Contacta con nosotros ¡Únete a nosotros!
contrado logo

Neceser de belleza personalizado

Desde 34,00 €. Listo para enviar en 1 - 2 día(s)

  • Descuento por cantidad

    Descuentos disponibles. Precio confirmado una vez selecciones medidas y cantidad.

    PERSONALIZAR >

  • Descuentos al por mayor Queremos ofrecer los mejores precios para mayoristas y pequeñas empresas a fin de ayudarles en su crecimiento. Disponible para fabricantes y comerciantes. Solicita tu cuenta de Mayorista

Entrega premium con seguimiento:8,99 €

Diseña tu propia bolsa de belleza con tus mejores diseños o creaciones artísticas. Un accesorio perfecto para cualquier persona porque puedes elegir entre 3 tamaños. Así puedes guardar maquillaje, anillos, cremas, accesorios para las uñas y demás productos de belleza. Además se estar fabricado en cuero -natural o sintético- con una elegante estructura en forma de monedero perfecta para llevar a todas partes. ¡Deja salir el artista que llevas dentro y decora todo tu neceser de belleza con tu estilo propio!

  • Tres tamaños - grande, mediano & mini
  • Cuero de nappa liso o texturizado
  • Cuero sintético (alternativa vegana)
  • 4 colores para las costuras a elegir
  • Impresión a doble cara personalizada

Diseña tu propio neceser de belleza personalizado

    Utiliza tus mejores creaciones artísticas para diseñar online un neceser personalizado para guardar tus cosméticos, joyería o cualquier otro producto de belleza. Fabricado a mano en Londres con cuero bovino de nappa liso o texturizado, o en cuero sintético texturizado (polipiel) si quieres crear tu bolsita de belleza vegana. Pese a su clásica forma de monedero, puedes elegir entre tres tamaños distintos de neceser para que se ajuste a la perfección a tus necesidades reales, ¡pero también a tus necesidades de moda! Por eso también puedes elegir el color de las costuras para que combinen con los detalles de tu diseño o de tu look en general.
  • Características

    • Tres tamaños a elegir
    • Cuero o polipiel
    • Cremallera plateada o dorada con arandela
    • Impresión a doble cara
    • 4 colores para las costuras
  • Dimensiones

    • Grande: 14 cm x 20 cm x 11 cm - 90 gr
    • Mediano: 11 cm x 16 cm x 8 cm - 60 gr
    • Pequeño: 6 cm x 9 cm x 5,5 cm - 40 gr

Elige el material para tu neceser de belleza helpmechoose

Elige el tipo de cuero que más te guste para fabricar tu neceser de cosmética personalizado

Cómo se fabrica mi neceser de belleza

El cuero se imprime con nuestra innovadora técnica de impresión especialmente desarrollada para imprimir en alta definición en piel. Así se consiguen unos colores vibrantes, nitidez y una impresión tan resistente como el material mismo donde se imprime. En otras palabras, impresión de calidad en materiales de calidad.

Una vez impreso con tus diseños, el neceser se corta, cose y confecciona según el tamaño que hayas elegido con el hilo del color que hayas elegido para complementar tu diseño. Nuestro equipo de modistas se encarga de fabricar tu neceser de belleza con todo lujo de detalle, añadir la cremallera plateada o dorada con arandela y rematar cualquier toque final. Por último un equipo técnico inspecciona la calidad de tu neceser antes de empaquetarlo para asegurarnos de que la calidad quede garantizada.



Instrucciones de cuidado

Limpiar con un trapo húmedo. En caso de que sea necesario, humedecer con agua jabonosa templada.

  • Limpiar con paño
  • No lavar

Trucos de diseño

¿Por qué no diseñar un conjunto de bolso, cartera y neceser de belleza? Una manera perfecta para que tus clientes/as puedan llevar todos sus productos cosméticos indispensables de manera compacta y elegante. Además de imprimirse en HD con tus mejores diseños, se fabrica a mano en Londres. ¡Moda y calidad!

Por otro lado, como puedes imprimir cada cara del neceser de belleza personalizado puedes jugar con varios efectos: el mismo diseño en espejo, mensajes secretos, diseños que contrastan, diseños con la misma gama cromática, un diseño y el logo de tu marca por el otro lado, etc.

Cómo mejora este producto mi...

