Coletero Personalizado (paquete de 3)
- Tejido de satén de seda o velour
- Tejido suave, elástico
- Suave con el cabello, no causa daños
- Viene en paquetes de 3
- Hecho a mano bajo demanda, sin pedido mínimo
Preguntas Frecuentes
-
Utilizamos la tecnología de impresión más avanzada para reproducir tu arte en la tela. Imprimimos la propia tela antes de convertirla en un coletero. De este modo, conseguimos un estampado integral. Estos coleteros vienen en un paquete de tres y cada uno puede diseñarse individualmente.
-
Los estampados, los colores lisos, los diseños abstractos y las formas quedarán bien en estos coleteros. Puedes diseñar tu propio coletero como quieras, pero te aconsejamos que evites el texto y las fotos, ya que los detalles pueden quedar ocultos por los pliegues.
-
¡Sí! Aunque los tejidos son suaves, se mantienen firmes mientras sujetan tu cabello. No tendrás que preocuparte de que tu coletero personalizado se deslice de tu peinado.