Todo
  • Todo
  • Personalizar
  • Artistas
Go back
Related:
Tiendas ({{popupVm.storeTotalCount}})
Artistas ({{popupVm.artistTotalCount}})

Tablas de Cortar Personalizadas

  • Alternate Text Material Stonemax de máxima higiene
  • Alternate Text Superficie antibacteriana y no porosa
  • Alternate Text Elige entre tres tamaños
  • Alternate Text Resiste hasta los 120°C
  • Alternate Text Grandes descuentos al por mayor sin pedido mínimo
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 1 - 2 día(s) . España entrega desde 9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos
SwatchPack

Consulta nuestras tarjetas regalo, el regalo perfecto para tus seres queridos.

Pide una tarjeta de regalo

Descripción del Producto

tablas de cortar personalizadas
Te ofrecemos tablas de cortar personalizadas en tres tamaños para que complementes la encimera con un accesorio de lujo. El material Stonemax tiene una superficie antibacteriana de nula porosidad que permite manipular alimentos con la máxima higiene. Además, resiste hasta 120°C, de manera que las tablas también sirven de salvamanteles. Crea tablas impresas a mano bajo demanda con tus propios diseños, usando las recetas familiares o el logo de tu restaurante.

Cuidado del Producto

No metas la tabla en el lavavajillas. La superficie no porosa es fácil de lavar a mano con agua, preferiblemente con detergente antibacteriano. Las tablas de cortar personalizadas no son aptas para el lavavajillas.

Cómo funciona

Alternate Text

Sube tu diseño

Aplicamos automáticamente tu diseño al producto que seleccionaste

Alternate Text

Hazlo perfecta

Utilice nuestras herramientas inteligentes para hacerlo exactamente bien y seleccione las opciones de acabado

Alternate Text

Vista previa y pago

Confirme sus diseños con nuestras vistas previas en 3D y realice el pago con confianza.

Alternate Text

1-2 días de producción

Siéntese y relájese. ¡Su producto está en camino!

Cómo funcionan nuestros precios

Nuestros precios se basan en la cantidad y las dimensiones de los productos que solicita. Cuanto más pidas, mejor precio obtendrás. También ofrecemos precios más bajos para dimensiones más grandes, estudiantes y mayoristas.

Ofrecemos descuentos

Ofrecemos descuentos de en todos nuestros productos, incluidos descuentos por volumen, por cantidad y para estudiantes. Disfruta de grandes ofertas, ya seas una pequeña empresa, un diseñador o un estudiante.

Descuento por volumen Al por mayor Estudiantes
Basado en cantidad Hasta 44% Hasta 10%
Descuentos

Descuento disponible. Precio seleccionando dimensiones y cantidad.

Saber más Saber más

Tiempo de entrega y costos

Tablas de Cortar Personalizadas

  • Alternate Text Material Stonemax de máxima higiene
  • Alternate Text Superficie antibacteriana y no porosa
  • Alternate Text Elige entre tres tamaños
  • Alternate Text Resiste hasta los 120°C
  • Alternate Text Grandes descuentos al por mayor sin pedido mínimo
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 1 - 2 día(s) . España entrega desde 9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos
SwatchPack

Consulta nuestras tarjetas regalo, el regalo perfecto para tus seres queridos.

Pide una tarjeta de regalo

Ayudar

Alternate Text Más detalles

Tablas de Cortar Personalizadas

Gracias a Stonemax, las tablas de cortar personalizadas permiten manipular alimentos con la máxima limpieza. A diferencia de las tradicionales tablas de madera, este nuevo material impide a las bacterias alojarse en las rendijas. Las tablas impresas a mano son antibacterianas. Te las ofrecemos en 3 tamaños a elegir para cubrir todos los usos posibles, desde cortar y presentar el queso a trocear fruta o preparar comidas.

También puedes diseñar un juego entero para disponer siempre de la tabla que necesitas. Además, las puedes usar de salvamanteles porque aguantan hasta los 120°C.

