Contacta con nosotros
contrado logo
Custom printed fabrics

Vende tus diseños con Contrado

Choose products to personalise with your design icon

Personaliza cualquiera 
de nuestros productos 
con tus diseños

Open your Store and Sell online Icon

Abre una tienda  
Online con nosotros  
y vende tus diseños

we deliver direct to your customers icon

Nosotros los producimos 
y enviamos directamente
a tus clientes

get paid commission on every sale you make icon

¡Mientras tú cobras 
comisión por cada
venta realizada online!

Aprovecha esta oportunidad para darle vida a tus diseños y poder venderlos en pocas horas. Una vez tengas tu tienda online lista, podrás vender directamente desde nuestra plataforma tus propios diseños y ver cómo tus comisiones van creciendo a través de tu cuenta personal.



Amplia gama de telas personalizadas

Somos especialistas en impresión digital y sublimación textil, poniendo a tu disposición un amplio surtido de telas personalizadas; perfectas para proyectos artísticos y manualidades, prendas de ropa exclusivas y artículos para el hogar.

Ropa personalizada con tus diseños

Conoce nuestra colección de prendas de ropa personalizada online. Crea tu propia linea de ropa impresa con tus diseños a través de nuestra web, subiendo tus imágenes y patrones a la plantilla de diseño. Nosotros nos encargaremos de imprimirlas y confeccionarlas totalmente a mano. Diseña, guarda, compra o vende todos tus diseños a través de tu cuenta personal.

Un sinfín de posibilidades

Trabajamos junto a vosotros, nuestros diseñadores, para poder crear nuevos y originales productos cada semana. Deja volar tu imaginación con nosotros y haremos todo lo posible por hacer tu idea realidad. 

¿Cuál es tu proyecto?

¡Queremos conocerte!

Desarrolla tu marca 

Estamos aquí para ayudarte a crear, dar a conocer y desarrollar tu marca desde cero. Adéntrate con nosotros en el mundo de la moda y conoce todos los ámbitos en la creación de marca: estudios de mercado, diseño, marketing...

¡Consigue recompensas a corto plazo! Podemos promocionarte para tu proyecto, ponerte en contacto con personas de interés, pagarte por tus diseños y por supuesto, producir tus productos de forma totalmente profesional ¡sin coste alguno! ¿A qué esperas para probarlo?

¿Cuál es tu proyecto?

Nos encanta patrocinar a diseñadores y ayudarles a crecer, produciendo originales y exclusivos productos que puedan marcar la diferencia en el mundo del diseño. Únete a nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto: