Contacta con nosotros
contrado logo
Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Terms-and Conditions Pen and paper Icon

En resumen...

Trabajamos para satisfacer todas tus expectativas, dando el 100% de nosotros mismos y buscando soluciones para cualquier tipo de problema que pueda suceder con tu pedido. La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro trabajo.

Nombre y Registro Oficial: Contrado Imaging Ltd. c/o Sloane & Co 36-38 Westbourne Grove Newton Road, London W2 5SH UK. Esta no es nuestra dirección comercial, es nuestra oficina registrada. Para la dirección comercial, consulte la página de contacto. Company No. 04666562 VAT Number GB 809656889. Este sitio web es propiedad y está operado por Contrado Imaging Ltd. Los siguientes términos y condiciones definen el contrato ("Acuerdo") entre usted, el cliente ("Usuario") y la plataforma Contrado ("Sitio Web"). El servicio que se ofrece al Usuario esta sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones incluídas todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse periódicamente en el Sitio Web de Contrado, entre otros, Políticas de privacidad, envíos, política de devoluciones. Si el Usuario no acepta el Acuerdo, se le solicitará que no use la web. Nuestro sitio web brinda acceso a una serie de servicios que se utilizarán de acuerdo con los términos anteriores. Estos servicios incluyen la capacidad de cargar diseños o imágenes a través del sitio web o enviar imágenes a Contrado por correo electrónico para que estos puedan ser procesados ​​en nombre del usuario; la capacidad de ordenar productos de imágenes que se han transferido o cargado en la web o en Contrado. Estos términos de uso rigen las relaciones entre el usuario y Contrado.Esta web (y todos los servicios ofrecidos a través del sitio web) solo pueden utilizarse una vez aceptado, y de acuerdo con estas condiciones. La aceptación del Acuerdo y el uso del Sitio Web y los Servicios ofrecidos están reservados para usuarios de dieciocho años o más. Contrado se reserva el derecho, a su discreción, de reemplazar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos y, por lo tanto, modificar el Acuerdo, los costos, los suplementos y los términos en cualquier momento. El usuario es responsable de revisar y familiarizarse con cualquier modificación al Acuerdo. El uso de este Sitio Web por parte del Usuario implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y de las modificaciones contenidas o incluídas en el Acuerdo. Los términos modificados entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en el sitio web y el uso del sitio web (o de cualquier servicio proporcionado a través del sitio web) después de ese momento estará sujeto a los términos modificados. Nota: los términos y condiciones de venta se cumplen en la etapa de compra, ya sea en la etapa de compra online o en nuestros formularios de pedido. Por favor, asegúrese de leer éstos en el momento de hacer el pedido. Si nos hace un pedido por teléfono (basado en el hecho de que no puede por alguna razón usar el servicio de compras online), le avisaremos sobre estos términos y condiciones.

Condiciones de compra

Como usuario con el uso de dicha web confirma a Contrado Imaging Ltd (vendedor) tener el permiso y / o derechos de uso de cualquier imagen o diseño subido al sitio web. Lamentamos informarle que no aceptamos devoluciones. En el caso improbable de que se entregue un producto defectuoso, será reparado o reemplazado directamente por la compañía sin costo adicional para el cliente final. El usuario acepta que cada imagen (excepto imágenes vector) o fotografías agrandadas pueden perder definición y que es posible la aparición de una variación cromática entre la imagen cargada y el producto acabado. La cancelación de una orden confirmada, pero aún no producida está sujeta a un recargo del 20% del total pagado. La solicitud de cambiar las características del producto o proyecto, con la impresión ya iniciada, podría estar sujeta a un cargo de 15 euros por modificación. En caso de cualquier defecto o daño durante el envío, el usuario está obligado a devolverlo en el período de 14 días desde la recepción. Asimismo, acepta que Contrado tiene el derecho limitado para editar imágenes (ligera modificación) sin incurrir en ninguna responsabilidad con el fin de obtener el mejor resultado posible para el producto final. Tenga en cuenta: las dimensiones y tamaños de los diversos productos se establecen e informan con precisión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que debido a la naturaleza misma de los procesos de producción de productos personalizados, fabricados o terminados a mano y no en serie, las dimensiones del producto pueden diferir ligeramente de las informadas por el sitio web durante la fase de diseño. Contrado se reserva el derecho de cambiar el formato y el contenido del Sitio Web (y cualquier producto o servicio ofrecido a través del sitio web) en cualquier momento y según su criterio. De la misma manera, podemos rescindir o suspender temporalmente la funcionalidad del Sitio (o de algunas páginas o servicios ofrecidos a través del Sitio web) para el mantenimiento o actualización de los contenidos o por cualquier otro motivo. Estas operaciones se pueden llevar a cabo en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos que guarde una copia de seguridad del material proporcionado por correo electrónico o subido al sitio. Contrado no está obligado a conservar ninguna copia de seguridad ni será responsable de la pérdida, eliminación o corrupción de imágenes u otro material. La información personal que proporcione solo se utilizará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Lea toda la información cuidadosamente antes de proceder con cualquier acción. Al proporcionarnos sus datos personales, confirma su consentimiento para su uso de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Servicios y productos

