Contacta con nosotros
contrado logo

Camisones personalizados

Desde 63,00 €.

  • Descuento por cantidad

    Descuentos disponibles. Precio confirmado una vez selecciones medidas y cantidad.

    PERSONALIZAR >

  • Descuentos al por mayor Queremos ofrecer los mejores precios para mayoristas y pequeñas empresas a fin de ayudarles en su crecimiento. Disponible para fabricantes y comerciantes. Solicita tu cuenta de Mayorista

Entrega en España7,99 €

Personaliza camisones impresos con tus propios estampados e imágenes a través de nuestra página. Diseñado con el corte clásico, nuestro camisón personalizado destaca por sus dos tejidos a elegir, tela de algodón sintético Jersey 130gsm o red Tricot para un diseño más sensual, ambos fluidos y con caída delicada. Imprime tu propio vestido para dormir personalizado tanto en el frente como en el reverso de forma individual. Disponible en 8 tallas para disfrutar de un camisón personalizado a medida. 

  • Diseña tu camisón personalizado online
  • 2 Telas a elegir: Jersey 130gsm o red Tricot
  • Confeccionado completamente a mano
  • 8 Tallas disponibles: XS - 4XL
  • Ligero, fluido y con caída elegante

Diseña tu camisón personalizado online

Lejos de los clásicos chándals y ropa ancha y poco femenina para estar por casa, nuestros camisones personalizados te permitirán disfrutar de vestidos cómodos para estar en casa impresos con tus propios patrones, imágenes y textos con un corte moderno y sensual. Frescos y con delicada caída, los camisones personalizados online son también perfectos como vestidos de playa personalizados. Nuestros vestidos para dormir están disponibles en tallas desde la XS hasta la 4XL, en dos tipos de tejido para poder diseñar tu camisón personalizado en el estilo que más te guste. 

Red Tricot (60gsm)

tejido red tricot para camisones online

La tela de red Tricot es la opción acertada para diseñar camisones sensuales y transparentes. Extremadamente ligera y fluida, tiene un tacto muy suave en contacto con la piel y una caída muy elegante. Perfecta para crear camisones para ocasiones especiales, San Valentín y aniversarios de boda.
PERSONALIZAR


Chemise Dress Style it with holding image

Consejos de estilo

Nuestros camisones personalizados son también perfectos como vestidos veraniegos cortos seleccionando la opción de Jersey 130gsm. Combínalo con tu bikini personalizado, con un gorro original para el sol y con tus gafas de sol preferidas. Puede ser usado también como camiseta larga, junto con unos leggins o vaqueros estrechos. Para los camisones en red Tricot con transparencia, puedes optar por un look de estar por casa original diseñando ropa interior o tus pantuflas a conjunto

Instrucciones de lavado

Lavar a 30ºC

  • Lavar a 30 grados

Nuestra Promesa

Gracias a nuestro experto equipo de producción, al departamento de atención al cliente y de marketing, a nuestros diseñadores y al equipo de técnicos; en Contrado estamos orgullosos de poder ofrecer productos hechos a mano realizados 100% en nuestras instalaciones desde 2003. 

  • Productos 100% artesanos

    Todos nuestros productos se imprimen y confeccionan a mano

  • Producción Rápida

    La mayoría de nuestros productos están listos es 24-48h

  • Envío rápido disponible

    Disponemos de servicio express con envío en 1-2 días tras producción

  • Alta calidad de materiales, impresión y acabados

    Usamos material y técnicas de primera calidad y responsables con el medio ambiente

  • Atención personalizada&nbsp

    Exclusivo servicio de atención al cliente profesional y eficiente con chat online

Sácale partido a tu talento

Sell with us

Diseña una marca, abre una tienda online y convierte tu talento en tu propio negocio. Únete a nosotros, te ayudaremos a ganar dinero online vendiendo tus diseños sin coste alguno. Da a conocer tu propia marca creando gratis tu tienda online con Contrado, añadiendo tus diseños en una amplia variedad de productos personalizados; nosotros nos encargaremos de la atención personalizada, producción en alta calidad y envío directo a tus clientes. 

