Contacta con nosotros ¡Únete a nosotros!
contrado logo
Back to Site

Crea tu propio monedero con cremallera personalizado

Desde 105,00 €. Listo para enviar en 1 - 2 día(s) Ahorra 19%

  • Descuento por cantidad

    Descuentos disponibles. Precio confirmado una vez selecciones medidas y cantidad.

    PERSONALIZAR >

  • Descuentos al por mayor Queremos ofrecer los mejores precios para mayoristas y pequeñas empresas a fin de ayudarles en su crecimiento. Disponible para fabricantes y comerciantes. Solicita tu cuenta de Mayorista

Entrega premium con seguimiento:8,99 €

Crea tu propio monedero unisex personalizado con tus diseños. En otras palabras, ¡materializa tu arte! Este monedero compacto se fabrica a mano con cuero natural o tela impermeable. Además de lucir tus mejores creaciones artísticas, este monedero está confeccionado para convertirse en un accesorio diario práctico, sencillo e indispensable. Tiene suficiente espacio para las monedas, billetes doblados e incluso tarjetas, pero casi no ocupa espacio porque es un modelo compacto. Perfecto para llevar en el bolsillo o para salir de fiesta con un bolso pequeño. También puedes elegir el color de las costuras e incluso de la cremallera.

  • Cuero liso, cuero texturizado o tela de hule impermeable
  • Interior artesanal de cuero 100% natural
  • Cremallera plateada o dorada con arandela
  • 11.5 cm x 9 cm x 2,5 cm aprox (cerrado)
  • Compartimentos para tarjetas, billetes y monedas

Crea tu propio monedero con cremallera personalizado

    No sólo puedes personalizar con tus diseños cada una de las caras de este monedero con cremallera, sino que además puedes elegir que se confeccione con cuero de nappa 100% natural, con acabado liso o texturizado. Si ninguna de estas opciones te convence siempre puedes optar por fabricar tu monedero personalizado con tela de hule impermeable, con un toque más contemporáneo. El interior, fabricado a mano de manera artesanal con cuero de nappa, cuenta con tres bolsillos abiertos perfectos para tarjetas y dos compartimentos más grandes para monedas o billetes. Tu monedero se remata con una cremallera cromada de calidad con arandela, ¡cuyo color también puedes elegir!

  • Características

    • Cuero liso, cuero texturizado o tela de hule
    • Interior artesanal de cuero 100% natural
    • Compartimentos para monedas, tarjetas y billetes
    • Dos compartimentos grandes
    • Cremallera plateada o dorada con arandela
  • Dimensiones aprox.

    • 11,5 cm de ancho
    • 9 cm de alto
    • 2,5 cm de grosor
    • 100 gr de peso

Material helpmechoose

Elige el material para confeccionar tu monedero con cremallera personalizado

Cómo se fabrica mi monedero con cremallera personalizado

Tus diseños se imprimen utilizando tecnología de última generación que permite que las tintas penetren en las fibras del material que hayas elegido para crear una impresión duradera y en alta definición. Una vez impreso nuestro equipo de modistas corta y confecciona tu monedero personalizado según el modelo elaborado por nuestro diseñador. El interior de cuero fabricado de manera artesanal se remata con una cremallera cromada de calidad. Por último, tu monedero pasa por el departamento de calidad para garantizar que recibes un producto de acuerdo con nuestros estándares.

Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.

strong fabric

Test de resistencia
Descargar certificado



Instrucciones de cuidado

Limpiar la superficie con un trapo húmedo. Utilizar un poco de agua jabonosa en caso de que sea necesario.

  • Limpiar con paño
  • No lavar

Trucos de diseño

¡Puedes diseñar cada una de las caras de tu monedero por separado! Cada monedero con cremallera se fabrica a partir de una sola pieza del material que hayas seleccionado, por lo que no tenemos problemas en imprimir un diseño continuo para ambas caras. Si decides personalizar cada lado por separado para darle un toque más interesante a tu monedero, quedará una línea donde se junten ambos diseños. Cuando uses tu cartera esta división apenas se notará ya que queda en la doblez del monedero, pero para reducir este defecto puedes utilizar colores parecidos para ambos diseños o utilizar un patrón repetitivo que no necesita encajar.

Atención: Ya que fabricamos tu monedero con cremallera de manera artesanal, no podemos garantizar una alineación perfecta de tus diseños. Sin embargo, la desviación suele ser mínima y casi imperceptible. 

Cómo mejora este producto mi...