Una vez que confirme el pedido de un producto o servicio a través del Sitio (incluidos todos los pedidos o todos los servicios), el pedido no se considerará como aceptado y, por lo tanto, procesado, hasta que reciba confirmación directamente de nuestro Sitio. La confirmación puede ser por correo electrónico o publicación. Contrado no está obligado a aceptar ningún pedido y se reserva el derecho de confirmar o rechazar pedidos a su discreción, así como de reembolsar todo o solo parte del pago realizado para el pedido discutido o cargar el precio total de los pedidos enviados. . Los envíos a países no pertenecientes a la UE pueden estar sujetos a controles y recargas por parte de las respectivas aduanas, sujetos a regulaciones territoriales particulares, que están fuera de nuestro control; por lo tanto, Contrado no debería ser considerado responsable y no tendrá que pagar ninguna compensación en el caso de recargos monetarios o inconvenientes relacionados con los controles aduaneros. Los códigos promocionales se publicarán de forma no programada con fines promocionales. Estos códigos pueden proporcionar un descuento en una parte del pedido o garantizar un producto gratuito y se consideran válidos solo para los pedidos realizados a través del sitio web. Solo se puede usar un código promocional por pedido. A menos que se especifique lo contrario, los códigos promocionales no se aplicarán a los costos de envío. Otras indicaciones serán publicadas junto con el código. Nos esforzaremos para responder rápidamente a toda la correspondencia por correo electrónico o publicación.

Diseño, imágenes y contenidos

El Usuario puede enviar, transferir o cargar diseños en formato digital, imágenes, fotografías, datos, texto, gráficos, mensajes u otros materiales (denominados "Contenido") al Sitio que conservará una copia con licencia de la operación. Los contenidos deben cargarse en los formatos indicados como compatibles con el sistema (JPG-PNG-TIFF) incluso si en raras ocasiones podemos aceptar formatos más estandarizados. Las imágenes cargadas por el Usuario o por nosotros en nombre del Usuario y utilizadas para crear el producto personalizado, estarán (con las restricciones mostradas) disponibles para su visualización a otros usuarios en nuestra Galería.

Está permitido en la web

El usuario tendrá acceso a cada sección del sitio que no está protegida por contraseña. El acceso a algunas secciones del sitio es limitado y no será accesible si no tiene una contraseña específica. El usuario puede imprimir páginas enteras o partes de páginas del sitio (que no sean sus propias imágenes) para uso personal. Del mismo modo, se le permitirá imprimir copias de sus imágenes en las cantidades deseadas. No se le permitirá realizar ninguna de las operaciones enumeradas en la sección "Lo que no está permitido en el sitio" a continuación.

