Contacta con nosotros
contrado logo
Devoluciones Contrado

Devoluciones

Returns

En resumen...

A pesar de nuestra experiencia, como todo trabajo artesanal, pueden haber imperfecciones en tu pedido ¡No dudes en contactar con nosotros en ese caso!

Si necesitas devolver o explicarnos cualquier incidente con tu pedido, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado en buscar la mejor solución a tu problema.

Tu satisfacción es lo primero

Si tu producto tiene un defecto de producción, lo imprimiremos de nuevo totalmente gratis para que puedas recibirlo como es debido lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en los siguientes 21 días tras recibir tu pedido. Uno de nuestros agentes te ayudará explicándote el proceso para reclamaciones, en el que necesitaremos que nos envíes por email fotografías del defecto en tu producto junto a una explicación detallada del problema.

En la mayoría de los casos, ofrecemos solución a tu problema tan pronto como vemos el defecto en las imágenes de tu email, normalmente en pocas horas. Si no podemos verificar el problema a través del email recibido, cabe la posibilidad de que solicitemos la destrucción o devolución del producto. Por favor, no nos envíes el producto de vuelta sin haber antes contactado con nuestro departamento de Atención al cliente, ya que necesitamos primero ver el defecto en el producto y normalmente no solemos solicitar la devolución del mismo.

Nuestra mayor meta es que estés completamente satisfecho con nuestros productos y servicios, por lo que siempre intentamos hacer todos nuestros productos lo más perfectos posibles. Si el producto recibido no cumple tus expectativas, no dudes en contactarnos para poder solucionar el problema y evitar que vuelva a ocurrir. 

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de productos en buen estado, que cumplan con nuestros estándares de calidad o que hayan sido impresos tal y como han sido diseñados online; ya que tu producto ha sido personalizado exclusivamente para ti y no podemos volver a usarlo en otros pedidos.