  • Rutina

    Crea tu propio monedero para guardar todos los pequeños papeles importantes diarios en mucho menos espacio que el típico monedero o cartera. Perfecto para bajar a la compra, para viajar ligero o simplemente para llevarlo en el bolsillo sin que moleste. No te dejes engañar por sus dimensiones porque este monedero compacto tiene mucho espacio en el interior y varios compartimentos para que puedas organizar tu dinero y papeles de manera efectiva.

  • Trabajo

    Un monedero compacto, elegante y fabricado a mano en cuero o tela impermeable de hule es una manera perfecta de dar a conocer tu negocio si lo imprimes con los colores y el logo de la compañía. Perfecto como incentivo para tus trabajadores o como detalle de calidad para tus mejores clientes. Pequeño pero matón, se trata de un accesorio con clase y práctico.

  • Marca de moda

    ¿Quieres que la gente se acuerde de tu marca? Pues crea un diseño viral para imprimir en estos monederos compactos con cremallera. Ya que se trata de un accesorio que se utiliza varias veces al día, es fácil que la gente comience a preguntarse sobre la ilustración impresa, ¡y pida información sobre tu marca!

Preguntas frecuentes

¿De qué tamaño es mi monedero con cremallera personalizado?

Ya que se trata de un producto fabricado de manera artesanal, las dimensiones pueden variar ligeramente. Cuando se cierra sólo ocupa un espacio de 11,5 cm x 9 cm x 2,5 cm, pero aún así tiene gran capacidad: tres bolsillos abiertos y dos grandes compartimentos para monedas.

¿Qué tipo de cremallera tiene mi monedero personalizado?

Cuando creas tu propio monedero puedes elegir el color de la cremallera y de la arandela: doradas o plateadas. Ambas opciones vienen cromadas y cosidas en tela negra para luego confeccionar tu monedero personalizado.

¿Los bolsillos interiores llevan cremallera?

No. Ya que se trata de un monedero compacto que intenta combinar funcionalidad, diseño y portabilidad, el interior es amplio pero sin cremalleras. Nuestras otras carteras personalizadas son más grandes y por eso podemos incluir bolsillos con cremallera en el interior.

Diseño personalizado: preguntas frecuentes

  • DPI-Print Guideline Icon

    ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

    Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

    ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

    Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • Transfer-Print Guideline Icon

    ¿Puedo solicitar imprimir mi propia tela?

    Desafortunadamente no, ya que necesitamos hacer numerosas pruebas sobre los tejidos para poder obtener los mejores resultados y comprobar que soportarán las altas temperaturas de nuestra técnica de impresión. Sin embargo, ofrecemos papel de transferencia para que puedas transferir tus diseños a tu propia tela con una prensa de sublimación.

  • Pattern Alignment Across Seams ICON

    ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

    Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

  • print label option icon

    ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

    La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

  • Eco friendly Printing

    ¿En qué se basa la impresión ecológica?

    A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    AVISO: Ya que todos nuestros productos se producen a mano, es posible que existan diferencias mínimas de mm de tamaño.

Tiempo y Costes de envío

En Contrado trabajamos muy duro para poder cumplir todas las expectativas de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un tiempo de producción récord y también métodos de envío rápidos para que puedas disfrutar de tus productos personalizados lo antes posible.

¡Producción exprés!

  • Listo en 1-2 días 

La mayoría de nuestros productos están listos en 48h. Puedes comprobar el tiempo de producción de cada producto en su página. En el extraño caso de que tengamos que re-imprimir algo, nos costaría un par de días adicionales.
  • Costes de envío

Envío internacional seguro a través de DHL o Fedex con localizador de envio desde 7.99€. Normalmente recibirás tu producto personalizado en 2-5 días laborales. Pero para envíos extremadamente urgentes, ofrecemos envío Express con entrega en 1-2 días tras finalizar la producción.

Aprovéchate de nuestra experiencia en envíos internacionales

Llevamos 15 años creando productos hechos a mano para clientes de alrededor del mundo, los cuales se han convertido en clientes fieles y habituales que reconocen la calidad no sólo de nuestros productos, sino también de la atención personalizada que ofrecemos.

¿Cómo funciona? Primero realizamos tu producto personalizado online en tan sólo 24-48h aproximadamente, dependiendo del producto y cantidades. Tras ello, enviamos tu pedido de forma rápida para que lo puedas recibir cuanto antes, es decir, en los tiempos indicados en la opción de envío que selecciones. Una vez lo recibas, puedes disfrutar de tu producto artesano o venderlo como un producto más dentro de tu marca o línea de ropa.

Descubre más en nuestro apartado de Términos y Condiciones y Política de Devolución
¡Esperamos poder trabajar contigo muy pronto!