Don't worry we'll help you get back in quickly. If you don't receive any email, please check your spam folder or that you have created an account.
Please follow the instructions in the email. The link will expire after one hour. If you do not receive the reset email shortly check your spam folder.
You can try resetting password again ensuring you have correctly entered your email. Please contact us in case of continued problems.
Su búsqueda no arrojó resultados, por favor verifique la ortografía o intente una nueva búsqueda
En Contrado utilizamos dos proveedores de pago: Worldpay y PayPal. Estos son los únicos sistemas de pago que utilizamos.
Los números de transacciones en Paypal se componen en la actualidad de 17 dígitos. Por ejemplo: 45L000000Z0000000
Los números de transacciones en Worldpay se componen en la actualidad sólo de 10 dígitos. Por ejemplo: 3371000000
Cuando hagas clic en tu cesta aparecerá la opción de pagar con PayPal en amarillo. Entonces se te pedirá que accedas a tu cuenta de PayPal o que pagues como invitado.
Si tu pago no se procesa correctamente, te recomendamos que revises los siguientes datos:
Si tu pedido no ha sido confirmado y ya has recibido un email de facturación con el número de la transacción, por favor haznos llegar el número de la transacción y el número de tu pedido sin confirmar.
Aceptamos transferencias bancarias y órdenes de compra. Por favor, haznos llegar a través del chat o de nuestro email el número del pre-pedido (el ID de tu cesta). Te enviaremos una factura para que realices el pago. Una vez hayas realizado la transferencia, simplemente envíanos la confirmación del pago.