Diseña tu propia mascarilla de seda personalizada
Una mascarilla de seda personalizada es la manera perfecta de darle un toque único a tu estilo cotidiano. Puente de la nariz flexible para prevenir que se empañen tus gafas -graduadas o de sol- y reguladores de silicona para las tiras de las orejas, así podrás moldear la mascarilla de seda a tu cara y evitar que roce en exceso con tu piel. Aunque si roza, ¡será con suavidad! Nuestra tela de seda 100% natural se puede llevar todo el día sin que cause irritaciones en la piel, ya que se trata de un material refrescante e hipoalergénico por naturaleza; por eso es el material perfecto para las personas con pieles sensibles. Ya que el roce es mínimo y suave, prevendrá la aparición de granitos y no secará tu piel porque el material no absorbe en exceso la humedad. Lo mejor de todo es que tu mascarilla de seda personalizada se puede lavar a mano para reutilizarla una y otra vez.
De dos piezas a una
Fabricamos tu mascarilla de seda imprimiendo tus diseños en dos piezas de seda y las cosemos juntas con el hilo de color de tu elección: negro o blanco. La naturaleza artesanal de nuestras mascarillas implica que la impresión no coincidirá por las costuras. Estas costuras ayudan a crear la estructura de la mascarilla y completar tu diseño con elegancia. Es la oportunidad perfecta para imprimir dos diseños complementarios (recuerda hacer clic en el botón "desenlazar" para poder crear dos diseños distintos).
Utilizamos técnicas de última generación para imprimir tu diseño sobre la seda. Estos métodos producen impresiones vibrantes sin cambiar el tacto lujoso de la tela y sin comprometer su lustroso brillo. La capa interior de seda queda sin imprimir.
Cómo se ajustará tu mascarilla
Nuestra mascarilla de seda personalizado están disponibles en un tamaño estándar de 24 cm de ancho. Las tiras de las orejas llevan reguladores para que la mascarilla se ajuste mejor a tu cara. Mide tu cara de la siguiente manera y luego échale un vistazo a nuestra tabla de tallas para conocer el tamaño total de la mascarilla.
- Mide desde la mitad de tu nariz hasta la parte posterior de tu oreja (y luego multiplícalo por dos)
- Mide desde la mitad de tu nariz hasta debajo de tu mentón
Cómo llevar tu mascarilla de seda
Para llevar tu mascarilla de seda personalizada, busca el puente de la nariz por dentro de la mascarilla. El puente se encuentra en la parte superior, por lo que la parte inferior te tapará la boca y el mentón. Coloca las tiras elásticas al rededor de tus orejas y mueve los reguladores de silicona para ajustar tu mascarilla de seda al tamaño de tu cara. Moldea el puente de la nariz en la parte superior para que se ajuste con comodidad a tu nariz, lo cual ayudará a reducir la condensación que se acumula en las gafas. ¡Ya puedes salir a la calle!
Instrucciones de cuidado
Para mantener tus mascarillas de seda limpias y en plena forma, te recomendamos que las laves a mano con detergente especializado en seda o jabón suave. Si es necesario, puedes planchar tu mascarilla de seda a temperatura media.
La superficie de la seda se puede arrugar si se moja, pero las arrugas desaparecen fácilmente con la plancha. ¡Y quedará como nueva!
AVISO: Por favor, ten en cuenta que estas NO son mascarillas médicas. Por favor, no compre estas mascarillas con la falsa impresión de que prevendrá infecciones contra el coronavirus. Se trata más de proteger a los demás y reducir los contagios que de prevenir el contagio. Ya que se trata de un producto de higiene personal, no se admiten devoluciones.