Menu

Llaveros Personalizados/5

Personaliza tus propios llavero impresos con fotos, textos o tus propios diseños personales para crear un accesorio exclusivo. Llaveros personalizados disponibles en varios tamaños, modelos y materiales.

Llaveros para todo tipo de ocasiones 

Nuestros llaveros personalizados se fabrican en una amplia gama para todo tipo de ocasiones: tanto si quieres darle un empujón a la visibilidad de tu marca con una serie exclusiva de llaveros impresos con tu logo, como si quieres fabricar un conjunto de llaveros para tu familia con distintos diseños y las iniciales de cada uno. Existen infinitas maneras únicas de crear tus llaveros personalizados. Los llaveros con forma de corazón son un regalo perfecto para San Valentín, mientras que los llaveros rectangulares son perfectos para imprimir en el reverso la información de contacto de tu empresa.
 

Elige el modelo que más te llame

Podemos fabricar tu llavero personalizado en tres formas: redonda, rectangular o corazón. Una vez hayas elegido la forma, puedes elegir también el material, el color de las costuras y demás detalles para crear un llavero personalizado único, original y exclusivo.

Fabricados en cuero de Nappa o cuero sintético como alternativa vegana, estos llaveros personalizados se pueden imprimir a doble cara para que tengas más espacio para explorar tu creatividad o para añadir un mensaje importante para ti. No existe una manera correcta de diseñar tu llavero personalizado, simplemente déjate llevar por tu espíritu creador y diséñalo como a ti más te guste.