A golpe de vista...

  • Stonemax antibacteriano
  • Certificadas para el uso allimentario
  • Resistentes al calor
  • 2 años de garantía
  • Colores vibrantes

Dimensiones

  • Pequeña: 17 cm x 13 cm
  • Mediana: 25 cm x 18 cm
  • Grande: 30 cm x 23 cm
  • 460 g - 1.4 kg dependiendo del tamaño

Proceso de Producción

Las tablas de cortar personalizadas hechas de Stonemax son mejores que las de madera por el estampado, pero también por sus superiores cualidades de higiene. Imprimimos toda la superficie para crear un efecto envolvente en 3D, logrado con una ligera difuminación. El proceso es digital y produce una imagen duradera que resiste el trabajo de los cuchillos y el paso del tiempo sin la menor alteración.

Sugerencias de Diseño

Como la imagen envuelve la tabla, no necesitas dejar márgenes. Para diseños con texto o detalles muy definidos, ten en cuenta que la técnica de difuminado tridimensional puede afectarlos. La superficie del material produce estampados vibrantes sin distorsiones ni interrupciones.

Sube a la herramienta de trabajo en línea tus mejores diseños o usa ilustraciones de tus ingredientes favoritos. Ideales para el hogar o los negocios, las tablas de cortar personalizadas también pueden llevar tu marca o logo. Desde las pastelerías a los puestos en la calle, las tablas impresas a mano te dan una imagen profesional y atractiva.

¿Qué aporta este producto a mi...?

Hogar

Crea tablas de cortar personalizadas para decorar tu cocina con un accesorio básico. Además de proteger la encimera, las puedes utilizar para servir queso, el pan o los canapés. Úsalas como complemento a la decoración o bien opta por diseños llamativos que den un toque original a la cocina.

Negocio

En las cocinas profesionales, talleres de gastronomía o bares, las tablas de cortar personalizadas son la manera más fácil de que tu logo esté siempre visible. Si sirves tapas, te pueden servir para presentarlas con elegancia y originalidad. En las cocinas grandes con varias secciones, permiten distinguir los usos para mantener la limpieza y el orden.

Marca

Pon una pizca de sal en tu catálogo de productos añadiendo una línea de tablas de cortar personalizadas todo lo llamativas que te pida la imaginación. Acuarelas coloristas, caricaturas divertidas o ilustraciones de productos culinarios lucen de maravilla en este material. Las tablas de cortar no faltan en ninguna casa y hay un enorme público potencial buscando artículos originales que reflejen su personalidad y sus gustos.

Alternate Text Pautas de impresión y acabado

Diseño personalizado: preguntas frecuentes

  • DPI-Print Guideline Icon

    ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

    Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

    ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

    Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • Transfer-Print Guideline Icon

    ¿Puedo solicitar imprimir mi propia tela?

    Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos papel de transferencia para que puedas transferir tus diseños a tu propia tela con una prensa de sublimación.

  • Pattern Alignment Across Seams ICON

    ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

    Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

  • print label option icon

    ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

    La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

  • Eco friendly Printing

    ¿En qué se basa la impresión ecológica?

    A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    AVISO: Ya que todos nuestros productos se producen a mano, es posible que existan diferencias mínimas de mm de tamaño.

Alternate Text Preguntas Frecuentes

¿Por qué Stonemax asegura la máxima higiene?

La superficie carece de porosidad y las bacterias no pueden prosperar en bordes y grietas, de manera que la tabla de cortar personalizada es más limpia que las tradicionales de madera.

¿Resisten el calor?

Sí, resisten temperaturas de hasta 120°C, y por eso también las puedes usar para proteger la encimera, o el mantel, de los platos y recipientes de cocina calientes.

¿Cómo tengo que lavarlas?

No valen para el lavavajillas, pero la superficie lisa y sin poros es muy fácil de lavar a mano con un detergente antibacteriano y agua caliente.

Visto recientemente