Contacta con nosotros
contrado logo

Impresión en tela de cuero

Imprime cuero personalizado con tus diseños y creaciones artísticas favoritas. Amplia gama de telas de cuero para elegir, tanto naturales como sintéticas (aptas para veganos). A través de nuestra página web puedes crear tu propia tela de cuero impresa a mano para tus proyectos textiles.

Impresión textil en cuero

Para imprimir en telas de cuero hemos introducido una técnica de impresión que fusiona profundamente las tintas en las fibras de la piel. Este nuevo método elimina la necesidad de utilizar técnicas obsoletas que crean una capa sintética sobre la superficie del material. En nuestro caso, el cuero que utilizamos tiene una base blanquecina que permite que los colores se reproduzcan en alta resolución y con gran fidelidad. Utilizamos la última tecnología de impresión para garantizar el mejor resultado de impresión de tus diseños, patrones o imágenes.
 

Cómo se imprime en cuero

Nuestras telas de cuero se importan directamente de la curtiduría, así que ya han sido tratadas y curtidas. Para crear tu impresión en piel personalizado sólo tienes que elegir el cuero que más te guste, acceder a nuestra herramienta de diseño online a través del botón "Personalizar" y subir tu diseño, patrón o creación artística. Nuestro método de impresión digital permite que las tintas penetren en las fibras del cuero a imprimir sin alterar la textura original de la piel. Todos nuestros servicios de impresión en cuero se realizan en nuestras instalaciones de Londres para poder batir récords en la producción y envío de nuestros productos.
 

Usos de la impresión en cuero

El cuero personalizado se puede utilizar para numerosos proyectos: ropa como faldas o chaquetas; accesorios como cinturones, carteras o bolsos; ¡e incluso para fabricar tus propios zapatos! Imprimir tu propia tela de cuero significa que tu próximo proyecto podrás realizarlo con piel exclusivamente personalizada con tus diseños a todo color, y que por eso se adaptará perfectamente a tus ideas. Pieles ligeras, flexibles, gruesas, naturales, sintéticas... una amplia gama para que elijas el mejor material para imprimir tus diseños. 

Propiedades

Nuestras telas de cuero están disponibles en varios modelos: texturizadas o suaves, de grano entero o corregido, naturales o sintéticas, etc. Nuestro método de impresión digital permite que la tela conserve sus propiedades originales y que no se vuelva rígida con el tiempo. Se trata de una impresión duradera y a prueba de roces. Las tintas son tan resistentes como la tela misma, es decir, que si sigues las instrucciones para cuidar el cuero esta tela impresa con tu diseño te durará años y años.

Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.

strong fabric

Test de resistencia
Descargar certificado