Todo
  • Todo
  • Personalizar
  • Artistas
Go back
Related:
Tiendas ({{popupVm.storeTotalCount}})
Artistas ({{popupVm.artistTotalCount}})

Bufanda Cuadrada Personalizada

  • Alternate Text 5 telas brillantes
  • Alternate Text Dos tamaños de cuadrado
  • Alternate Text También disponible en forma rectangular
  • Alternate Text Cosido e impreso de borde a borde
  • Alternate Text Hecho a mano con amor
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 2-4 día(s) . Entrega premium con seguimiento:9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos

Descripción del Producto

Bufanda Cuadrada Personalizada saten

Mantente alucinante desde cualquier ángulo con un Bufanda Cuadrada Personalizada que exprese tu personalidad y muestra tu mejor trabajo. Escoge entre cinco telas para envolver tu cuello y opta por un cuadrado de 90 x 90 cm o 115 cm x 115 cm. Nuestras dos opciones de seda, Satén de Seda o Seda Georgette, son especialmente favorecedoras para esta bufanda cuadrada. Por otro lado, puedes optar por los tejidos de poliéster como la seda Sensation, Paris Chiffon o Muslin Mulmul. Cada tela es un fantástico lienzo para tu Bufanda Cuadrada Personalizada y es perfecta para los días calurosas ya que es fresca y ligera. Hacemos a mano tu bufanda y le damos el broche final con costuras muy sutiles y delicadas o un dobladillo más clásico y rústico, además tendrás la opción de comprar un estuche a medida con tus diseños para un toque de lujo extra.

Guía de tallas

Guía de tallas

Ver nuestras preguntas frecuentes completas

Cómo funciona

Alternate Text

Sube tu diseño

Aplicamos automáticamente tu diseño al producto que seleccionaste

Alternate Text

Hazlo perfecta

Utilice nuestras herramientas inteligentes para hacerlo exactamente bien y seleccione las opciones de acabado

Alternate Text

Vista previa y pago

Confirme sus diseños con nuestras vistas previas en 3D y realice el pago con confianza.

Alternate Text

1-2 días de producción

Siéntese y relájese. ¡Su producto está en camino!

Cómo funcionan nuestros precios

Nuestros precios se basan en la cantidad y las dimensiones de los productos que solicita. Cuanto más pidas, mejor precio obtendrás. También ofrecemos precios más bajos para dimensiones más grandes, estudiantes y mayoristas.

Ofrecemos descuentos

Ofrecemos descuentos de en todos nuestros productos, incluidos descuentos por volumen, por cantidad y para estudiantes. Disfruta de grandes ofertas, ya seas una pequeña empresa, un diseñador o un estudiante.

Descuento por volumen Al por mayor Estudiantes
Basado en cantidad Hasta 44% Hasta 10%
Descuentos

Descuento disponible. Precio seleccionando dimensiones y cantidad.

Saber más Saber más

Tiempo de entrega y costos

Bufanda Cuadrada Personalizada

  • Alternate Text 5 telas brillantes
  • Alternate Text Dos tamaños de cuadrado
  • Alternate Text También disponible en forma rectangular
  • Alternate Text Cosido e impreso de borde a borde
  • Alternate Text Hecho a mano con amor
  • Alternate Text Impreso de forma sostenible
  • Alternate Text Entrega rápida en todo el mundo
Alternate Text Envío en 2-4 día(s) . Entrega premium con seguimiento:9,95 € Opciones de entrega

Explora nuestra

imageExclusive

Descuentos para estudiantes y mayoristas desde sin mínimo hasta pedidos al por mayor

ver descuentos

Ayudar

Alternate Text Más detalles

Sobre tu Bufanda Cuadrada Personalizada

Por favor, ten en cuenta que cada Bufanda Cuadrada Personalizada está hecha a mano individualmente. Por lo tanto, es posible que se den ciertas variaciones en las medidas y forma de tu bufanda. Puede encogerse al lavar, especialmente sucede con las telas naturales. Aproximadamente puede encoger entre un 2% y un 8%. Puede que encuentres pequeñas bolitas de tejido debido su suavidad. La tela Muslin es una tela de lana, con lo cual puede haber pequeñas variaciones en los colores. Todo esto hace de tu Bufanda Cuadrada Personalizada un artículo único y le añade un toque de exclusividad. Tu bufanda viene con su obligatoria etiqueta de cuidados. Si quieres personalizar tus propios artículos hazte una cuenta y comienza a crear en nuestra estación de diseño.

Nuestro tejido de lana cachemira está hecho a mano con dedicación y se teje con estas fibras excepcionales dando como resultado un producto de innegable calidad. Al abrazar el arte del proceso de tejido, entendemos que puede haber fallas, imperfecciones o irregularidades sutiles en el tejido, lo que le da carácter a cada pieza. De vez en cuando puede encontrar pequeñas áreas blancas sin imprimir debido a la acumulación de polvo durante el procesamiento, exponiendo la tela sin imprimir debajo. Tenga la seguridad de que esta es una parte natural del recorrido de la tela y permitimos una tolerancia de aproximadamente 1-2 puntos por m², lo que se considera perfectamente aceptable. Además, la naturaleza única de este material significa que los bordes con dobladillo pueden mostrar un efecto festoneado suave, lo que puede causar ligeras desviaciones de las líneas rectas en su diseño. Pero creemos que esto es lo que le da a nuestra tela su atractivo distintivo.

Nuestra interfaz de diseño tiene 4 tamaños diferentes para tu Bufanda Cuadrada Personalizada sin importar qué tela escojas. Tenemos dos tamaños para la bufanda cuadrada: 90 x 90 cm y 115 x 155 cm. Adicionalmente, nuestro rectángulo de 133 x 105 cm es ligeramente más largo por prefieres una alternativa al cuadrado. De otra forma, puedes optar por el rectángulo de 135 x 31 cm. Cada bufanda se imprime utilizando la tecnología más avanzada para que tu diseño quede de lujo. Para acabar, haremos el cierre oficial con costuras según elijas una costura más sutil o un clásico dobladillo, además de poder escoger blanco o negro para el color del hilo. Compra tus bufandas individualmente o compra un conjunto completo para aprovechar nuestro descuento al por mayor.

Puedes incluso diseñar tu propio estuche reciclable para acabar de darle tu propio toque. Dale tu propio estilo o déjalo sin imprimir. Este estuche es una gran opción para mostrar tu bufanda, midiendo 220 mm x 160 mm x 24 mm y pesa 180 g, es ligero y resistente y está diseñado teniendo en mente que te puedas lucir personalizándolo.

Alternate Text Pautas de impresión y acabado

Guía de impresión

    • DPI-Print Guideline Icon

      ¿Cuál es la mejor resolución para imprimir?

      Imprimimos a una resolución de 200 DPI, una combinación perfecta de calidad y tamaño de archivo. Preferiblemente, tu imagen debería de estar 100% a escala a 200 DPI, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, evitando así la interpolación de la imagen.

  • scaling-Print Guideline Icon

    ¿Cómo se ajustará el tamaño de mi imagen?

    Cuando subes una foto en nuestro programa de diseño online, se ajustará para adaptarse a las dimensiones de la tela. En la pestaña "Imagen del Producto" podrás encontrar las medidas de la pieza de tela que estás ordenando en la sección "Tamaño de impresión". Para comprobar las dimensiones de la imagen/diseño, puedes acceder desde la pestaña "Herramientas de Imágenes & Texto". Puedes ver y editar las dimensiones de la imagen en la caja de información al lado de la vista en miniatura.

  • RGB-CMYK Print Guideline Icon

    ¿Qué perfil de color debería de escoger?

    Te recomendamos que subas tus imágenes en el perfil de color RGB. De hecho, específicamente te aconsejamos el perfil de color sRGB para alcanzar un mejor resultado cromático ¿Qué significa esto? Que en tu programa de edición deberás elegir RGB como el perfil de trabajo, asignándole a la imagen el perfil concreto de sRGB (nombre completo: sRGB IEC61966-2.1).

  • GSM ICON

    ¿Qué significa gr/m2 o gsm?

    Gramos por metro cuadrado (gr/m2 o gms en inglés) es una unidad de medida que se usa para medir el peso del papel o la tela. Esta medida utiliza el peso de un metro cuadrado como indicador del peso y espesor de la tela. Clasificamos las telas de 10-100 gr/m2 como ligeras (para el verano, seda, etc.), las de 101-249 gr/m2 como intermedias (la mayoría de las telas) y las de más de 250 gr/m2 como gruesas (tapices y otras telas especiales).

  • Fill Bleed Areas ICON

    ¿Qué es la sangría o el área de sangrado?

    Cuando diseñes un producto es importante que te asegures de que tu imagen es un poco más ancha de lo necesario. La sangría (también conocida como el área de sangrado) indica los límites del diseño del producto para que obtengas una impresión sin bordes. Te recomendamos que rellenes la sangría (marcada como área roja) para asegurarte de que no queden espacios en blanco cuando imprimamos tu diseño. Pero por el otro lado, es fundamental que no pongas ningún detalle importante el área de sangrado para no perder dicho detalles.

  • crocking-Print Guideline Icon

    ¿Por qué pueden llegar a estropearse los colores?