Abrir mi propia tienda

Preguntas frecuentes

¿Cómo son los camisones?

Los camisones personalizados fueron creados originalmente para ser llevados como ropa interior debido a su transparencia. En la actualidad, su uso más común es como vestido para dormir o como vestidos frescos para la playa, combinándolos con tus trajes de baño personalizados. El modelo en tela Jersey es más ajustado que en red Tricot, ya que esta última tela es más elástica y fina.

¿Es transparente?

Si buscas un camisón original personalizado con tus estampados y con acabado transparente, selecciona el tejido de red Tricot, una tela muy fluida y sedosa. Al tratarse de un tejido con estructura de red, los colores quedan impresos ligeramente más claros, por lo que recomendamos el uso de diseños con colores intensos para un mejor resultado.

¿Cuánto tarda en estar listo?

Producimos nuestros camisones originales con tus diseños impresos en tan solo 48 horas desde que realizas el pedido. Si necesitas tu pedido con urgencia, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos hacer un seguimiento del pedido y tenerlo listo lo anyes posible. Opción de envío Express disponible.

*Bust: Busto

*Waist: Cintura

*Hips: Cadera

Confirma tu talla a través de las siguientes medidas corporales
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Busto
How to measure
XS 72 - 80 cm
28 - 31 "
S 80 - 88 cm
31 - 35 "
M 88 - 96 cm
35 - 38 "
L 96 - 104 cm
38 - 41 "
XL 104 - 112 cm
41 - 44 "
2XL 112 - 124 cm
44 - 49 "
3XL 124 - 136 cm
49 - 54 "
4XL 136 - 148 cm
54 - 58 "
Cintura
How to measure
XS 54 - 62 cm
21 - 24 "
S 62 - 70 cm
24 - 28 "
M 70 - 78 cm
28 - 31 "
L 78 - 86 cm
31 - 34 "
XL 86 - 94 cm
34 - 37 "
2XL 94 - 106 cm
37 - 42 "
3XL 106 - 118 cm
42 - 46 "
4XL 118 - 130 cm
46 - 51 "
Caderas
How to measure
XS 79 - 87 cm
31 - 34 "
S 87 - 95 cm
34 - 37 "
M 95 - 103 cm
37 - 41 "
L 103 - 111 cm
41 - 44 "
XL 111 - 119 cm
44 - 47 "
2XL 119 - 131 cm
47 - 52 "
3XL 131 - 143 cm
52 - 56 "
4XL 143 - 155 cm
56 - 61 "


Guía de tallas Internacional
  XS S M L XL 2XL 3XL 4XL
Vestido EU XS 28 - 30
S 32 - 34
M 36 - 38
L 40 - 42
XL 44 - 46
2XL 48 - 50
3XL 52 - 54
4XL 56 - 58

Camisones a medida

Nuestros camisones personalizados están disponibles en dos tipos de tela, Jersey 130gm o en Red Tricot transparente. El modelo en tela Jersey queda ligeramente más entallado, mientras que en Red Tricot, debido a su elasticidad y textura, queda ligeramente más suelto y fluido. 

La modelo de la fotografía tiene un contorno de pecho de 84cm, 62cm de cintura y 92cm de cadera, vistiendo una talla S en ambos tejidos.

Modelo

  • Pecho:

    84cm (33")

  • Cintura:

    62cm (24")

  • Cadera:

    92cm (36")

  • Altura:

    175cm (5'9")

  • Talla copa:

    B

Andrea Headshot for Fitting

Diseña tu tela personalizada con Contrado de Contrado en Vimeo.

Plantilla de Impresión

  • DPI-Print Guideline Icon

    ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

    Imprimimos a una resolución de 200dpi, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200dpi, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

    ¿Debería de de guardar mi archivo en TIFF o JPEG?

