Diseña tus propias mascarillas personalizadas & reutilizables
Crea un paquete de dos o cuatro mascarillas para la nariz y la boca, pero completamente personalizadas a tu manera. Elige un diseño distinto para cada mascarilla o copia el mismo diseño en todas. Ya que se está normalizando el uso de las mascarillas, ¿por qué no crear la tuya propia? Además, te durará mucho más tiempo que una mascarilla industrial porque está fabricada a mano con tela de calidad sin látex y se puede lavar a 60º hasta 100 veces, para que se mantenga completamente limpia y sin que se destiñan los colores o encoja el material. Por supuesto, también es una mascarilla útil para hacer deporte como el ciclismo o el esquí. Puedes diseñar cada una de las mascarillas de tela personalizadas reutilizables de manera individual para los distintos miembros de tu familia* porque las ofrecemos en cuatro tamaños distintos.
IMPORTANTE: Por favor, ten en cuenta que estas NO son mascarillas médicas (recomendadas por la Organización Mundial de la Salud - OMS - para la prevención de contagios, ej: FFP2 / N95). Por favor, no compre estas mascarillas con la falsa impresión de que prevendrá infecciones contra el coronavirus. Se trata más de proteger a los demás y reducir los contagios. Ya que se trata de un producto de higiene personal, no se admiten devoluciones.
* Por precaución, asegúrate de lavar tus mascarillas cuando llegue tu pedido a casa. Recuerda que las puedes lavar incluso a 60º y reutilizar hasta 100 veces.
Cómo llevar tu mascarilla personalizada
Asegúrate de que lavas tus mascarillas de tela personalizadas reutilizables antes de usarlas y evita tocarte la cara mientras la llevas puesta.
Cuando te pongas tu mascarilla, primero mantenla sobre tu nariz y boca con las manos limpias y luego coloca las gomas elásticas alrededor de tus orejas. Ajusta la mascarilla para que te cubra toda la barbilla, boca y nariz. Pellizca la parte delantera donde se encuentra el puente de tu nariz para que se acople a tu cara con mayor comodidad para ti. Verás una etiqueta con una flecha que señala la parte superior de la mascarilla, donde va tu nariz, y la parte inferior más redonda, donde va tu mentón. La etiqueta de tela en el interior cuenta con toda la información sobre la mascarilla, pero la puedes cortar fácilmente si quieres.
Cuando quieras quitarte la mascarilla, primero retira las gomas elásticas de tus orejas y luego separa la mascarilla de tu cara con cuidado de no tocar la parte delantera de la mascarilla (la que más expuesta ha estado a los elementos). Siempre lava la mascarilla después de usarla.
Seleccionar el tamaño de mascarilla adecuado
- Calcula la distancia desde el puente de tu nariz hasta detrás de tu oreja
- Calcula la distancia desde el puente de tu nariz hasta debajo de tu barbilla
- Comprueba nuestra guía de tallas. Si tus medidas rozan el límite entre tallas, elige siempre la más grande
Cómo cuidar tu mascarilla personalizada
Siempre lava tu mascarilla después de cada uso para mayor prevención. Ya que vienen en paquetes de 2 o 4, puedes alternar las limpias mientras lavas las que acabas de utilizar. Se pueden lavar a máquina hasta 60º, pero no se pueden secar en la secadora. Si las lavas con cuidado, durarán mucho más tiempo para protegerte. Para devolverle a la mascarilla personalizada su forma original, solo tienes que: coger la tira elástica con una mano y estirar con la otra. Repite este proceso 2-3 veces si fuera necesario.
Información sobre el producto
Mascarillas personalizadas en paquetes de dos o cuatro para tener recambios. Diseña cada mascarilla por separado o crea un diseño en conjunto y cópialo en cada una de las mascarillas. Estas máscaras se venden por el precio más bajo que podemos establecer, respetando nuestros estándares de calidad en telas, materiales, producción, etc. El envío se realiza con seguimiento y no depende de la cantidad. No añadimos descuentos al por mayor, de estudiante o de dropshipping a las mascarillas personalizadas porque no podemos bajar más el precio. Imprimimos la tela, la cortamos y la cosemos a mano, lo cual es perfecto para conseguir mascarillas de calidad, duraderas y cómodas. Se venden en paquetes de 2 o 4 mascarillas de tela personalizadas reutilizables. En pedidos más grandes se tarda más en producir.
AVISO: Antes de realizar un gran pedido, recomendamos pedir un paquete primero para comprobar de primera mano la calidad de la impresión y del material, además del tamaño de las mascarillas.