Contacta con nosotros
contrado logo
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?






Create your design Online Icon

Diseña online
en nuestra web,

We Print and make your design fast

nosotros 
lo imprimimos

We ship directly to you fast Icon

...y enviamos 
rápidamente.

Loads-of great products to choose from icon

¡Gran variedad de  
productos disponibles!

Nuestra historia

Contrado Imaging Ltd es una empresa inglesa fundada en Londres en 2003. "Contrado" es un término Latín que significa "ensamblar y enviar", que es precisamente a lo que nos dedicamos desde nuestros comienzos, siendo así especialistas en la fabricación de productos personalizados de alta calidad, tanto al por menor como al por mayor.

En Contrado queremos dar la oportunidad a todos aquellos diseñadores y personas creativas de poder construir una marca propia con productos de primera calidad, con diseños exclusivos y producción artesanal. Todos nuestros productos han sido ideados por nuestros expertos diseñadores y realizados completamente a mano; la mayoría de ellos en tan sólo 24-48h. 

Objetivo

Nuestra misión es la de ayudar a diseñadores con talento a dar a conocer su trabajo; conectando entre sí a personas que produzcan, compren y vendan. ¿Cuál es nuestro papel aquí? Nosotros facilitamos una plataforma y servicio asistido para el diseño de productos personalizados, elaborando de forma artesanal cada uno de ellos con materiales de primer calidad y un rápido envío. 

Vender en Contrado

Un futuro juntos

Trabajamos junto a diseñadores que desean crear nuevos productos y dar a conocer y desarrollar su propia marca. La unión de talento y creatividad junto a nuestra experiencia y profesionalidad son el factor clave para el éxito. 

¡Cuéntanos tu idea!