    Para diseños con miles de colores o muchos detalles, como por ejemplo fotografías, recomendamos guardar el archivo en TIFF, asegurándote que sea un archivo plano. Para diseños gráficos o con colores más simples, el formato JPEG es correcto.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa GSM?

    Hace referencia a los gramos por metro cuadrado, una forma internacional de medir el peso del papel o tela para poder hacerse una mejor idea de su grosor. Consideremos como ligeros todos aquellos tejidos, medios entre 101-149gsm (la mayoría de telas) y gruesas a partir de 250gsm (telas para tapizar, lienzos...)

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es el sangrado?

    Cuando realices tu diseño, recomendamos hacer la imagen ligeramente más grande de lo que necesitas. El sangrado es el margen alrededor de tu imagen, el cual suele ser recordado o cosido, desapareciendo de la pieza final. El area de sangrado cubre el posible ligero descentrado de la imagen durante el proceso de producción. Es importante rellenarlo, evitando así la posibilidad de espacios blancos en los márgenes de tu diseño final.

  • Transfer-Print Guideline Icon

    ¿Puedo pedir que impriman mis propias prendas de ropa?

    Desafortunadamente no. Todos nuestros productos se imprimen sobre tela lisa, la cual se confecciona más tarde para crear la prenda que necesitas. Todos estos tejidos han sido testados minuciosamente para obtener los mejores resultados por lo que no es posible imprimir prendas o tejidos suministrados por nuestros clientes. Sin embargo, puedes pedir Papel Transfer para sublimar por ti mismo tus diseños sobre tus prendas.

  • Pattern Alignment Across Seams ICON

    ¿Podéis alinear mi imagen con el patrón de cosido del producto?

    Siempre intentamos confeccionar nuestros productos de forma precisa. Debido al trabajo 100% manual y a la elasticidad y movimiento de según qué tejidos, no podemos garantizar un cosido completamente alineado con tu imagen. Nuestro margen de diferencia suele ser de 2-3mm, el cual pasa normalmente desapercibido excepto para patrones con detalladas lineas geométricas.

  • print label option icon

    ¿Podéis imprimir mis propias etiquetas en las prendas?

    La mayoría de nuestras prendas de ropa personalizada ofrecen un área de diseño en su interior a modo de etiqueta, para poder así imprimir tu logotipo, talla o mensajes. Si deseas añadir una etiqueta cosida en la prenda, puedes también pedir Etiquetas personalizadas por separado.

  • Eco friendly Printing

    ¿En qué se basa la impresión ecológica?

    A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

Tiempo y Costes de envío

En Contrado trabajamos muy duro para poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo no sólo un tiempo de producción récord, sino también métodos de envío rápidos para que puedas disfrutar de tus productos personalizados lo antes posible. 

¡Producción express!

  • Listo en 1 - 2 días

La mayoría de nuestros productos están listos en 48h

  • Bajos costes de envío

Envío económico y seguro, con localizador de envío desde 7.99€

  • Envío rápido

Para mayor tranquilidad y envíos extremadamente urgentes, ofrecemos envío Express con entrega en 1-2 días tras el tiempo de producción

Aprovéchate de nuestra experiencia en envíos Internacionales

Llevamos 14 años creando productos hechos a mano para clientes de alrededor del mundo, los cuales se han convertido en clientes fieles y habituales que reconocen la calidad no sólo de nuestros productos, sino también de la atención personalizada que ofrecemos. 

¿Cómo funciona? Primero realizamos tu producto personalizado online en tan sólo 24-48h aproximadamente, dependiendo del producto y cantidades. Tras ello, enviamos tu pedido de forma rápida para que lo puedas recibir cuanto antes, en los tiempos indicados en la opción de envío que selecciones. Una vez lo recibas, puedes disfrutar de tu producto artesano o venderlo como un producto más dentro de tu marca o línea de ropa. 

Descubre más en nuestro apartado de Términos y Condiciones y Política de Devolución
¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!