Pedidos con tus propios diseños personalizados:
Una vez elijas decidas qué producto quieres personalizar y después de haber leído la información que te ofrecemos en esa página, sigue los siguientes pasos:
Puedes comprobar el estado de tu pedido aquí con tu número de pedido & tu correo electrónico y recibir un resumen detallado. También puedes acceder a tu perfil y hacer clic en la pestaña "Historial de pedidos y facturas".
Puedes modificar o cancelar tu pedido sin cargo extra mientras se encuentre en la "Lista de espera" o como "Nuevo pedido".
Normalmente comenzamos la impresión en cuanto realizas tu pedido para poder enviarlo lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nosotr@s inmediatamente para ver si podemos modificar o cancelar tu pedido a tiempo.
Si quieres cancelar tu pedido una vez comenzada la producción ("En proceso"), se aplicará un cargo extra a nuestra discreción.
¡Podemos realizar envíos a todo el mundo! Los gastos de envío a España vienen reflejados en la página de cada producto. Si tu cesta incluye varios productos, se aplicarán diferentes tasas de envío según el tipo de producto o la cantidad.
Envío internacional seguro a través de DHL o Fedex con localizador desde 7,99€. Normalmente recibirás tu producto personalizado en 2-5 días laborales tras finalizar la producción.
Para envíos extremadamente urgentes, ofrecemos envío Express con entrega en 1-2 días tras finalizar la producción.
Para conocer los gastos de envío a otras partes del mundo guarda tu pedido en la cesta, haz clic en "Entrega (cambiar)" y luego en "Buscar precios internacionales". Una vez selecciones el destino de entrega, haz clic en "Actualizar" y podrás ver las opciones de envío, tiempos de envío y precio de cada uno de tus productos.
Una vez hayamos terminado, te enviaremos un email para confirmar que tu pedido está en manos de la empresa de envío que además contendrá el número de seguimiento de tu envío. Por favor, comprueba tu bandeja de Spam/correo no deseado porque algunos de nuestros emails pueden detectarse como SPAM. Para evitar que ésto ocurra, recomendamos que añadas nuestra dirección de correo a tu lista de contactos.
Si no recibes ningún email de confirmación, puedes comprobar el estado de tu pedido aquí con tu número de pedido y la dirección de tu correo electrónico.
No incluimos ninguna factura en tu paquete, aunque sí adjuntamos todos los documentos necesarios para pasar las aduanas en caso de que tu pedido se envíe fuera de la UE. Puedes descargar tus facturas en la sección "Historial de pedidos" en tu cuenta. Si no todavía no te has registrado, puedes hacerlo aquí. Al proporcionarte todas tus facturas online, ¡le ahorramos papel al planeta!
Si ya te has registrado con una cuenta, sigue estos pasos para volver a realizar el mismo pedido:
¿No te has registrado con una cuenta? Consulta tu email de confirmación del pedido y haz clic en el link que aparece para acceder al resumen de tu pedido y volver a realizarlo.
AVISO: