Contacta con nosotros
contrado logo

Leather printing

Impresión personalizada en cuero

La impresión en cuero personalizada es una manera perfecta de crear un producto único de piel utilizando tus creaciones artísticas y diseños propios. Ofrecemos una amplia gama de productos de cuero -incluyendo piel sintética vegana-, que tendremos listos en 2-3 días y sin pedido mínimo.

Impresión Digital en Cuero

Tanto si quieres personalizar una tela de cuero o estás buscando productos en piel para personalizar con tus diseños, tenemos una amplia gama de opciones para ti. Ofrecemos tanto cuero 100% natural como piel sintética vegana para que todos tengan la oportunidad de crear sus propios productos. Prestamos servicio rápido, profesional y de gran calidad gracias a nuestros técnicos expertos, que pueden terminar tu pedido en pocos días, y los rápidos métodos de envío que ofrecemos.

Para imprimir digitalmente el cuero utilizamos tecnología de última generación para que la impresión en tus piezas o prendas de cuero sea tan resistente como el propio material. No utilizamos láminas o transferencia, así podemos conservar el tacto original de la piel mientras que la reproducción cromática es excepcional.

Podemos imprimir tus diseños en telas de cuero para que confecciones tus propios productos y desates la costurera que llevas dentro. También somos profesionales en la impresión de productos de cuero como bolsos, mochilas y otros accesorios que puedes diseñar por ti mism@ a través de nuestra sencilla herramienta online.

El cuero natural a veces viene con manchas o fisuras propias de la producción textil de piel para ropa y accesorios. Se trata de defectos totalmente normales y, aunque intentamos no utilizar las zonas perjudicadas, no siempre podemos evitar imprimir sobre dichos defectos sobre todo en impresiones grandes de cuero. 

Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.

strong fabric

Test de resistencia
Descargar certificado