    El desgaste del color por los pliegues, normalmente producido por lavar o usar demasiado la prenda, tiene lugar cuando se imprime de manera digital en materiales naturales (sobre todo si los colores son más oscuros o densos). El desgaste se puede minimizar lavando los productos a mano con fría agua, ya que el movimiento de la lavadora es lo que más daña la impresión. Si no quieres que tus colores sufran, te recomendamos que elijas una tela de poliéster.

  • organics-Print Guideline Icon

    ¿Por qué los colores se aclaran en tejidos orgánicos?

    Nuestros tejidos orgánicos no tienen una capa de revestimiento final como otros tejidos no orgánicos. Lo que significa que las fibras absorben la tinta, reduciendo la potencia del color (en un 40% aprox.). Si estás buscando colores potentes, te recomendamos que no utilices tejidos orgánicos.

    • Pattern Alignment Across Seams ICON

      ¿Podéis encajar a la perfección dos paneles impresos?

      Siempre nos esforzamos por alcanzar la perfección en nuestras procesos de impresión y manufactura. Sin embargo, la tela puede moverse o estirarse mínimamente a la hora de coser y no es algo que podamos evitar. Por eso no podemos asegurar que tus diseños encajen a la perfección por ambos lados del diseño. Normalmente avisamos de una diferencia de 2-3 mm, que quizás es lo suficientemente visible en un patrón geométrico pero no tanto para una imagen cuyos detalle no están en la costura (como un paisaje o un color base).

    • Jpeg-Tiff Print Guideline Icon

      ¿Debería guardar mi imagen como TIFF o como JPEG?

      Para imágenes con muchos colores o detalles recomendamos usar el formato TIFF, pero las imágenes deben estar acoplada (una sola capa). Para imágenes más simples o con colores menos vibrantes, el formato JPEG sirve.

    • print label option icon

      ¿Puedo imprimir mi propia etiqueta?

      La mayoría de nuestra ropa se fabrica con un espacio para la etiqueta. Puedes imprimir la etiqueta y añadir información sobre tu marca. Si quieres coser tus propias etiquetas, también ofrecemos etiquetas personalizadas de diferentes tamaños.

    • Print-Both Sides Print Guideline Icon

      ¿Se puede imprimir la tela por ambas caras?

      Debido a que muchas de nuestras telas son semi-transparentes, ofrecemos impresión textil únicamente sobre una cara del tejido. En el caso de imprimir en ambos lados, existiría el riego de que los colores quedasen mezclados entre ellos y el tejido podría quedar dañado o perder sus propiedades tras someterlo dos veces a altas temperaturas para ser sublimado.

    • Labels-Print Guideline Icon

      ¿Puedo pedir etiquetas en otro tipo de tela? En ese caso, ¿puedo solicitar que las corten individualmente?

      Por el momento, imprimimos etiquetas únicamente en tela de raso clásica. Posiblemente en un futuro podremos ofrecer otro tejido, pero por el momento, éste es el que mejor resultados ofrece. Puedes imprimir tus etiquetas en otro tejido a través de nuestra página de telas impresas, pero deberás de cortarlas individualmente una vez las recibas.

    • Eco friendly Printing

      ¿En qué se basa la impresión ecológica?

      A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipo de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

    • colour palette

      ¿Por qué existen pequeñas diferencias cromáticas entre mis pedidos?

      Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros perfiles de color. Aunque es raro, a veces puede pasar que de una impresión a otra exista alguna pequeña diferencia en los pigmentos. Esto es normal y parte del proceso cuando estamos en constante mejora. Sin embargo, es bastante difícil que exista una diferencia llamativa (como pasar de naranja a rojo). Por otro lado, los pigmentos se complementan de manera distinta con distintos tejidos: las fibras naturales tienden a mostrar colores más apagados que las alternativas sintéticas. Además de las diferencias estructurales entre los tejidos, el método de impresión es un poco más delicado cuando se trabaja con tejidos naturales.

Alternate Text Preguntas Frecuentes

¿Qué tejido es mejor para mi Bufanda Cuadrada Personalizada?

¡Depende sólo de tus preferencias! Puedes crear una Bufanda Cuadrada Personalizada de una de nuestras opciones de seda o escoger una de las telas alternativas. Todas ellas son ligeras pero tienen diferentes niveles de transparencia y texturas únicas.

¿La bufanda tiene costuras?

¡Por supuesto! Puedes escoger entre dos estilos y nuestras costureras profesionales acabarán el trabajo según tus deseos.

¿En qué época del año es mejor llevar esta bufanda?

Siendo que estas bufanda son muy clásicas, puedes utilizarlas durante todo el año. Son un accesorio fantástico tanto para verano como invierno y te darán un toque cálido si hace mucho frío durante primavera y otoño.

Visto recientemente