  • Rutina

    Crea un neceser mediano para llevar tus pintalabios siempre contigo o diseña un neceser pequeño para ir a comprar y guardar la calderilla. La mejor manera de mantener tus objetos personales pequeños a buen recaudo mientras le muestras al mundo tu capacidad artística y de diseño. Perfecto para reflejar tu personalidad.

  • Trabajo

    Perfecto para eventos con clientes, puedes personalizar estos monederos con tu logo o un diseño que refleje a la perfección la imagen y los colores corporativos de tu negocio. Ya que se fabrican a mano en exclusiva con tus diseños, tus clientes sabrán apreciar el detalle y la calidad.

  • Marca de moda

    Perfecto para combinarlo con tu colección de bolsos grandes, de bolsas de aseo o de accesorios cosméticos. Puedes utilizar un diseño clásico de tu marca de moda o crear una historia con varios patrones que combinen con diferentes productos de tu marca. Fabricado de manera artesanal en cuero de nappa o cuero sintético para darle un toque elegante a tu marca de moda.

Preguntas frecuentes

¿Qué usos tiene mi neceser personalizado?

Por ejemplo, puedes utilizar el tamaño grande para guardar tus productos de belleza en el baño, utilizar el modelo mediano para viajes y el pequeño para el bolso. Pero también puedes utilizar cada uno de ellos para diferentes productos: grande para cremas. mediano para polvos y pequeño para pintalabios. Incluso puedes utilizarlos para guardar distintos productos de cosmética para viajes como botellitas de champú o tu cepillo y pasta de dientes. Tú decides, girl.

¿Qué colores puedo elegir para las costuras?

Utilizamos un hilo especial de gran calibre para que nuestro equipo de costura pueda confeccionar tu estuche de belleza en cuero -tanto natural como sintético-. Ofrecemos este tipo de hilo en cuatro colores para que tú elijas el que más conjunta con tus diseños: negro carbón, crema, rojo o azul.

¿Qué es el cuero de nappa?

Nuestro cuero de nappa es piel de bovino 100% natural, grano entero, de gran calidad y con un grosor de 0,7-0,9 mm. El cuero de nappa que utilizamos para confeccionar tu monedero-neceser proviene de curtidurías europeas y puedes elegir que tenga un acabado liso o texturizado. Además la impresión se realiza directamente en el cuero.

Diseño personalizado: preguntas frecuentes

  • DPI-Print Guideline Icon

    ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

    Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

    ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

    Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • Transfer-Print Guideline Icon

    ¿Puedo solicitar imprimir mi propia tela?

    Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos papel de transferencia para que puedas transferir tus diseños a tu propia tela con una prensa de sublimación.

  • Pattern Alignment Across Seams ICON

    ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

    Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

  • print label option icon

    ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

    La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

  • Eco friendly Printing

    ¿En qué se basa la impresión ecológica?

    A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    AVISO: Ya que todos nuestros productos se producen a mano, es posible que existan diferencias mínimas de mm de tamaño.

Tiempo y Costes de envío

En Contrado trabajamos muy duro para poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un tiempo de producción récord y también métodos de envío rápidos para que puedas disfrutar de tus productos personalizados lo antes posible.

¡Producción exprés!

  • Listo en 1-2 días 

La mayoría de nuestros productos están listos en 48h. Puedes comprobar el tiempo de producción de cada producto en su página. En el extraño caso de que tengamos que re-imprimir algo, nos costaría un par de días adicionales.
  • Costes de envío

Envío internacional seguro a través de DHL o Fedex con localizador de envio desde 7.99€. Normalmente recibirás tu producto personalizado en 2-5 días laborales. Pero para envíos extremadamente urgentes, ofrecemos envío Express con entrega en 1-2 días tras finalizar la producción.

Aprovéchate de nuestra experiencia en envíos internacionales

Llevamos 15 años creando productos hechos a mano para clientes de alrededor del mundo, los cuales se han convertido en clientes fieles y habituales que reconocen la calidad no sólo de nuestros productos, sino también de la atención personalizada que ofrecemos.

¿Cómo funciona? Primero realizamos tu producto personalizado online en tan sólo 24-48h aproximadamente, dependiendo del producto y cantidades. Tras ello, enviamos tu pedido de forma rápida para que lo puedas recibir cuanto antes, es decir, en los tiempos indicados en la opción de envío que selecciones. Una vez lo recibas, puedes disfrutar de tu producto artesano o venderlo como un producto más dentro de tu marca o línea de ropa.

Descubre más en nuestro apartado de Términos y Condiciones y Política de Devolución
¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!