Contacta con nosotros
contrado logo

Diseña tu Camiseta de Mujer

Favorece tu estilo y diseña tu camiseta de mujer a medida. Desde modelos clásicos esenciales hasta lo último en moda, demuestra tu creatividad y lánzate a personalizar camisetas online. 

Diseña tu Camiseta y Transforma tu Estilo en Algo Único

La variedad de camisetas que podemos encontrar en las principales calles es extensa, pero a su vez nunca encontramos un modelo único para nuestro armario. Ahora gracias a Contrado puedes diseñar tu propia camiseta online de mujer y hacer que tu día a día se convierta en una declaración de estilo propio.

A la hora de confeccionar nuestras camisetas personalizadas usamos finos tejidos que nos permiten adaptarnos perfectamente a las necesidades de los clientes. Entre nuestros materiales puedes elegir una tela jersey de 160 gsm, resistente y de tacto agradable, un algodón natural 100% de gran elasticidad o una tela jersey de 190 gsm, preferible para prendas de invierno. Manga larga, corta o camisetas más holgadas, todo tipo de estilos a personalizar con tus propios diseños, imágenes o ideas creativas. Disponibles en 8 tallas diferentes, no lo dudes más, atrévete a personalizar camisetas online con nuestra herramienta de diseño y conviérte en una verdadera diseñadora o diseñador de moda.