No está permitido en esta página web

El usuario no puede copiar (ni imprimir ni guardar en el disco duro ni en otros medios), difundir (o distribuir copias) o alterar de ninguna manera los materiales contenidos en el sitio, excepto lo indicado en la sección "Lo que está permitido en el sitio ". No tiene permiso para usar el Sitio (o para copiar y / o usar cualquier material de contenido) para ningún fin comercial que no sea la transacción comercial con Contrado. La eliminación, de cualquier material copiado o impreso a través del Sitio, de nuestras marcas comerciales registradas, derechos de autor o cualquier propiedad intelectual contenida en el material original no está permitida. La clave para acceder al sitio debe mantenerse segura y no compartida, por lo tanto, la responsabilidad total por el acceso no autorizado debido al uso voluntario o involuntario de la contraseña se le cobrará al usuario. No está permitido subir, enviar por correo electrónico y en general el orden de los productos que representan: material pornográfico u obsceno; material racista que de ninguna manera puede ofender a ninguna persona o grupo; material blasfemo o difamatorio; imágenes que representan actos criminales; material cuyo uso o inclusión infringe derechos de autor o marcas comerciales registradas o derechos de propiedad intelectual de terceros; material que viola las leyes o la legislación en vigor en el momento de la compra. En el caso de un uso ilegal del Sitio en conexión con lo que se ha informado, Contrado se arroga el derecho de ponerse en contacto con las autoridades y les proporcionan copias de toda la imagen Material y relevante para una posible investigación de forma conjunta a todos los datos personales y contacto disponible. Contrado puede, en cualquier momento y a su entera discreción, eliminar cualquier imagen cargada online, enviada por correo electrónico o confirmada para impresión que resulte en la violación de los términos informados. Está involucrado en las operaciones de cargo deberá indemnizar Contrado y cualquier otra parte con respecto a cualquier acción, daños, reclamos, gastos o penalizaciones por: cualquier uso del Sitio por usted o su invitado que se traduce en violación de los términos acordados; cualquier reclamación o alegación de que la carga o envío de imágenes y su posterior uso o la liberación por parte del cliente o en nombre consisten en una violación de los derechos de autor, marca registrada o propiedad intelectual. El usuario involucrado en la violación de los términos puede ser excluido por Contrado de cualquier servicio futuro. Derechos: El Usuario conserva todos los derechos de autor o propiedad intelectual del material cargado en el sitio o enviado por correo electrónico. Contrado se reserva el derecho de eliminar, eliminar o rechazar la exhibición de imágenes a su exclusivo criterio y de la misma manera para mostrar, imprimir, transmitir, distribuir o eliminar cualquier imagen cargada o enviada por correo electrónico, siempre que tal uso sea necesario para la para proporcionar el Servicio u otros usos relacionados.El uso del Sitio y cualquier servicio proporcionado a través de él es de libre acceso a condición de que el Usuario tenga derecho a copiar, cargar o usar en general las imágenes u otro material en el Sitio y, por lo tanto, nos permita procesar dichas imágenes de conformidad con lo que se establece en el Acuerdo. Por lo tanto, el Usuario no tiene permitido cargar, enviar por correo electrónico ni solicitar la impresión o el uso de imágenes u otro material a menos que tenga el derecho o la autorización para usarlo, lo cual, transmitido a nosotros, permite la entrega del Servicio de acuerdo con los términos y condiciones reportados. Por ejemplo: el uso de imágenes (u otro material) de otro sitio web o publicación no está permitido a menos que tenga permiso para usar el titular de los derechos.

Cancelación

Contrado se reserva el derecho de rescindir un pedido a su exclusivo criterio. Cuando se cancela su pedido, sus imágenes serán eliminadas de nuestro sistema y cualquier importe adeudado en tales circunstancias será reembolsado. Todas las quejas se deben presentar no más tarde de 14 días desde la recepción del producto o, en caso de falta de entrega, en un período de tiempo razonable desde la fecha probable de parto. Para obtener más información acerca de nuestra política de devolución, le sugerimos que vea la página relevante o se comunique con el servicio al cliente.

Compensación

Contrado y sus asociados, empleados, funcionarios, directores o agentes están protegidos contra cualquier reclamo o solicitud de terceros debido o que surja de una violación de este Acuerdo. El Cliente estará obligado a indemnizar a Contrado, incluídos los honorarios legales razonables, por cualquier solicitud o reclamo que surja de cualquier violación de cualquier ley o los derechos de terceros involucrados.

Ley aplicable y jurisdicción

Si Contrado disputa legal tiene un enfoque razonable y justo e intentar resolver la situación de manera oportuna a través del diálogo será seguida por arbitraje o procedimientos alternativos de resolución de conflictos. Si todos los intentos llevados a cabo no conduce a una resolución de la disputa relacionada con estos términos (como es la producción de bienes y prestación de servicios por Contrado) en un tiempo razonable, el Usuario y Contrado acuerdan someterse a la Corte (de conformidad con la ley inglesa) que tendrá jurisdicción exclusiva.