Todo
  • Todo
  • Personalizar
  • Artistas
Go back
Related:
Tiendas ({{popupVm.storeTotalCount}})
Artistas ({{popupVm.artistTotalCount}})

Repuesto para Tumbona Personalizado

  • Alternate Text Para tumbona individual o doble
  • Alternate Text Fijaciones disponibles para fijar la lona a la estructura
  • Alternate Text Textil de lona tejida de 500 g/m2
  • Alternate Text Impreso y cosido a mano
  • Alternate Text Sin pedido mínimo y con descuentos al por mayor
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 2 - 3 día(s) . España entrega desde 9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos
SwatchPack

Consulta nuestras tarjetas regalo, el regalo perfecto para tus seres queridos.

Pide una tarjeta de regalo

Descripción del Producto

detalle costuras lona de repuesto para tumbona personalizada
Actualiza tu desgastada tumbona con un asiento de lona personalizado. Hecho a mano, impreso y cosido por expertos, diseña tu nuevo asiento de lona para tu tumbona y dale una nueva vida. Tu diseño se imprime en nuestra tela de lona, suave pero resistente y duradera. Esta tela es el lienzo perfecto para los diseños con detalles finos y colores vibrantes que harán que tus impresiones destaquen. Consigue la tumbona de tus sueños de forma sencilla y divertida. Adecuada para una tumbona de tamaño individual o doble.

Instrucciones de Cuidado

Tu nuevo asiento de lona personalizado para tumbona está fabricado con un tejido de 500 g/m2. Este tejido es resistente y muy duradero. El tejido se puede desmontar si quieres darle una limpieza a fondo. Se puede lavar a máquina a 30 °C, y debe colgarse o secarse estirado. Para la limpieza diaria, basta con limpiar la suciedad con un paño húmedo.

Cómo funciona

Alternate Text

Sube tu diseño

Aplicamos automáticamente tu diseño al producto que seleccionaste

Alternate Text

Hazlo perfecta

Utilice nuestras herramientas inteligentes para hacerlo exactamente bien y seleccione las opciones de acabado

Alternate Text

Vista previa y pago

Confirme sus diseños con nuestras vistas previas en 3D y realice el pago con confianza.

Alternate Text

1-2 días de producción

Siéntese y relájese. ¡Su producto está en camino!

Cómo funcionan nuestros precios

Nuestros precios se basan en la cantidad y las dimensiones de los productos que solicita. Cuanto más pidas, mejor precio obtendrás. También ofrecemos precios más bajos para dimensiones más grandes, estudiantes y mayoristas.

Ofrecemos descuentos

Ofrecemos descuentos de en todos nuestros productos, incluidos descuentos por volumen, por cantidad y para estudiantes. Disfruta de grandes ofertas, ya seas una pequeña empresa, un diseñador o un estudiante.

Descuento por volumen Al por mayor Estudiantes
Basado en cantidad Hasta 44% Hasta 10%
Descuentos

Descuento disponible. Precio seleccionando dimensiones y cantidad.

Saber más Saber más

Tiempo de entrega y costos

Repuesto para Tumbona Personalizado

  • Alternate Text Para tumbona individual o doble
  • Alternate Text Fijaciones disponibles para fijar la lona a la estructura
  • Alternate Text Textil de lona tejida de 500 g/m2
  • Alternate Text Impreso y cosido a mano
  • Alternate Text Sin pedido mínimo y con descuentos al por mayor
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 2 - 3 día(s) . España entrega desde 9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos
SwatchPack

Consulta nuestras tarjetas regalo, el regalo perfecto para tus seres queridos.

Pide una tarjeta de regalo

Ayudar

Alternate Text Más detalles

Acerca Repuesto para Tumbona de Lona

Fabricada con nuestra lona de 500 g/m2 de poliéster, tu nuevo asiento de tumbona con impresión personalizada es una pieza robusta y elegante que dará una nueva vida a las viejas tumbonas. Al ser un tejido liso, la lona se imprime perfectamente y es lo suficientemente fuerte como para aguantar un gran peso. Creamos la lona para tumbonas en nuestras propias instalaciones, donde nuestro experto equipo de técnicos y costureras imprime y cose tu asiento de lona con los más altos estándares de calidad. Este asiendo personalizado tiene el tamaño perfecto para las tumbonas estándar individuales o dobles. Tienes la opción de incluir tachuelas en tu pedido que se utilizan para fijar la lona al armazón de tu tumbona.

En detalle

  • Fijaciones disponibles
  • Tamaño estándar individual o doble
  • De borde a borde
  • Cosido a mano
  • Fácil de colocar

Dimensiones (aprox)

  • Asiento individual: 40,5 cm de ancho x 124 cm de largo
  • Asiento doble: 89,5 cm de ancho x 124 cm de largo
  • Fijaciones opcionales

Cómo se Fabrica tu Asiento de Lona para Tumbona

Una vez que creas tu diseño en nuestra interfaz de la web, nuestro equipo comprueba su calidad. Tu obra de arte se imprime en tela de lona de 500 g/m2. Este tejido liso fue elegido por su resistencia y durabilidad, así como por sus cualidades de impresión. Las líneas finas y los pequeños detalles se reproducen a la perfección, y los colores se representan con viveza y claridad. Una vez impresa, expertas costureras cortan y hacen un dobladillo a la tela, dejándola lista para que la fijes a la estructura de tu tumbona.

Consejos de Diseño

Es importante que entiendas las especificaciones de tamaño de tu asiento de lona de repuesto para tumbona. Nuestros técnicos añaden una ligera zona de sangrado al gráfico. Por tanto, es importante que el tamaño de tu imagen se ajuste al centro de la lona. Asegúrate de que no aparecen detalles importantes sobre este espacio de sangrado, ya que se perderán durante el cosido del dobladillo.

¿Cómo mejora este producto mi...

Casa

Mejora la decoración de tu casa diseñando tu propia tumbona. Si te aburre el estilo actual de tu tumbona, o si el material está un poco deteriorado, ha llegado el momento de cambiarlo. Crea un estampado personalizado para tu asiento de lona y colócalo en tu tumbona para mejorar su atractivo, estilo y comodidad. Te encantará su aspecto y su tacto, así que ¿por qué no creas un diseño para varios asientos y disfrutas de un conjunto de muebles de exterior completamente nuevo por poco dinero?

Negocio

Estos asientos de lona de repuesto para tumbonas son el producto perfecto para cualquier negocio que tenga un espacio exterior y necesite dar nueva vida a las tumbonas antiguas. Para los hosteleros y propietarios de B&B, si tienes un jardín, una piscina o una zona de terraza que pueda albergar tumbonas, considera la posibilidad de diseñar tus propias tumbonas personalizadas. Puedes crear un diseño que complemente la decoración de tu establecimiento, o quizás un diseño con tu propia marca y logotipo.

Diseño de Marca

Vender tu arte y tus diseños no tiene por qué limitarse a lienzos y grabados. Si eres ilustrador, diseñador gráfico, pintor, fotógrafo o practicas un tipo de arte totalmente diferente, puedes dar vida a tu obra de forma totalmente personalizada e innovadora. Sube tus obras de arte a nuestros asientos para tumbonas y atrae a un público más amplio. Estos asientos darán vida a las tumbonas de tus clientes, permitiéndoles mostrar su gusto artístico.

Alternate Text Pautas de impresión y acabado

Diseño personalizado: preguntas frecuentes

  • DPI-Print Guideline Icon

    ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

    Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

    ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

    Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • Transfer-Print Guideline Icon

    ¿Puedo solicitar imprimir mi propia tela?

    Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos papel de transferencia para que puedas transferir tus diseños a tu propia tela con una prensa de sublimación.

  • Pattern Alignment Across Seams ICON

    ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

    Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

  • print label option icon

    ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

    La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

  • Eco friendly Printing

    ¿En qué se basa la impresión ecológica?

    A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    AVISO: Ya que todos nuestros productos se producen a mano, es posible que existan diferencias mínimas de mm de tamaño.

Alternate Text Preguntas Frecuentes

¿Qué tamaño tiene el asiento de lona de la tumbona?

Tu nuevo asiento de lona se ha fabricado para ajustarse a un armazón de tumbona simple estándar o doble. Las dimensiones exactas del asiento individual son 40,5 cm de ancho x 124 cm de largo. Te recomendamos que midas tu tumbona y te asegures de su tamaño antes de pedir tu asiento para tumbonas. También ofrecemos un asiento para tumbona doble de 89,5 cm de ancho x 124 cm de largo.

¿De qué tejido está hecho el asiento de la tumbona?

El asiento de tumbona está fabricado con nuestro resistente pero cómodo tejido de lona. Con un peso de 500 g/m2, esta tela pesada es robusta y se imprime maravillosamente, resaltando los colores y las líneas finas.

¿Cómo se fija el asiento a la silla?

Puedes pedir fijaciones cuando compres tu asiento para tumbona. Las fijaciones se utilizan para fijar la lona al armazón de la tumbona. Necesitarás una cinta métrica y un martillo. Mira las imágenes para que te sirva de guía para fijar la lona al armazón.

Visto recientemente